ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

revisión de moto completa....29 euros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: revisión de moto completa....29 euros?   Miér Oct 26, 2011 8:18 pm

No me gusta hacer publicidad a nadie, pero me he encontrado en la moto un panfleto de JJ Chorro, en el barrio de la Florida que dice:

125 cc.................ates 89 .............ahora 19
250 cc o màs.......antes 120...........ahora 29

(imprescindible llamar previamente por tfno)

antes muy caro, ahora...demasiado barato?

Sabe alguien que tal es este taller?

danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1053

MensajeTema: Re: revisión de moto completa....29 euros?   Miér Oct 26, 2011 8:20 pm

Dicen que nadie da duros a cuatro pesetas Very Happy , no obstante no soy muy partidario de JJ chorro.
http://www.pit-riders.ya.st
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's: 89
Moto: Honda X11

MensajeTema: Re: revisión de moto completa....29 euros?   Miér Oct 26, 2011 8:57 pm

drunken 29 euros affraid, le pondran aceite de girasol y un filtro de papel de cafetera .... Porque las cuentas no me salen.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: revisión de moto completa....29 euros?   Miér Oct 26, 2011 9:25 pm

sera sin incluir materiales...
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: revisión de moto completa....29 euros?   Miér Oct 26, 2011 9:35 pm

pulgoso escribió:
drunken 29 euros affraid, le pondran aceite de girasol y un filtro de papel de cafetera .... Porque las cuentas no me salen.

Según el panfleto " lubricantes de primera calidad "

Son 29 e + IVA

Pues si antes te cobraban 120 y ahora 29.....es que te estaban tangando 90 euros?
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: revisión de moto completa....29 euros?   Miér Oct 26, 2011 9:46 pm

Yo personalmente no llevaria alli la moto ni aunque me regalasen la revision. La aprilia la lleve 1 vez y la tuvieron alli 1 mes sin ni siquiera tocarla y con engaños a la hora de traer los recambios. Les llame ya cabreado porque me dijeron que me la darian en una fecha y me dicen ya estan aqui los recambios, en un par de dias la tienes. A los 2 dias les llamo, hablo con el mecanico porque el chico de recepcion no estaba y me dice que no le han llegado los recambios. Total que me fui para alli y le dije al chico de recepcion que me enseñara los recambios de mi moto y no los tenian alli. Trato desastroso vamos
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1204
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: revisión de moto completa....29 euros?   Miér Oct 26, 2011 9:46 pm

danipick escribió:
Dicen que nadie da duros a cuatro pesetas Very Happy , no obstante no soy muy partidario de JJ chorro.

+1
Rlcardo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 254
Moto: HAYABUSA

MensajeTema: Re: revisión de moto completa....29 euros?   Miér Oct 26, 2011 10:01 pm

Con ese precio supongo que te pondrán el aceite del anterior, soplarán el filtro desde fuera y posiblemente la cambien de sitio antes de devolvertela jajajajajajajaja

Creo que todos sabemos lo que cuesta 3 o 4 litros de aceite de moto, un filtro de aceite, el tiempo en cambiar y revisar el resto (filtro aire, bujías, cadena engrasar-tensar, presiones, etc......)
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: revisión de moto completa....29 euros?   Jue Oct 27, 2011 12:04 am

Donde esta el truco,por ese precio tiene que haber gato encerrado. affraid

revisión de moto completa....29 euros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-