ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Mar Dic 20, 2011 7:22 am

anakawa escribió:
Venga que me he animado, eso que me dijeron ayer que tengo la trasera cuadrada, me ha llegado al alma, Razz

Tienes un MP Ruben Very Happy

Ok contestado el privi, haber si hay suerte
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Miér Dic 21, 2011 11:27 pm

ÚLTIMA Y DEFINITIVA LISTA, AL FINAL ME QUEDE CON LOS ULTIMOS NÚMEROS, SI HUBIERAN QUEDADO 20 PUES COMO QUE NO, PERO SIENDO 8 NUMERILLOS, Y VIENDO QUE DE CAMINO VIENE UNA KAWA.........

LA SUERTE ESTA ECHADA
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Jue Dic 22, 2011 10:37 am

Al final me han tocado a mi entre estos y los kr que me trae el kiwi hago media temporada del año que viene
jm45
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1120
Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Jue Dic 22, 2011 11:47 am

rubenv escribió:
Al final me han tocado a mi entre estos y los kr que me trae el kiwi hago media temporada del año que viene

enhorabuena tio.
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Jue Dic 22, 2011 12:42 pm

jm45 escribió:
rubenv escribió:

enhorabuena tio.

Gracias, mi hermana ya se ha enterado y me dice que se las perdone jajajaja (no saben nada estos arquitectos) jajaja
Yo quiero mis ruedas jajajaja que con estas ya hago media temporada, y mas contando que me tengo que hacer a la moto nueva, ver como ando con la lesion y reincorporacion a los circuitos........

Juer que contento estoy, creo que es la primera vez que me toca algo jejeje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7574
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Jue Dic 22, 2011 12:52 pm

Enhorabuena

=======================================================

rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Jue Dic 22, 2011 7:39 pm

rafar6r escribió:
Enhorabuena

Gracias tio, la verdad es que parte de culpa de que aller decidiera pillar los ultimos numeros la tienes tu, triglicerido y Anakawa, porque quedaban muchas por vender y era muxa pasta, ademas de no tener moto ni nada "visto" de momento, pero se me junto la moto de Luc que me la quedo, y cuando entre Anakawa, Triglicerido y tu comprasteis 8 numeros... Dije juer son solo 8 numeros y otras veves se malgasta el dinero en otras cosas y aqui se a donde va a parar.

Un saludete y este año haber si conincidimos en algun circuitillo, que quiero volver al ruedo
ash
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 284
Moto: Aprilia pegaso 650

MensajeTema: Felicitaciones por tu premio   Vie Dic 23, 2011 1:12 am

Enorabuena compañero y que las disfrutes. Rodar en un circuito tiene que ser una pasada.
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Sáb Dic 24, 2011 1:16 pm

ash escribió:
Enorabuena compañero y que las disfrutes. Rodar en un circuito tiene que ser una pasada.

Si tio es una gozada, y donde se disfruta (segun mi forma de ver) de las motos r's que irse de curvitas esta muy bien pero donde puedes apretar un poco es en el circuito, y mas despues de la experiencia que tengo de la carretera que me llevaron puesto hace 1 año y pico
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Sáb Dic 24, 2011 1:29 pm

Osea que gracias a mi te han tocado las ruedas??? pos dame la trasera que la mía está cuadrada Razz

Es brometa, Enhorabuena Rubén cheers
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)   Lun Dic 26, 2011 1:45 pm

anakawa escribió:
Osea que gracias a mi te han tocado las ruedas??? pos dame la trasera que la mía está cuadrada Razz

Es brometa, Enhorabuena Rubén cheers

Pues si parte de culpa tienes, jejeje, aunque una culpa .... positiva jjajaja

Bueno ya las tengo, el viernes ya las tenia Carlos en la tienda, jejeje

Bueno ya las tengo, el Viernes fui al taller a buscarlas, solo me falta que empiece la temporada circuitera y tener la moto a punto...

Comprobando la calidad de los gomaticos, no sea que a Carlos le diera por cambiármelos por unos donuts y pegarle una pegatina de Dunlop

Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-