ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

necesito bateria para el coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7574
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 11:22

Donde puedo pillar bateria para el coche que me dure un par de años por lo menos jejejeje

y que precio suelen tener??

algun taller o centro comercial(carrefour,feuverd)??

=======================================================

danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1053

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 11:56

Rafa repuestos serca subiendo a carrefour
http://www.pit-riders.ya.st
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 11:57

danipick escribió:
Rafa repuestos serca subiendo a carrefour

ok gracias,sabes por cuanto puede salir? €?

alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 12:46

Donde puedo pillar bateria para el coche que me dure un par de años por lo menos jejejeje

rafa yo tengo una k le kite a mi coche un alfa 147 2.0 ts la tuve cargando y esta cargada mira aver si te vale por voltaje y si kieres bajas y te la llevas, compre una nueva
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 12:56

Todas las baterias (menos alguna marca extra) tienen una vida de 4 años... el que dure mas o menos ya es loteria... pero todas estan sobre eso. Sobre cual comprar, pues la que mejor se te ajuste a todo (bolsillo, amperaje, etc) puesto que todas son la misma, si compras una gama alta marca carrefour es una Varta gama alta de alomejor hace.... 6 o 7 años... nada más, pero sigue siendo la misma bateria y con la misma duración y calidad. No os mareeis con marcas que todas son las mismas!

Un saludo.
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 737
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 13:50

andreuoff escribió:
Todas las baterias (menos alguna marca extra) tienen una vida de 4 años... el que dure mas o menos ya es loteria... pero todas estan sobre eso. Sobre cual comprar, pues la que mejor se te ajuste a todo (bolsillo, amperaje, etc) puesto que todas son la misma, si compras una gama alta marca carrefour es una Varta gama alta de alomejor hace.... 6 o 7 años... nada más, pero sigue siendo la misma bateria y con la misma duración y calidad. No os mareeis con marcas que todas son las mismas!

Un saludo.

la ultima vez que se me quedo el coche K.O. ( 407 ) fué por la bateria,cuando llamé al seguro para que me lo arrancase,le pregunté el porqué de los precios de las baterias,y me dijo que es por el contenido de plomo en su interior,a mas plomo mas duracion y mas cara,me aconsejó que no comprara baratera,que a la larga me saldria cara.
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 13:53

alrick escribió:

rafa yo tengo una k le kite a mi coche un alfa 147 2.0 ts la tuve cargando y esta cargada mira aver si te vale por voltaje y si kieres bajas y te la llevas, compre una nueva

te lo agradezco en el alma tio,pero ademas de no tener coche para bajar(no me arranca)del que me dejan solo dispongo de 1 hora de el,asi que no me da tiempo a bajar

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 13:54

he estado preguntando y me piden 80€ por una,me a dicho que al tener A/A el coche necesita una bateria "mejor"

que os parece el precio??? pensaba que serian mas baratas.... scratch

danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1053

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 14:29

Por ese precio rondan
http://www.pit-riders.ya.st
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 174
Moto: SUZUKI SV650S

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 21:26

Yo la última del coche la compré en http://www.bureaubaterias.com/. Son gente seria. Tuve un problema y me la cambiaron en garantía, cosa que me sorprendió (positivamente) siendo una compra por internet...
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 22:24

carloty escribió:
andreuoff escribió:

Un saludo.

la ultima vez que se me quedo el coche K.O. ( 407 ) fué por la bateria,cuando llamé al seguro para que me lo arrancase,le pregunté el porqué de los precios de las baterias,y me dijo que es por el contenido de plomo en su interior,a mas plomo mas duracion y mas cara,me aconsejó que no comprara baratera,que a la larga me saldria cara.

Una cosa no quita la otra. Y en cuanto a lo de que cuanto más plomo, más duración....
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 22:38

rafar6r escribió:
he estado preguntando y me piden 80€ por una,me a dicho que al tener A/A el coche necesita una bateria "mejor"

que os parece el precio??? pensaba que serian mas baratas.... scratch

A ver si esta vez soy creible, va...

A mi un amigo de un amigo me dijo, que su mecánico de confianza le explicó que los A/A no funcionan si el motor no está en marcha, y cuando lo está, el A/A funciona por mecánica, no por electricidad, por lo tanto, si el motor arranca sin tirar del A/A, para que necesitas una bateria "mejor"? Repito eh? todo esto me lo contaron.

Y si, segun la bateria ronda sobre ese precio, esque claro, si saber el motor que tiene... es difícil echar cuentas.

Un saludo.
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1808
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 23:41

andreuoff escribió:
A mi un amigo de un amigo me dijo, que su mecánico de confianza le explicó que los A/A no funcionan si el motor no está en marcha, y cuando lo está, el A/A funciona por mecánica, no por electricidad, por lo tanto, si el motor arranca sin tirar del A/A, para que necesitas una bateria "mejor"?
Un saludo.

El compresor está "integrado" en el motor, inicialmente desconectado. Al conectar el AA se produce un acoplamiento del compresor por medio de un embrague electromagnético (que consume corriente). Además, el sistema dispone de una serie de elementos que consumen corriente eléctrica (sondas, presostatos de alta y de baja, ventilador....) y centralita electrónica si lleva climatizador.
Los coches con AA necesitan un pequeño plus de electricidad para hacer frente a la demanda del sistema.
dinky
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2233
Moto: Kawasaki Z750

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Lun 24 Oct 2011 - 23:44

en serca como te han dicho quiza este mas barata. yo la ultima que puse era del feuvert de 75ah. no tuve mas narices que comprarla alli porque me dejo tirado un sabado por la tarde. y una semana despues fui a serca a por una cosilla y escuche que le comentaba a un cliente que una de 60 ah en 65 o 70 se la vendia.
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: necesito bateria para el coche   Mar 25 Oct 2011 - 0:44

Edito porque habia respondido pero ya paso.

Desde hoy el apartado de mecánica lo dejo para los mecánicos de confianza de los amigos del pueblo y las historias que se oyen por ahi, así me ahorro dar explicaciones frente a los "a mi me dijeron".

Saludos.

necesito bateria para el coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-