king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: me retiro............ Lun Oct 31, 2011 2:02 pm | |
| JOSE : Mis mejores deseos para una pronta recuperación . Me uno a las ofertas de llevarte de " copiloto " para matar el MONO ¡! . Garantizado un viaje lento y tranquilo para ver el paiseaje , sacar fotos y almorzar .... , correr ¿? , que corra " SINCUE " y nos reserve sitio en el Bar la ESE de BAÑERES ¡! .- Un saludo de : " KING " |
|
eli. Va en Vespino

Post's: 112 Edad: 50 Localización: El Campello
 | Tema: Re: me retiro............ Lun Oct 31, 2011 2:29 pm | |
| Me alegro que todo haya ido bien y que ya estas en casa, ahora toca recuperarte y como dice Jorge cuando vuelvas a estar operativo, a celebrar con una ruta  .......yo también me apunto |
|
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1808 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: me retiro............ Lun Oct 31, 2011 3:50 pm | |
| |
|
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: me retiro............ Lun Nov 07, 2011 11:36 am | |
| Muy buenas Jose, hace unos cuantos días que no me conecto al foro y acabo de enterarme... me alegro que ya estes en casita y te deseamos pronta recuperacion ... que por cierto que tal te ha ido??? Es una operación sensilla no? Estas muy molesto??? te lo pregunto porque mi marido la hara pronto... y le vendria bien relajarse  porque le toca los dos tuneles a falta de uno Mejor que se lo hagan pronto porque de moto "nai nai de la china" porque ya no frena jajaja... sigue pa'lante como los de alicante... Un saludo y ya nos volveremos a juntarnos de rutilla por ae y un almuerzo como Dios manda!!  |
|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: me retiro............ Lun Nov 07, 2011 6:17 pm | |
| Buena noticia que todo haya salido bien. Ahora a tomarse la recuperación con tranquilidad |
|