ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ayudar a una niña. Un gatito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Ayudar a una niña. Un gatito   Miér Oct 26, 2011 3:16 pm

Pues, la hija de una amiga mia se a quedado sin gato. Este algo mayor, a caido por la venta de la galeria y se a esparramado en el suelo. Es la tercera vez que se cae, y a agotado el resto de vidas que le quedaban de golpe cuando caia de un tercer piso.
La niña no sabe nada, solo que se a escapado, y la tristeza le apena al no tener a su amigo de juegos.

Haber si alguien tiene uno pequeñito para regalarselo. Creo que la hariamos feliz entre todos. La raza es igual, solo quiere a su compañero de juegos.

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Gonzalo.
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: Ayudar a una niña. Un gatito   Miér Oct 26, 2011 3:40 pm

si vas al albergue de animales, en el camino viejo de Elche, cerca del barrio de Babel, tienes gatos a montones para elegir (cierran a las 7)
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Ayudar a una niña. Un gatito   Miér Oct 26, 2011 3:49 pm

joer k pena yo tengo a mi (lola)9años y deverdad que le pillas un cáriño k no veas para un niño es mas duro aún, asi k como dice javier 500 al albergue!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8 En línea
kayo-76
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 20
Moto: bmw r1100s

MensajeTema: Re: Ayudar a una niña. Un gatito   Miér Oct 26, 2011 11:32 pm

Tengo 3 gatitos de un amigo , de 1 mes para dar. No se si son macho o hembra ,no tienen raza vamos el tipico gato español. Si quieres uno me lo dices y si tienes preferencia de sexo pues lo "miro" y te digo lo que hay. Para el porte no problem voy , vienes ,mitad de camino, lugar conocido(garganta crevillente, salida monforte......) meda igual.Un saludo.
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's: 113
Moto: INTRUDER C-800

MensajeTema: Re: Ayudar a una niña. Un gatito   Jue Oct 27, 2011 6:35 am

Gonzalo escribió:
Pues, la hija de una amiga mia se a quedado sin gato. Este algo mayor, a caido por la venta de la galeria y se a esparramado en el suelo. Es la tercera vez que se cae, y a agotado el resto de vidas que le quedaban de golpe cuando caia de un tercer piso.
La niña no sabe nada, solo que se a escapado, y la tristeza le apena al no tener a su amigo de juegos.

Haber si alguien tiene uno pequeñito para regalarselo. Creo que la hariamos feliz entre todos. La raza es igual, solo quiere a su compañero de juegos.

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Gonzalo.

Albergue de Torrellano(camino viejo de Elche) y en Asoka el grande,estan en internet
Gonzalo
Va en Vespa

Masculino Post's: 604
Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST

MensajeTema: Re: Ayudar a una niña. Un gatito   Vie Oct 28, 2011 10:07 pm

Kayo, tienes un privi.

saludos.

Ayudar a una niña. Un gatito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-