| | Salida martes 1 noviembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: Salida martes 1 noviembre Mar Nov 01, 2011 6:38 pm | |
| jajaja. Ana el que vale,vale! todo un placer
bueno y a todos lo mismo un placer de rodar con vosotros y el cafe con leche de la xiqueta extraordinario.jeje
alex.has visto como ha salido todo bien,venga te dejo que pongas otra salida jaja
rob,no me he despedido pensando en que te ibas a venir con nosotros por la salida de la universidad y cuando he mirado para atras ya no estabas...
un saludo a todos |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Salida martes 1 noviembre Mar Nov 01, 2011 6:49 pm | |
| Un placer, como siempre, estar un rato con vosotros. Cuando he visto la barca en mitad de la carretera he pensao: ¡Que cutres los de la Volvo Ocean...! y como se ha bajado LLssDD para ayudarle al hombre que iba perdiendo barcos y todos os habeis parao detrás, pensé que necesitarían gente a los remos.... jajaja ¡coño que sustaco! He pensao como dice Robert y he tirao pa lante por si las moscas... ¡¡estábamos en muy mala posición en la carretera!! V'ss |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

Post's: 571 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Superduke 990 R
 | Tema: Re: Salida martes 1 noviembre Mar Nov 01, 2011 7:34 pm | |
| Esas foticos Ana ! |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | |
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Salida martes 1 noviembre Mar Nov 01, 2011 8:50 pm | |
| | Rob990R escribió: |
Calla canalla , hoy he sufrido la venganza XD, no me habeis esperado al final, pero he llegado antes , magia! |
Sigo sin saber como coño has llegado antes... bueno, en verdad si que lo, lo que realmente no se es por que si ibas con un grupo detras tuya te las has apañado para perderte tu solo...jajaja. Pero bueno, como bien has dicho, toy mu joven y aun tengo que aprender esto de hacer una salida organizada...jaja
| SINCUE escribió: | jajaja. Ana el que vale,vale! todo un placer
bueno y a todos lo mismo un placer de rodar con vosotros y el cafe con leche de la xiqueta extraordinario.jeje
alex.has visto como ha salido todo bien,venga te dejo que pongas otra salida jaja
rob,no me he despedido pensando en que te ibas a venir con nosotros por la salida de la universidad y cuando he mirado para atras ya no estabas...
un saludo a todos |
Claro hombre... primero que si soy un chaval, que si me pongo de los nervios, que si mareo, que si esto o lo otro... pero ahora que ha salido bien (no podria ser de otra manera habiendo puesto la ruta yo...xD) quieres que repita!!! tendras morro!!!! jajaja |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

Post's: 571 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Superduke 990 R
 | Tema: Re: Salida martes 1 noviembre Mar Nov 01, 2011 9:20 pm | |
| |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: Salida martes 1 noviembre Mar Nov 01, 2011 9:23 pm | |
| |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Salida martes 1 noviembre Mar Nov 01, 2011 9:36 pm | |
| |
|
 | |
willy-f800s Va en Bici (Torrot)
Post's: 48 Edad: 20 Localización: san juan de alicante Moto: BMW F800s
 | Tema: Re: Salida martes 1 noviembre Mar Nov 01, 2011 10:53 pm | |
| Solo deciros que a sido una pasada la salida que habéis preparado!!! a sido la primera va a ser que no la ultima!! gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar!! a partir de ahora seré un asiduo de por aki jejeje aun k bastante novatillo.
un abrazo a todos |
|
 | |
| | Salida martes 1 noviembre | |
|