ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Pantalones cordura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rodri
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 39
Moto: yamaha mt 03

MensajeTema: Pantalones cordura   Lun Oct 31, 2011 8:17 pm

Tengo en mente comprar unos pantalones de cordura buenos bonitos y baratos y no se por que modelo decantarme,busco proteccion y comodidad.acepto consejos y recomendaciones,y que tiendas me recomendais?
gracias de antemano.

karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2214
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Lun Oct 31, 2011 10:07 pm

Segun lo que te quieras gastar.... si quieres calidad, "diseño" ( que queden bien) y comodidad yo te aconsejaria primeras marcas, en dainesse los tienes por unos 150€, si quieres algo que este bien tienes por ejemplo los que salen en oferta en el Lidl que salen por unos 50€ y calidad precio estan muy bien.
Tambien tienes en Lanucia una tienda que tienen todo tipo de ropa de moto a precios muy muy buenos, de todas formas si quieres algo que sea impermeable piensa que lo facil es impermeabilizar un pantalon,chaqueta etc ( o te enrrollas en una bolsa de plastico y mas impermeable que eso no hay nada), lo dificil es que sea impermeable y transpirables a la vez, y para eso lo mejor una primera marca.

PD: No creo que te sirva de mucho pero te dejo un video de un dia que nos aburriamos y decidimos "mojarnos un poco", uno con la ropa de cordura del lidl y otro ( yo) con un conjunto de teoricamente mas calidad, y puedes ver que practicamente los dos son iguales de impermeables Smile

Rodri
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Mar Nov 01, 2011 9:12 am

Gracias por la respuesta karakoles,en principio que sean impermeables me da un poco igual ya que soy de los que piensan que cuando llueve,la moto en el garage.
La nucia me pilla un poco lejos y lo que voy a ahorrar,se me va a ir en gasolina.
En motos elviras he visto pantalones:un ls2 en 85 euros y un rainers con dos forros en 100,luego estan los dainese en 150-160.Los rainers estan bien por ese precio,sabes algo de ellos?.
Gracias por la info y muy bueno el video.

dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2232
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Mar Nov 01, 2011 1:35 pm

que talla de pantalon usas?
ruben_1984
Va en Vespino

Masculino Post's: 77
Moto: Yamaha fz6 s2

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Mar Nov 01, 2011 5:33 pm

Yo tengo unos rainers y van perfectos, el mio es de 3 capas, cordura, el forro y el impermeable, los he usado incluso en la nieve y ni me he mojado ni he pasado nada de frio.
Rodri
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Mar Nov 01, 2011 7:43 pm

Dinky,en pantalones normales uso una 42.

Gracias por la info ruben:+1 pa los rainers
hanspore
Va en Vespino

Masculino Post's: 88
Moto: XL 125 V DX

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Mar Nov 01, 2011 8:05 pm

Los que estaban en el Aldi a 56€ son una maravilla, muy cómodos y calentitos.
alexcb600
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 36
Moto: Hornet 07

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Mar Nov 01, 2011 11:53 pm

[quote="karakoles"]Segun lo que te quieras gastar.... si quieres calidad, "diseño" ( que queden bien) y comodidad yo te aconsejaria primeras marcas, en dainesse los tienes por unos 150€, si quieres algo que este bien tienes por ejemplo los que salen en oferta en el Lidl que salen por unos 50€ y calidad precio estan muy bien.
Tambien tienes en Lanucia una tienda que tienen todo tipo de ropa de moto a precios muy muy buenos, de todas formas si quieres algo que sea impermeable piensa que lo facil es impermeabilizar un pantalon,chaqueta etc ( o te enrrollas en una bolsa de plastico y mas impermeable que eso no hay nada), lo dificil es que sea impermeable y transpirables a la vez, y para eso lo mejor una primera marca.

PD: No creo que te sirva de mucho pero te dejo un video de un dia que nos aburriamos y decidimos "mojarnos un poco", uno con la ropa de cordura del lidl y otro ( yo) con un conjunto de teoricamente mas calidad, y puedes ver que practicamente los dos son iguales de impermeables Smile

Jajajaja buen video karacoles, buena prueba de impermeabilidad... si os vio algun vecino se tuvo q quedar a cuadros... affraid saludos!!
Cámara
Va en Vespino

Masculino Post's: 108
Moto: Kawa ER6F

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Miér Nov 02, 2011 3:31 pm

Yo tengo chaqueta de invierno y pantalón, ambos cordura, de la marca LS2 y me ha caído alguna lluvía que otra encima de la moto y quedé seco seco. Recomendable y precio ajustado.

Vsss.
Rodri
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Jue Nov 03, 2011 7:15 am

Cámara donde compraste los pantalones y por cuanto?
Ah,me gusta tu moto.

Cámara
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Jue Nov 03, 2011 9:04 am

Rodri escribió:
Cámara donde compraste los pantalones y por cuanto?
Ah,me gusta tu moto.

Sin ánimo de publicitar a nadie, es una tienda con nombre de tía muy famosa en Elche, jejejeje

Los pantalones por unos 85€ creo recordar, también trabajan dainese y otra marca que no recuerdo.

Vsss

Gracias, a mi también, jejejeje Laughing
Cámara
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Jue Nov 03, 2011 9:08 am

Te doi algo más de información sobre los pantalones, los llevabamos mi novia y yo, y estuvimos el marte en el mercadillo de Cocentaina y ningún problema con el calor, otro compañero con unos goretex adelgazó varios kilos de la sudada que se pegó, jejeje

Para esta zona, creo que no hace falta mucho abrigo.

Por cierto, Vssss, vecino, cuando quieras te los muestro. Saludos.
brokas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: BMW F800GS

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Jue Nov 03, 2011 11:17 pm

hola rodri

¿Te has pasado por los portales unobike.es o racingboutique.com? suelen tener los precios más competitivos del mercado y amplia gama.

Unobike son de Alcoy y los envíos por seur en 24 horas en casa.
Racingboutique están por toda España e igual tardan un poco más, pero ambos son de garantía al 100%.

Rodri
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Vie Nov 04, 2011 7:35 am

Cámara,me pasare por la famosa tienda de elche y les hechare un vistazo,ademas como tambien tienen los rainers comparare a ver que decido.
y de donde eres,que somos vecinos?

Brokas,lo de comprarlos por internet lo he pensado,pero con los pantalones no me la juego y prefiero probarmelos yver como me quedan.

dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2232
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: Pantalones cordura   Vie Nov 04, 2011 10:16 am

Te lo decia porque yo tengo unos rainers pero te van a estar grandes. Me los he puesto 2 veces pero ya no los uso porque me compre mono de cuero. Son comodisimos, buenas protecciones, sus forros son una pasada ( termico y de lluvia) y el precio es muuuy bueno. Y encima estan fabricados en Elche jejeje. Te los recomiendo.

Pantalones cordura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-