| | por fin!!!!!!! autovia acabada | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: por fin!!!!!!! autovia acabada Vie Oct 28, 2011 2:43 pm | |
| SIIIIIIIIIIIIIII JODERRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN!!!!!!!!!!!!!!1 dios que ganas tenia de que acabaran la autovia, todos los dias perdiendo 15 min en pasar el barranco la batalla por el traficazo, comiendome camiones a 40, que como el carril contrario venia igual de petado, era imposible adelantar. La de tiempo y combustible que vamos a ahorrar los que tenemos que pasar por ahi.
Lo bueno es que el tramo se va a quedar desierto, no va a pasar casi nadie, y encima con discontinuas por si por casualidad hay alguien para adelantar, asi que ahora a disfrutar del tramo a tope, a cuchillo!!!!!!!!un sitio donde poder entrenar tranquilamente.. SI!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Vie Oct 28, 2011 6:52 pm | |
| Aprovecharemos, tanto la autovía, como el Barranco de la Batalla, aunque por motivos diferentes.... |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Vie Oct 28, 2011 7:06 pm | |
| Gran noticia. Lástima no estar operativo para poder utilizar la "Vía muerta". Por lo menos me dará menos pereza ir a ver la nieve con las chiquillas. |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Vie Oct 28, 2011 10:42 pm | |
| yo tb. me alegro de que hayan inagurado la autovía, pero cuando vayas a cuchillo, recuerda que por esa carretera paso yo, pasan otros, pasan ciclistas...
|
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Vie Oct 28, 2011 10:48 pm | |
| Me alegro de que por fin se acabe este tramo de autovía,pronto pasare por hay. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Vie Oct 28, 2011 11:15 pm | |
| | Javier500 escribió: | yo tb. me alegro de que hayan inagurado la autovía, pero cuando vayas a cuchillo, recuerda que por esa carretera paso yo, pasan otros, pasan ciclistas...
|
+1000
V´sss Peski |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1669 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | |
 | |
the doors as Va en Vespino Trucao

Post's: 201 Edad: 33 Localización: aspe Moto: r1
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Sáb Oct 29, 2011 12:09 am | |
| | Suki escribió: | ¿Para entrenar a cuchillo no será mejor circuito? |
pues si,o que avise cuando va |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Sáb Oct 29, 2011 12:31 am | |
| no veo oportuno mencionar las palabras ""entrenar / ir a cuchillo"" hablando de carreteras abiertas al trafico, pero se que es una manera tuya de hablar, que luego ese "a cuchillo" no es tan radical como otros puedan intuir. cuida tus palabras nen, que alguien lo interpreta mal y ya tenemos el lio montado xD
P.D. A ver cuando coincidimos por lo negro otra vez, que hace mucho que no te veo! |
|
 | |
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Sáb Oct 29, 2011 12:34 am | |
| Lo bueno es que el tramo se va a quedar desierto, no va a pasar casi nadie, y encima con discontinuas por si por casualidad hay alguien para adelantar, asi que ahora a disfrutar del tramo a tope, a cuchillo!!!!!!!!un sitio donde poder entrenar tranquilamente.. SI!!!!!!!!!!!![/b][/color][/quote]
No lo digas muy fuerte no sabemos quien nos lee y a lo peor les das ideas
V´ssssssssssss |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

| Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Sáb Oct 29, 2011 12:35 am | |
| | Javier500 escribió: | yo tb. me alegro de que hayan inagurado la autovía, pero cuando vayas a cuchillo, recuerda que por esa carretera paso yo, pasan otros, pasan ciclistas...
|
 tranquilo, intentare no "cortarte" cuando vaya a cuchillo.....desde luego........, que es una frase hecha hombre, aqui os lo tomais todo en serio. Tendre que poner [modo broma ON] la leche....
| the doors as escribió: | | Suki escribió: | ¿Para entrenar a cuchillo no será mejor circuito? |
pues si,o que avise cuando va |
a entrenar no me referia con la moto. Yo soy ciclista y me referia a poder entrenar tranquilo, sin que te pasen camiones rozandote el codo, sin comerte toda la humasquera que tiran, y sin ir en tension por el trafico que tenia ese tramo.....pero nada, saltando a la minima.....    |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

| Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Sáb Oct 29, 2011 12:41 am | |
| | llssdd escribió: | no veo oportuno mencionar las palabras ""entrenar / ir a cuchillo"" hablando de carreteras abiertas al trafico, pero se que es una manera tuya de hablar, que luego ese "a cuchillo" no es tan radical como otros puedan intuir. cuida tus palabras nen, que alguien lo interpreta mal y ya tenemos el lio montado xD
P.D. A ver cuando coincidimos por lo negro otra vez, que hace mucho que no te veo! |
ya tio ya, me malinterpretan, pero bueno,lo de entrenar acabo de explicar a que me referia, era a la bici, y lo de cuchillo era de coña. Los que habeis salido conmigo creo que no pensareis que voy to loco....pero bueno, sustituyo lo de cuchillo, por " ir disfrutando de las curvas a buen ritmo sin agobios de trafico y demas"... asi mejor?? madre mia.....
yo no se que pasa, pero es decir algo y siempre se piensa lo peor.... |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Sáb Oct 29, 2011 1:01 am | |
| ""Si llevas el control, es que no vas al limite" "Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos" “Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida” "Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido" V12 4EVER!!!!
Uf, sobrecogedor !
|
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

| Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Sáb Oct 29, 2011 8:24 am | |
| | Javier500 escribió: | ""Si llevas el control, es que no vas al limite" "Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos" “Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida” "Si todo está bajo control, es que no vamos lo suficientemente rápido" V12 4EVER!!!!
Uf, sobrecogedor !
|
Bueno esto ya es increible......que me quieres decir con eso????esas frases que tengo de firma no las digo yo, son frases de pilotos de formula 1, concretamente de Ayrton Senna y de Gilles Villeneuve. Me gusta la formula 1, sobre toda aquella epoca de los 80-90, por eso tambien lo de los V12, no puedo llevar frases de ella??madre mia, te estas equivocando mucho....
Javier e salido alguna vez contigo, y me caes bien, y suelo ver tus post muy buenos de fotos, pero esa manera de juzgar que tienes no me gusta nada.
Las firmas son libres, me gusta la f1 y pongo frases que han dicho pilotos que me gustaban, y punto. Joder si hubiera puesto que me gusta Alonso, pensarias que soy gay??.. en fin....
 |
|
 | |
moro R6 Va en Vespino Trucao

Post's: 165 Edad: 25 Localización: santa pola Moto: R6
 | Tema: Re: por fin!!!!!!! autovia acabada Sáb Oct 29, 2011 8:31 am | |
| yo tambien me algro de su apertura y asi se podra disfrutar mas del tramo del barranco. (joder...van a muerte con el cuchillo entre los dientes que les has dicho...jeje) haver si coincidimos en otra salida pronto saludos |
|
 | |
| | por fin!!!!!!! autovia acabada | |
|