| | vuelve el cargador de baterías de lidl | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: vuelve el cargador de baterías de lidl Mar Oct 18, 2011 8:05 am | |
| Bueno vuelve este fantástico cargador  carga y mantiene baterías. Yo lo tengo y funciona muy bien. a partir del 24/10/2011 * Para baterías de coche y moto con 6/12 V y capacidad de 1,2 - 120 Ah. * Función de carga continua y de mantenimiento con protección contra sobrecarga e inversión de la polaridad. * Cable de carga con pinzas aisladas. * Garantía de 3 años. |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2219 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Mar Oct 18, 2011 10:08 am | |
| Ademas de las tipicas ofertas de Pantalon, Chaqueta, botas...etc etc..una buena ocasion para equiparse por poco precio. |
|
 | |
muaddib Administrador

Post's: 2325 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Mar Oct 18, 2011 10:56 am | |
| ¿alguien sabe si el del Aldi da buen resultado? Es que es incluso más barato (12,99 €) http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_27102011_48_160_3721_5.html  * Para baterías de automóvil y de motocicleta. * Con LCD. Para baterías con una capacidad de 1,2-120 Ah (12 V) a 1,2-14 Ah (6 V). * Carga controlada por microprocesador. V'sssss |
|
 | |
rubenv Va en Vespino Trucao

Post's: 281 Edad: 27 Localización: Alicante normalmente Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Mar Oct 18, 2011 2:12 pm | |
| Yo tambien tengo el de Lidl y funciona muy bien, tanto para la bateria de la moto como para la de coche. El del aldi no se que tal funcionara, pero por ese precio tampoco pierdes mucho, jejeje |
|
 | |
lupas Va en Vespino Trucao

Post's: 178 Edad: 27 Localización: elche Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Mar Oct 18, 2011 3:54 pm | |
| si yo lo tengo ya dos años y me a sacado de muxos apuros, va muy bien y simple.
lo unico que me mosqueo. esque si la bateria que vas a cargar tiene menos de 2.4 o 2.8 de vatios te dice bateria nula. me intento explicar:
fuy a cargar una bateria de moto que acia un año la moto estaba parada. y cuando pones el negativo y el positivo te marca el voltaje que tiene la bateria. pues en las intrucciones pone que si la bateria tiene menos de 2.8 que no la va a cargar, que dice que esa bateria esta para canviar (rota)
asi que me toco cargarla con un cargador de coxe de los buenos.
para mi solo asido ese fallo. pero nose si el del lidl le pasara lo mismo o no. |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Mar Oct 18, 2011 4:24 pm | |
| lupas, a mí alguna vez me ha hecho eso... le he puesto agua a la batería y ha cogido carga. Muaddib, el de lidl tiene la opción de conservar la batería, no sé si el de aldi lo tendrá pero no te preocupes, las pitbikes no tienen batería jajajajajaja |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Mar Oct 18, 2011 6:09 pm | |
| ¿ Qué día ponen los pantalones y Chaquetas a la venta en el LIDL ¿? , yo tengo uno al lado de casa ..., bueno , enfrente ¡! .- Creí que era el ALDI de la calle Xátiva en Rabasa ...¿ o lo hacen los dos a la vez ¿? .- Se agradece una aclaración ... Saludos de : " KING " |
|
 | |
lupas Va en Vespino Trucao

Post's: 178 Edad: 27 Localización: elche Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Mar Oct 18, 2011 8:34 pm | |
| el 24-10-11 es en el lidl y el 27-10-11 en el aldi
te da tiempo, no es el mismo dia. se aconseja el que pueda que valla por la mañana por que yo e ido aveces almedio dia y no kedavan guantes , las cosas buenas buelan |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Miér Oct 19, 2011 1:11 am | |
| Gracias " LUPAS " por la valiosa información ¡! ...y disculpa la " broma " de la lectura ¡! .- Saludos de : " KING " |
|
 | |
deiotarus Va en Bici (Torrot)

Post's: 49 Edad: 47 Localización: Alicante Moto: BMW R 1200 R 07
 | Tema: Re: vuelve el cargador de baterías de lidl Miér Oct 19, 2011 6:33 pm | |
| Yo me lo compré el año pasado, junto con la llave dinamométrica, muy útil para tensar la cadena y no apretar la tuerca del eje "a ojo". PD. No he usado ninguno de los dos...  todavía... |
|
 | |
| | vuelve el cargador de baterías de lidl | |
|