ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida martes 1 noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 6:38 pm

jajaja. Ana el que vale,vale! todo un placer

bueno y a todos lo mismo un placer de rodar con vosotros y el cafe con leche de la xiqueta extraordinario.jeje

alex.has visto como ha salido todo bien,venga te dejo que pongas otra salida jaja

rob,no me he despedido pensando en que te ibas a venir con nosotros por la salida de la universidad
y cuando he mirado para atras ya no estabas...

un saludo a todos
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 6:49 pm

Un placer, como siempre, estar un rato con vosotros. Cuando he visto la barca en mitad de la carretera he pensao: ¡Que cutres los de la Volvo Ocean...! y como se ha bajado LLssDD para ayudarle al hombre que iba perdiendo barcos y todos os habeis parao detrás, pensé que necesitarían gente a los remos.... jajaja ¡coño que sustaco!
He pensao como dice Robert y he tirao pa lante por si las moscas... ¡¡estábamos en muy mala posición en la carretera!!
V'ss
Rob990R
Va en Vespa

Masculino Post's: 571
Moto: Superduke 990 R

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 7:34 pm

Esas foticos Ana ! Razz
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 7:46 pm

Rob990R escribió:
Esas foticos Ana ! Razz

Joer, me estás leyendo el pensamiento??? Shocked estoy creando el post.... Razz
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 8:50 pm

Rob990R escribió:

Calla canalla , hoy he sufrido la venganza XD, no me habeis esperado al final, pero he llegado antes , magia! Razz Razz

Sigo sin saber como coño has llegado antes... bueno, en verdad si que lo, lo que realmente no se es por que si ibas con un grupo detras tuya te las has apañado para perderte tu solo...jajaja. Pero bueno, como bien has dicho, toy mu joven y aun tengo que aprender esto de hacer una salida organizada...jaja

SINCUE escribió:
jajaja. Ana el que vale,vale! todo un placer

bueno y a todos lo mismo un placer de rodar con vosotros y el cafe con leche de la xiqueta extraordinario.jeje

alex.has visto como ha salido todo bien,venga te dejo que pongas otra salida jaja

rob,no me he despedido pensando en que te ibas a venir con nosotros por la salida de la universidad
y cuando he mirado para atras ya no estabas...

un saludo a todos

Claro hombre... primero que si soy un chaval, que si me pongo de los nervios, que si mareo, que si esto o lo otro... pero ahora que ha salido bien (no podria ser de otra manera habiendo puesto la ruta yo...xD) quieres que repita!!! tendras morro!!!! jajaja
Rob990R
Va en Vespa

Masculino Post's: 571
Moto: Superduke 990 R

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 9:20 pm

alejandro_25 escribió:
pero ahora que ha salido bien (no podria ser de otra manera habiendo puesto la ruta yo...xD) quieres que repita!!! tendras morro!!!! jajaja

Disculpe joven, pero si ha salido bien ha sido por la dedicacion empleada por servidor y el semicuello, no por su demostrada falta de experiencia,organizacion,logistica....y hasta ritmo Razz Razz Razz

es coña hombre ha salido de cine cheers
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 9:23 pm

Rob990R escribió:
alejandro_25 escribió:
pero ahora que ha salido bien (no podria ser de otra manera habiendo puesto la ruta yo...xD) quieres que repita!!! tendras morro!!!! jajaja

Disculpe joven, pero si ha salido bien ha sido por la dedicacion empleada por servidor y el semicuello, no por su demostrada falta de experiencia,organizacion,logistica....y hasta ritmo Razz Razz Razz

te explicas como un libro abierto,divinamente!!

a la vejez me esta saliendo eh!! gracias por tu observacion
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 9:36 pm

Rob990R escribió:
alejandro_25 escribió:

Lo que pasa que vas como loco... si es que vais como locos.... jajaja

Y lo que me he podido reir con lo de semicuello...jajaja Victor!!! cambiate el nick!!! jeje
willy-f800s
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 48
Moto: BMW F800s

MensajeTema: Re: Salida martes 1 noviembre   Mar Nov 01, 2011 10:53 pm

Solo deciros que a sido una pasada la salida que habéis preparado!!! a sido la primera va a ser que no la ultima!! gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar!! a partir de ahora seré un asiduo de por aki jejeje aun k bastante novatillo.

un abrazo a todos

Salida martes 1 noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-