ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1395
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 6:45 pm

Pues el tema es que me han ofrecido un cambio de mi moto por una preciosa Ducati Hypermotard 796 y mi melón ya ha empezado a dar vueltas y vueltas y más vueltas...... ¿Qué pensais vosotros? ¿Os ponen las italianas? ¿Os gustan los dos "perolos"??? ¿Camibariais?? ¿No cambiaríais?

Os pongo una fotico para que os pongáis cachondones como yo......

[img][/img]
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 7:33 pm

Hombre yo personalmente si la cambiaría si todo estuviera bien.

si ya le has sacado el jugo a la tuya y te apetece probar otras cosas no te lo pienses, mira que este todo bien y para alante, la ducati debe de ser una gozada, pero bueno ya depende de ti
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1669
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 7:54 pm

Cachondones y cachondonas..me mola.Es una moto que no me disgusta. Very Happy

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
deiotarus
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 49
Moto: BMW R 1200 R 07

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 8:21 pm

Yo he probado recientemente la Monster 696 y la Diavel...

La 696 tiene mucho empuje en bajos y medios y estira bastante bien, aunque no tanto como un tetra, lógicamente. La Diavel... cómo lo diría, es una moto estratosférica, tiene bajos, medios y altos, además de tres mapas de potencia que entregan 100, 162 progresivos y 162 desbocados caballos...

La 796 Hypermotard lleva el motor de la Monster 796, con un poco más de potencia y par que la 696, con lo que debe ser una moto muy divertida y ágil en carreteras de curvas... pero tanto como para compararla con una CB1000R creo que no. Están en ligas distintas... aunque esto de las motos, como es enmelonamiento, si te has cansado de un tetra puede ser muy excitante el cambio...
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1053

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 8:23 pm

Pues no se que decir, mi pequeño aporte a este tema es: En su dia elegistes tu moto por algo,si va bien y la conoces, para que cambiar,dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Eso por una parte y por otra honda es honda ,la prefiero a ducati.
http://www.pit-riders.ya.st
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10415
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 8:32 pm

danipick escribió:
Pues no se que decir, mi pequeño aporte a este tema es: En su dia elegistes tu moto por algo,si va bien y la conoces, para que cambiar,dicen que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Eso por una parte y por otra honda es honda ,la prefiero a ducati.

+1

Pero si es un enmolenamiento "avanti" que siempre hay tiempo luego de buscar otra Twisted Evil
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 10:00 pm

Cada caso es un mundo,yo lo pienso mucho antes de comprar una moto para no equivocarme,tengo dos radicalmente opuestas,piensatelo bien para no equivocarte.
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 10:04 pm

Cambiala ya!!!!!

Pero por una RR

Última edición por Barquino el Miér Oct 19, 2011 10:10 pm, editado 2 veces
Rob990R
Va en Vespa

Masculino Post's: 571
Moto: Superduke 990 R

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 10:05 pm

Cambiar una honda por una truñocati?

dame el numero de tu camello Pascual....

Razz

yo no lo haria bounce
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 425
Moto: monster 696

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Miér Oct 19, 2011 11:55 pm

CBR 1000cc vs ducati 796 (800cc),uffff... Es que son motos tan diferentes... La ducati te transmitirá otro tipo de sensaciones pero como la Honda...no creo. Estas dispuesto a vivir cosas nuevas?? porque si lo que te gusta y disfrutas es tu moto,pues quedatela.
Si de lo contrario, te empiezas a aburrir o buscas otro tipo de conduccion,pues forza ducati, yo estoy encantada con la mia aunque a veces pienso que he adoptado una hija tonta(es una ducati)...a la que quiero mucho con sus cosillas ,jejejej

Yo te lo digo porque en casa tuvimos hace poco la experiencia, verdad karakoles??? Todavia el fantasma de la cbr blackbird ronda por casa, aunque la nueva se hace querer y está encantado con el cambio

http://www.rutaperfecta.blogspot.com
jmiz
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: yamaha fz6 s

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Jue Oct 20, 2011 12:26 am

Te pasa lo mismo que a mi, desde que probé la smt en el orange day estoy enmelonao, y sé como se quita el enmelonamiento!!, si lo tuviera tan a huevo probaria y mas que yá tenias la tuya en venta.
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1278
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Jue Oct 20, 2011 1:46 am

uffff Pascual es que igual se te queda muy corta...si fuera la 1100 y sabiendo que te ha picado la vena SM pues adelante , pero el motorcillo ese ....tan mal acostumbrado que estas....

Aunque también te digo que en suspensiones , frenos y chasis (sin haberlos probado) me apuesto un almuerzo que le da sopas con honda a tu alita de pollo....

Otra cosa , prepárate en circuito a larcarte las pegatinas en las rectas... What a Face What a Face

Por cierto que bi has probado¿?yo probé cierta ktm después de la gsxr 1000 y pensaba que me iba a gustar...y no fue así...pero cada uno es un mundo...

Consejo : si puedes probarlas , hazlo y chico lo que más te guste Wink
salvart
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Jue Oct 20, 2011 10:43 am

Javil escribió:
Hombre yo personalmente si la cambiaría si todo estuviera bien.

si ya le has sacado el jugo a la tuya y te apetece probar otras cosas no te lo pienses, mira que este todo bien y para alante, la ducati debe de ser una gozada, pero bueno ya depende de ti

Para sacarle el jugo a la mía me hacen falta lo menos tres exprimidores multipower, anda que no me queda ná por sacarle a la CB, pero si que es verdad que me apetece una BI, de bicilindrica malpensados.... ayer me mandó un video y la moto está nueva...
salvart
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Jue Oct 20, 2011 10:44 am

Suki escribió:
Cachondones y cachondonas..me mola.Es una moto que no me disgusta. Very Happy

Y lo bueno que es ir todo el día cachondón o cachondona.... se ve todo con una alegria.... Razz A mi gustarme me gusta, y mucho.....
salvart
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????   Jue Oct 20, 2011 10:46 am

Rob990R escribió:
Cambiar una honda por una truñocati?

dame el numero de tu camello Pascual....

Razz

yo no lo haria bounce

Te lo paso por privado...... cuando lo llames dile que vas de mi parte drunken

Honda CB1000R o Ducati Hypermotard 796????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-