| | Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | |
 | |

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Miér Dic 21, 2011 11:27 pm | |
| ÚLTIMA Y DEFINITIVA LISTA, AL FINAL ME QUEDE CON LOS ULTIMOS NÚMEROS, SI HUBIERAN QUEDADO 20 PUES COMO QUE NO, PERO SIENDO 8 NUMERILLOS, Y VIENDO QUE DE CAMINO VIENE UNA KAWA.........  LA SUERTE ESTA ECHADA |
|
 | |

| Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Jue Dic 22, 2011 10:37 am | |
| Al final me han tocado a mi entre estos y los kr que me trae el kiwi hago media temporada del año que viene |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1120 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Jue Dic 22, 2011 11:47 am | |
| | rubenv escribió: | | Al final me han tocado a mi entre estos y los kr que me trae el kiwi hago media temporada del año que viene |
enhorabuena tio. |
|
 | |

| Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Jue Dic 22, 2011 12:42 pm | |
| | jm45 escribió: | | rubenv escribió: | | Al final me han tocado a mi entre estos y los kr que me trae el kiwi hago media temporada del año que viene |
enhorabuena tio. |
Gracias, mi hermana ya se ha enterado y me dice que se las perdone jajajaja (no saben nada estos arquitectos) jajaja Yo quiero mis ruedas jajajaja que con estas ya hago media temporada, y mas contando que me tengo que hacer a la moto nueva, ver como ando con la lesion y reincorporacion a los circuitos........
Juer que contento estoy, creo que es la primera vez que me toca algo jejeje |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7574 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Jue Dic 22, 2011 12:52 pm | |
| Enhorabuena =======================================================  |
|
 | |

| Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Jue Dic 22, 2011 7:39 pm | |
| | rafar6r escribió: | | Enhorabuena |
Gracias tio, la verdad es que parte de culpa de que aller decidiera pillar los ultimos numeros la tienes tu, triglicerido y Anakawa, porque quedaban muchas por vender y era muxa pasta, ademas de no tener moto ni nada "visto" de momento, pero se me junto la moto de Luc que me la quedo, y cuando entre Anakawa, Triglicerido y tu comprasteis 8 numeros... Dije juer son solo 8 numeros y otras veves se malgasta el dinero en otras cosas y aqui se a donde va a parar.
Un saludete y este año haber si conincidimos en algun circuitillo, que quiero volver al ruedo |
|
 | |
ash Va en Vespino Trucao

Post's: 284 Edad: 44 Localización: elche Moto: Aprilia pegaso 650
 | Tema: Felicitaciones por tu premio Vie Dic 23, 2011 1:12 am | |
| Enorabuena compañero y que las disfrutes. Rodar en un circuito tiene que ser una pasada. |
|
 | |

| Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Sáb Dic 24, 2011 1:16 pm | |
| | ash escribió: | | Enorabuena compañero y que las disfrutes. Rodar en un circuito tiene que ser una pasada. |
Si tio es una gozada, y donde se disfruta (segun mi forma de ver) de las motos r's que irse de curvitas esta muy bien pero donde puedes apretar un poco es en el circuito, y mas despues de la experiencia que tengo de la carretera que me llevaron puesto hace 1 año y pico |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Sáb Dic 24, 2011 1:29 pm | |
| Osea que gracias a mi te han tocado las ruedas??? pos dame la trasera que la mía está cuadrada Es brometa, Enhorabuena Rubén |
|
 | |

| Tema: Re: Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) Lun Dic 26, 2011 1:45 pm | |
| |
|
 | |
| | Sorteo Ruedas de moto dia 22-12-2011 (loteria de navidad) | |
|