ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 425
Moto: monster 696

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Dom Nov 13, 2011 4:07 pm

yo colgue algo aqui en material grafico...V'ss, un placer haber visto a los que subienron hasta la carrasketa
http://www.rutaperfecta.blogspot.com
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 235
Moto: Bmw r 1150 rt, Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Dom Nov 13, 2011 4:32 pm

El encuentro esta mañana un auténtico lujo, espero repetir más como la de hoy. Muy buena organización. Muchas gracias Ana, a ver si con más tiempo conseguimos que se anime más gente a sacar sus hierricos.
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Dom Nov 13, 2011 4:41 pm

bueno dar las gracias a todos por esta ruta fantastica especialmente a Anita por organizar y al Sr Victor por ir abriendo carretera ,nada un placer como siempre y asta la proxima
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
goridoia
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 32
Moto: SUZUKI BANDIT 600 - S K-4

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Dom Nov 13, 2011 5:32 pm

Bueno, por mi parte, muchas gracias a todos por la acogida, enhorabuena a Ana por la organización (me he ido por otro sitio en Jijona para ver si estaba todo controlado y he visto que si (jeje), fuera bromas perdón por el despiste y gracias por todo.)
Enhorabuena de nuevo a Ana por la organización y lamento haberme marchado tan pronto pero tenía una cita con mi family para ir a la jornada de puertas abiertas de La Ciudad de la Luz, otro día mas.
Un abrazazo a todos.

Pd.- A ver si me aclaro para colgar las fotos.
goridoia
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 32
Moto: SUZUKI BANDIT 600 - S K-4

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Dom Nov 13, 2011 5:55 pm

He puesto las fotos mias en Facebook (no se hacerlo de otro modo). Quisiera tener las de la otra cámara pero no se quien las hizo. Si pudierais enviarmelas por un privado (o ponerlas en Facebook) para que las vea os lo agradecería.
Pelu
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 10
Moto: Honda CB500

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Dom Nov 13, 2011 11:04 pm

Bueno, ha sido mi primera salida con vosotros, y me ha encantado.

Muy buena organización (¡gracias Ana!), buena gente y un ritmo mesurado muy de agradecer en mi caso, que tras tantos meses de inactividad estoy realmente oxidado (¡hoy me he podido dar cuenta hasta qué punto!)

Un placer que repetiré sin duda.

¡Saludos a todos!
peter22
Va en Vespino Trucao

Post's: 155
Moto: ducati monster 796 y aprilia rs 125 2t

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Lun Nov 14, 2011 11:50 am

Buenisima ruta me a gustado mucho Smile nunca habia salido con algunas personas que asistieron a la ruta asique encantado de conoceros a otros ya les conocia:)
Ana y Sincue gracias por ser los guias.
Alrick otra rutita mas contigo de escudero y gracias por todo la proxima ruta tienes el almuerzo pagado
Por cierto no queriais motos de 2t por el olorcito del aceite y tal?? Jajaja pues toma olorcito de aceite jajaaj nadie queria ir detras mia ehhh un saludo grande
peter22
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Lun Nov 14, 2011 11:53 am

Porcierto las fotos de la ruta donde se van a poder verr??
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 235
Moto: Bmw r 1150 rt, Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

Hola Peter, tienes un buen album de fotos colgadas por el compañero diabolo en el foro Grupoalikantino. Debes registrarte.Las he descargado y estan muy bien. Por cierto, el olor a aceittito es fragancia para mi.....Vivan las 2t!! Menuda motito la tuya, me encanta, y muy ágil y rápida para ser una 125. Si no consigo la rg 500 pede que me conforme con la rgv 250....Es que yo soy suzukista!!!
sento62
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 11
Moto: vespa tx 200 gsx 600 f fazer 600

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Lun Nov 14, 2011 8:20 pm

un lujo salir con gente asi, es imposible no disfrutar de la kdd.
peter22
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Lun Nov 14, 2011 11:16 pm

Tienes un mp madmax
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"   Lun Nov 14, 2011 11:28 pm

peter22 un placer como siempre rodar a tu lado jajajajaja la verdad es k nos lo pasamos genial, yo me reido bastante y mas e disfrutado ,ya falta menos pa la proxima
P/D: lo k necesites me llamas sin problemas un abrazo
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee

Ruta domingo 13 de Noviembre "Remember motos 80´90´"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-