wayreth 750 Va en moto de 1000cc

Post's: 3326 Edad: 40 Localización: Alicante Moto: kawasaki Z 750
 | Tema: Por fin vamos viendo la luz Mar Oct 25, 2011 3:52 pm | |
| Bueno,como recordareis,ya que algunos de vosotros estuvisteis presentes aquel dia,hace dos años y medio mi hermano sufrió un accidente al ser embestido por detrás por un coche.Pues bien,hoy por fin se ha celebrado el juicio.Todo ha sido tan de repente y tan rápido que no hemos tenido tiempo de avisar a los que os ofrecisteis a acudir como testigos,pero bueno,creo que al final no va a hacer falta.No voy a comentar nada más de momento hasta que la sentencia sea firme,solo decir que vamos por buen camino y agradeceros a todos los que durante este tiempo me habeis estado preguntando por como estaba el tema cada vez que coincidia con vosotros.Ya os contaré algo más cuando pueda porque ha sido de película jeje.de nuevo GRACIAS A TODOS!! |
|
rafar6r Moderador

Post's: 7574 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Por fin vamos viendo la luz Mar Oct 25, 2011 5:24 pm | |
| yo lo vi en directo,y jodo si que hace tiempo ya....pero como suelen decir las cosas de palacio van despacio
me alegro que todo vaya bien,y haber si ademas de darle a tu hermano todo lo que corresponda,mandan al moro a su pais como muy cerca..
P.D:todavia me acuerdo de los huevos que tenia la guardia civil cuando los moros encima intentaban tener la razon ajjajajajaj =======================================================  |
|
FARMACO Va en una Bultaco

Post's: 1481 Edad: 34 Localización: TORRELLANO Moto: YAMAHA FZ6 S2 N 2007 AZUL
 | Tema: Re: Por fin vamos viendo la luz Jue Oct 27, 2011 12:44 am | |
| me alegro que vaya todo bien un saludo...
|
|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Por fin vamos viendo la luz Vie Oct 28, 2011 7:20 pm | |
| Me alegro mucho, Javi. Con suerte, además de cobrar una buena indemnización, le prohíben al individuo la entrada a España, no vaya a ser que vuelva a hacerlo. |
|
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: Por fin vamos viendo la luz Sáb Oct 29, 2011 12:11 pm | |
| Me alegro mucho Javi.
Yo ya tengo fecha del mío, el 22 de diciembre.
Vsss |
|
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | |