| | Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? Jue Oct 20, 2011 10:49 am | |
| | valimonster escribió: | CBR 1000cc vs ducati 796 (800cc),uffff... Es que son motos tan diferentes... La ducati te transmitirá otro tipo de sensaciones pero como la Honda...no creo. Estas dispuesto a vivir cosas nuevas?? porque si lo que te gusta y disfrutas es tu moto,pues quedatela. Si de lo contrario, te empiezas a aburrir o buscas otro tipo de conduccion,pues forza ducati, yo estoy encantada con la mia aunque a veces pienso que he adoptado una hija tonta(es una ducati)...a la que quiero mucho con sus cosillas ,jejejej
Yo te lo digo porque en casa tuvimos hace poco la experiencia, verdad karakoles??? Todavia el fantasma de la cbr blackbird ronda por casa, aunque la nueva se hace querer y está encantado con el cambio
|
Valimonster es la CB1000R, la naked, no la deportiva RR. Si que me apetece vivir cosas nuevas, tú que tienes una ducati, cuentame cuales son sus cosas negativas y cuales las positivas, y explicame eso del fantasma de la Blackbird..... |
|
 | |

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? Jue Oct 20, 2011 10:53 am | |
| | fer69 escribió: | uffff Pascual es que igual se te queda muy corta...si fuera la 1100 y sabiendo que te ha picado la vena SM pues adelante , pero el motorcillo ese ....tan mal acostumbrado que estas....
Aunque también te digo que en suspensiones , frenos y chasis (sin haberlos probado) me apuesto un almuerzo que le da sopas con honda a tu alita de pollo....
Otra cosa , prepárate en circuito a larcarte las pegatinas en las rectas...
Por cierto que bi has probado¿?yo probé cierta ktm después de la gsxr 1000 y pensaba que me iba a gustar...y no fue así...pero cada uno es un mundo...
Consejo : si puedes probarlas , hazlo y chico lo que más te guste  |
Hola Fer!!! En motor se que voy a perder potencia, pero estoy acostumbrado a los buenos bajos y medios de mi CB y eso tambien lo voy a tener con la Duca, ya sabes que no soy de mucho correr.... En parte ciclo estoy de acuerdo contigo, la Duca se como a la CB, y en circuito, quitando Almería pienso que no habrá tanta diferencia, puesto que la mía todo lo más que me ha cogido en la recta de Almeria ha sido 225 km/h o sea que tanto no voy a perder....
Tengo un amigo que tiene una y me la va a dejar para probarla, a ver que tal, pero he hablado con él y está supercontento y eso que ya ha tenido motos de todo tipo. |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? Jue Oct 20, 2011 4:22 pm | |
| tocandome .................................. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10415 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? Jue Oct 20, 2011 4:37 pm | |
| | alrick escribió: | | tocandome .................................. |
Jajajajajajj que marranote!! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10415 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |

| |
 | |

| |
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1278 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? Vie Oct 21, 2011 12:08 am | |
| Esto es lo de siempre Pascual , si a ti te gusta...que lo de las motos son un capricho la mayoría de veces , así que si a ti te la pone dura...  |
|
 | |

| |
 | |
josetebandit Va en Bici (Torrot)

Post's: 21 Edad: 35 Localización: san vicente
 | Tema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? Vie Oct 21, 2011 4:55 pm | |
| yo la probé en el conce de alicante, es divertidisima y muy ligera, tiene un empuje tremendo. para carreteras con curvitas es imbatible. tienes que ir jugando constantemente con el cambio, ya que las marchas son muy cortas, no tiene nada que ver con una tetra japonesa.
pruebala y ya nos dices........ |
|
 | |

| Tema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? Lun Oct 31, 2011 7:51 pm | |
| Bueno, después de haber probado la Ducati, tengo que deciros que me quedo con la mía. Sensaciones con la Ducati: muy ligera, superágil, con sólo insinuarlo la moto va para donde quieres, pero le falta caballería, aparte de que el desarrollo de serie es muy largo, el dueño me comentó que le iba a poner un plato o un piñón (no me aclaro con la mecanica) con un diente menos y que la moto es otra, pero con el sacrificio de punta que conlleva. ¿Qué no me gusto? Mmmmmm, moto muy pequeñita, tacto de embrague, tacto de freno delantero, mi bomba radial es mi bomba radial..... y que a la hora de abrir gas se notan los 40 cv menos con respecto a la mia. Eso si, subimos el puerto del Maigmó y la moto era un juguete, superdivertida, muy facil de divertirte con ella.... pero me faltó ese flechazo que sólo pasa con las motos que te tocan el corazón..  , asi que el naked power sigue una temporada más!!!!! |
|
 | |
ducatistrom Va en Bici (Torrot)
Post's: 1 Edad: 34 Localización: Ciudad Real
 | Tema: HYPERMOTARD 1100 Mar Nov 01, 2011 7:33 pm | |
| qUE TE PARECE POR LA HYPERMOTARD 1100? |
|
 | |
| | Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796???? | |
|