| | revisión de moto completa....29 euros? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: revisión de moto completa....29 euros? Miér Oct 26, 2011 8:18 pm | |
| No me gusta hacer publicidad a nadie, pero me he encontrado en la moto un panfleto de JJ Chorro, en el barrio de la Florida que dice:
125 cc.................ates 89 .............ahora 19 250 cc o màs.......antes 120...........ahora 29
(imprescindible llamar previamente por tfno)
antes muy caro, ahora...demasiado barato?
Sabe alguien que tal es este taller?
|
|
 | |
danipick Va en una Bultaco

Post's: 1053 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: revisión de moto completa....29 euros? Miér Oct 26, 2011 8:20 pm | |
| Dicen que nadie da duros a cuatro pesetas  , no obstante no soy muy partidario de JJ chorro. |
|
 | |
pulgoso Va en Vespino

Post's: 89 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Honda X11
 | Tema: Re: revisión de moto completa....29 euros? Miér Oct 26, 2011 8:57 pm | |
|  29 euros  , le pondran aceite de girasol y un filtro de papel de cafetera .... Porque las cuentas no me salen. |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: revisión de moto completa....29 euros? Miér Oct 26, 2011 9:25 pm | |
| sera sin incluir materiales... |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | |
 | |
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: revisión de moto completa....29 euros? Miér Oct 26, 2011 9:46 pm | |
| Yo personalmente no llevaria alli la moto ni aunque me regalasen la revision. La aprilia la lleve 1 vez y la tuvieron alli 1 mes sin ni siquiera tocarla y con engaños a la hora de traer los recambios. Les llame ya cabreado porque me dijeron que me la darian en una fecha y me dicen ya estan aqui los recambios, en un par de dias la tienes. A los 2 dias les llamo, hablo con el mecanico porque el chico de recepcion no estaba y me dice que no le han llegado los recambios. Total que me fui para alli y le dije al chico de recepcion que me enseñara los recambios de mi moto y no los tenian alli. Trato desastroso vamos |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1204 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: revisión de moto completa....29 euros? Miér Oct 26, 2011 9:46 pm | |
| | danipick escribió: | Dicen que nadie da duros a cuatro pesetas , no obstante no soy muy partidario de JJ chorro. |
+1 |
|
 | |
Rlcardo Va en Vespino Trucao

Post's: 254 Edad: 39 Localización: Orihuela / Campello Moto: HAYABUSA
 | Tema: Re: revisión de moto completa....29 euros? Miér Oct 26, 2011 10:01 pm | |
| Con ese precio supongo que te pondrán el aceite del anterior, soplarán el filtro desde fuera y posiblemente la cambien de sitio antes de devolvertela jajajajajajajaja
Creo que todos sabemos lo que cuesta 3 o 4 litros de aceite de moto, un filtro de aceite, el tiempo en cambiar y revisar el resto (filtro aire, bujías, cadena engrasar-tensar, presiones, etc......) |
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: revisión de moto completa....29 euros? Jue Oct 27, 2011 12:04 am | |
| Donde esta el truco,por ese precio tiene que haber gato encerrado. |
|
 | |
| | revisión de moto completa....29 euros? | |
|