R.Shadows Va en Vespino

Post's: 63 Edad: 23 Localización: Paradise City
 | Tema: Re: Ya en casita Jue Dic 29, 2011 4:45 pm | |
| Le has puesto un asiento más bajo, no?? Queda genial sin el trasero. A mi Shadow le quité el trasero para probarla, pero como el asiento es muy alto no me moló mucho.... |
|
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: Ya en casita Jue Dic 29, 2011 5:48 pm | |
| Muy bonita tu moto y eso de ir a recogerla en tren o en coche y volver montado es la leche. Yo cuando compre la Goldwing,me llevaron en coche a Barcelona y me vine montado en ella,unos 500 kilometros que se me hicieron cortos. Que la disfrutes por lo negro. |
|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Ya en casita Jue Dic 29, 2011 9:34 pm | |
| Preciosa MOTO " BUMI " ¡! . Cuando sea " mayor " me compraré una igual ¡! ( pero con un asiento para la :  ) . Saludos de : " KING "
Última edición por king el Jue Dic 29, 2011 10:19 pm, editado 1 vez |
|
sergio75 Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 36 Localización: alicante Moto: INTRUDER C-800
 | Tema: Re: Ya en casita Jue Dic 29, 2011 10:04 pm | |
| | R.Shadows escribió: | Le has puesto un asiento más bajo, no?? Queda genial sin el trasero. A mi Shadow le quité el trasero para probarla, pero como el asiento es muy alto no me moló mucho.... |
-es el que llevava,lo que pasa es que la moto esta preparada para que quede bajo ya que el guardabarros trasero es alto,se quitan 3 tornillos y se quita el taco,la verdad es que queda muy bonito -la bajada fue una pasada,400 kil y se me hicieron cortos.100-110 kilh,para disfrutar de ella -el asiento de atras,lo tengo en el trastero,en verano se lo pongo para la señora,que dice que hasta que no venga el calor no se monta jejeje Gracias por los comentarios |
|
FARMACO Va en una Bultaco

Post's: 1481 Edad: 34 Localización: TORRELLANO Moto: YAMAHA FZ6 S2 N 2007 AZUL
 | Tema: Re: Ya en casita Jue Dic 29, 2011 11:50 pm | |
| que la disfrutes,,,,, un saludo |
|