ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

neumaticos!! f800s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
willy-f800s
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 48
Moto: BMW F800s

MensajeTema: neumaticos!! f800s   Miér Oct 26, 2011 1:04 am

Buenas foreros! tengo una duda que me trae de cabeza no se que zapatitos ponerle ami f800s, le estoy tirando bastante y ahora mismo me estaba planteando dejar de lado los neumáticos sport-turismo y pasar claramente a unos supersport. blanditos. ahora mismo llevo bt14 delante y bt 23 detrás, y cuando salgo le tiro bastante y noto que me falta neumático.

e estado pensado en los michelin power one o los bt 03. también e oído hablar de los michelin power pure. que me recomendáis¿? os escucho sugerencias.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10415
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Miér Oct 26, 2011 8:40 am

Relacion agarre-duracion hablando de neumaticos blandos para mi lo mejor los Metzeler Racetec (por cierto tengo un par de juegos con 30 vueltas que te los dejo baratitos, jeje)
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 178
Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Miér Oct 26, 2011 3:31 pm

te aconsejo que te aconseje ghost-raider

tiene mucha idea y a probado muxos. yo fuy a por un neumatico trasero y super satisfecho. un +10
willy-f800s
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Miér Oct 26, 2011 6:02 pm

ghost y k tal se comportan esos neumáticos k que me dices, tardan mucho en calentarse?, dan algún sustillo? y en agua k tal aun que supongo que mal jejeje.

gracias
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Miér Oct 26, 2011 7:01 pm

A lo que me preguntas... calientan pronto y no he tenido ningun susto con ellos ni en carretera ni en circuito (cosa que no puedo decir de otra marca).

En agua bien no van pero yo no conozco aun ningun neumatico que me de seguridad para franar o tumbar con el suelo mojado.

Pros: Agarran de la leche y duran bastante en comparacion con los de su clase y cara al tiempo que viene no se gastan mucho antes que unos neumaticos sport de carretera.

Contras: Poco dibujo para evacuar agua y frios no dan feeling de que agarren (como casi todos) aunque en pocos kms ya notas como cambia el agarre.

En resumen: Yo los uso siempre junto con los Pirelli Razz
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Miér Oct 26, 2011 8:38 pm

si quieres unos nuevos unos sportsmart, hablan maravillas, aun no he tenido el placer de probarlos pero

serán mis próximos neumáticos

willy-f800s
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Jue Oct 27, 2011 12:14 pm

Ghost pero hay varios modelos racetec¿? cual me recomiendas entre ellos esta la gama interact o la simple racetec y entre ellos la (k1,k2,k3) cual me recomiendas¿?
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Jue Oct 27, 2011 12:50 pm

Willy lo primero decirte que si las vas a comprar nuevas te vayas a una gama mas de calle como las Dunlop Sportsmart, Pirelli Rosso Corsa, Metzeler M5, Power 2ct etc etc tendras agarre de sobra, un poco mas de duracion (aunque no mucha) que con las Racetec y mejor para suelo mojado (sobre todo con las Michelin y las Dunlop)

Si las quieres usadas (de las que yo tengo): A mi las Racetec normales me duran mas que las Interact y no noto la diferencia conduciendo.

Las Racetec normales tienen toda la rueda el mismo compuesto y las Interact tienen un compuesto mas duro en el centro y se va "difuminando" a blando hasta el exterior de la rueda.

Y lo de K1-K2-K3: He usado los 3 compuestos y van igual de bien, si fuera verano te diria que usaras k3 para que te aguantara mas pero cara al tiempo que vamos usando k1 delante y k2 detras, juntas el que caliente pronto la rueda delantera con que te dure la rueda trasera.

Ala toma tocho Razz
willy-f800s
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Jue Oct 27, 2011 3:42 pm

ghost si tuvieras en mi situacion ahora mismo tu cual pondrias¿? dime uno y ese pondre.

gracias por toda la ayuda que me as dado me a servido de mucho muchas gracias
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Jue Oct 27, 2011 4:04 pm

Ponle las metzeler, van muy bien y no tardan mucho en calentarse, yo las llevo puestas ahora mismo y son las que mas me gustas y he probado brigestone, dunlop, michelin 2ct.
Las de gost son usadas pero poco, yo se las compro a él y me salen mejor que comprar el juego nuevo.
joselegp
Va en Vespino

Masculino Post's: 77
Moto: Suzuki Gsx-r 1000 k8

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Dom Oct 30, 2011 8:49 pm

Javil escribió:
si quieres unos nuevos unos sportsmart, hablan maravillas, aun no he tenido el placer de probarlos pero

He probado los dos mejor metzeler k2
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Lun Oct 31, 2011 9:48 am

Las mejores deportivas para calle y todo uso hoy por hoy Pirelli rosso corsa, y Mtezeler Racetech interac K3
Very Happy Very Happy Afirmo cheers
http://www.wpb.es
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1278
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Lun Oct 31, 2011 2:48 pm

joselegp escribió:
Javil escribió:

He probado los dos mejor metzeler k2

No estáis mezclando gamas?lo digo porque los racetec k2/k3 sería el equivalente a las dunlop d211 no?

Yo tuve unos metzelder m3 y no iban nada mal , los rosso corsa tampoco(aunque estos me gustaron menos) y ahora llevo sportsmart detrás/d211 delante , y son los que más me gustan...
Estas de las opiniones son como los culos , ya se sabe...

De todas formas que te los compras nuevos o de 2º mano?es que cambia mucho la cosa , piensa que la mayoría de 2a mano son de circuito , y ahora para el invierno no te recomiendo poner gomas que les cuesta calentar
willy-f800s
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: neumaticos!! f800s   Mar Nov 01, 2011 10:48 pm

entoces que me recomendais que le compre los neumaticos a ghost o cuales creis que me irian mejor ahoar mismo¿? de cara al tiempo que viene. me an comentado que las ruedas que me ofrece ghost estan muy bien¿?

neumaticos!! f800s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-