| | compañeros necesito vuestra alluda | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ismabertonekawa Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 32 Localización: elche Moto: kawa z750 tuneaa
 | Tema: compañeros necesito vuestra alluda Vie Oct 28, 2011 8:54 pm | |
| hola a todos compañeros, explicare mi caso, el domingo estaba por la n340 y a la altura de benidorm mi lata me dijo vasta, tiene 10 años y es un opel astra bertone, pues bien lo lleve a la opel y tiene junta de culata asi que que cuesta la bromita segun el mecanico 3160€ rectificandome el motor, asi que mejor e pensado de llevar el coche a un desguace y que me den lo que sea por el (con todo el dolor) pero nose a que desguace llebarlo y cuanto me daran asi que una alluda vuestra no me iria nada mal, un saludo compañeros v´ss y muchas gracias a todos. por cierto vi a alguien del foro jajajaja |
|
 | |
cutillas Va en Bici (Torrot)

Post's: 30 Edad: 25 Localización: elche Moto: r6
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Vie Oct 28, 2011 9:28 pm | |
| wenas a mi mi bmw tambien se le murio el motor y le compre un motr de segunda mano y va de lujo bueno espero que te aya ayudao un saludo
|
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1669 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Vie Oct 28, 2011 10:02 pm | |
| Consejo,pregunta en mas sitios,en algun taller de confianza,xq igual lo pueden arreglar con alguna pieza de segundamano.En cuanto a lo del desguace,a mi hermano le dieron 90 euros cuando llevo el mondeo. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
pulgoso Va en Vespino

Post's: 89 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Honda X11
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Vie Oct 28, 2011 11:41 pm | |
| 3160 euros por la junta de culata???? Han llegado a desmontar???? Porque planificar culata, jgo. Juntas y kit de distribucion no dan para tanto. Que alguien te aconseje algun buen mecanico de barrio que en Elche hay unos cuantos y que te den una 2 opinion. Si camisas y pistones no estan mal en menos de la mitad te lo reparan. Trabajo en un taller de vehiculos industriales, pero en el foro esta pumuky que tiene taller de turismos ... Habla con el. |
|
 | |
victor999R Va en Vespa

Post's: 353 Edad: 38 Localización: elche Moto: "kawuasaki z750"
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Sáb Oct 29, 2011 1:07 am | |
| Antes de hacer nada yo de ti iría a otro mecánico para una 2ª opinión (como en el hospital) que por experiencia te puedo asegurar que hay el doble de mecánicos sinvergüenzas que honrados. Y hablando de mecánicos honrados, pásate por mecamóvil en Elche, quizás te sorprenda.
Vssss |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2219 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Sáb Oct 29, 2011 10:12 am | |
| FUERA¡¡¡¡¡ FUERA¡¡¡¡ LLEVATELO DE AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es lo peor¡¡¡¡¡ siento mucho si hay alguno que trabaje alli en el foro pero... son unos chanchulleros¡¡¡, me paso lo mismo con mi ex daewo nubira, ( lleva el motor del calibra y creo que el tuyo es la evolucion de dicho motor) y me dijeron lo mismo, me intentaron colar un coche....me cobraron 150€ solo por ver que le pasaba y bueno una infinidad de cosas, prueba en otro talle que fijo te sale por la mitad.
Por cierto..con 10 años se te va la culata? cuantos km tenia el coche? |
|
 | |
ilicitano Va en Vespa

Post's: 400 Edad: 32 Localización: Gran Alacant Moto: FZ6
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Sáb Oct 29, 2011 10:35 am | |
| |
|
 | |
ismabertonekawa Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 32 Localización: elche Moto: kawa z750 tuneaa
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Sáb Oct 29, 2011 12:03 pm | |
| tiene 190 kilometros jajaja le ice unos cuantos kilometros subiendo y bajando de barcelona y aparte antes era comercial asi que el pobre coche a sufrido en estos 10 años jajaja
Muchas gracias a todos por los consejos buscare esta semana precios haber que me cobran en otros sitios y gracias ilicitano por el tlf que me as dao un saludo a todos compañeros esta semana os dire al final que a pasado con mi lata. |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1808 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Dom Oct 30, 2011 12:02 am | |
| Desde luego si puedes mover el coche hasta alicante mejor que Pumuky pocos te van a responder. yo ya le he llevado el mio y sorprendentemente economico. mandale un MP que siempre contesta rapido |
|
 | |
brokas Va en Vespino Trucao

Post's: 216 Edad: 36 Localización: San Vicente City Moto: BMW F800GS
 | Tema: Re: compañeros necesito vuestra alluda Dom Oct 30, 2011 9:25 am | |
| | ismabertonekawa escribió: | tiene 190 kilometros jajaja le ice unos cuantos kilometros subiendo y bajando de barcelona y aparte antes era comercial asi que el pobre coche a sufrido en estos 10 años jajaja
|
190 kms!!!! pero si eso es un paseo!!! jeje en serio, serán 190.000.
Mi hermano se pillo por internet un motor completo nuevo para el BMW 325 a un desguace de Teruel y se lo mandaron a un taller concertado con ellos de Crevillente (y no era regentado por magrebies, dicho con mucho respeto a sus conocimientos de mecánica). Al final la broma fue de 2600 pavos con todo terminado (pero es un motor BMW que debe ser más caro que Opel, supongo) y ya hace dos años y sin problemas.
Si después de consultar la segunda opinión por ahí, quieres que te de los datos del desguace, se los pido, porque creo que son gente muy seria y limpia. Eso si, todo con facturas por delante.
Saludos y suerte man!! |
|
 | |
| | compañeros necesito vuestra alluda | |
|