ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Como se trazan las curvas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 311
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 12:33 am

La verdad es que llevo poco tiempo con la moto y me e notado que me falta nivel, claro está, creo que necesito unas clases y consejos para principiantes. Si a alguien le apetece y tiene tiempo para (darme clases) se lo agradeceria. un saludo a todos.
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 12:58 am

f-sport tienes un MP
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
the doors as
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 201
Moto: r1

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 1:01 am

en carrtera se trazan despacito ( mas te vale ) y en circuito a topeeeeeeeeee,cierra los ojos y te lanzas al piano con buenas ruedas claro
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 1:35 am

En vez de " TRAZARLAS " ... . Tómalas con calma y manteniendo un margen de seguridad . El tiempo , el conocimiento de las carreteras y el observar al que va delante ( pero no te acerques mucho ni vayas a rueda ¡!) te convertirán en veterano en nada ¡! , siempre circula a unos 10 o 15 metros, del de delante ... ( depende de la velocidad ...) y a un lado , al " tresbolillo " que se llama , para que si frena de golpe y tú no ... le pases por el lado y no te lo comas ¡! . Hay " CURSILLOS " para rodar en Carretera que te pueden ser de ayuda .- Un saludo de : " KING " .-
P.D. .- " NUNCA ADELANTES POR LA DERECHA " ... PORFA ¡!
F-SporT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 311
Moto: Yamaha Blaster 200, Kawasaki KFX 400, Honda XR 400, Kawasaki GPZ 500 y ahora CBR 600 F SPORT

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 11:02 am

vale ok, me voy guardando los consejos en el bolsillo, pero tendre que ponerlos en practica... gracias y un saludo bounce
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 2:38 pm

Yo creo que lo mejor para aprender es que hagas unas cuantas rutillas con los grupos que se forman en el foro (ten encuenta que los hay que van mucho y en 3 curvas los pierdes)...si te da por salir solo aprenderas pero te costara una barbaridad...con eso y kilometros lo tienes solucionado...aaa y estate atento en los almuerzos que tambien se aprende mucho aun que parezca que no ya que siempre se comentan casos y situaciones que despues te pueden ser de mucha ayuda...V'ssss...
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 178
Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 3:49 pm

como bien a dixo davidgsr

lo mejor es salir de rutilla acerte muxo muxo atu moto. saber lo que llevas entre las manos loque frena lo que puede frenar y lasta donde llegas tu frenando. con las curvas igual... lo mejor siempre es preguntar y primero saber posiciionarte en la moto antes que querer tocar rodilla. pregunta siempre alos que salgan de ruta (en los post) la velocidad para no irte con los que mas saben. porque ellos iran pendiente de ti a espoeras y tu con la lengua fuera y asi tampoco se aprende. lo mejor es meterte en las rutas que van de todo tipo de conductores noveles y que sepan, asi cojeras consejos de todos y veras cosas que te marcaran para despues tu ponerlas en practica. y bueno tampoco se que mas decirte... lo de los cursos estan bien. pero yo te aconsejo la calle y las rutas y los circuitos, y siempre tener paciencia que nadie coje una moto por primera vez y tumba como stoner.

veras que en en 4 o 5 salidas poco a poco iras mas suelto. pero si te vas tu solo es dificil evolucionar.

ya sabes en ver rutillas o simplemente quedadas que van a tomar cafe ala garganta o carrasqueta tu (sipuedes) pues animate sin ninguna verguenza que todos los de este foro son muy agradables.

saludos y aver si nos vemos de ruta.
alrick
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 4:32 pm

f-sport dame un toke cuando kieras...
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10415
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 4:34 pm

F-SporT escribió:
La verdad es que llevo poco tiempo con la moto y me e notado que me falta nivel, claro está, creo que necesito unas clases y consejos para principiantes. Si a alguien le apetece y tiene tiempo para (darme clases) se lo agradeceria. un saludo a todos.

Si tienes paciencia para aguantarme podemos quedar una tarde y me preguntas, que en lo que pueda te ayudare a aclarar tus dudas
alrick
Va en Vespa

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Mar Oct 18, 2011 4:38 pm

Ghost-rider escribió:
F-SporT escribió:

Si tienes paciencia para aguantarme podemos quedar una tarde y me preguntas, que en lo que pueda te ayudare a aclarar tus dudas

+1
NENE74
Va en Vespino

Masculino Post's: 97
Moto: Gsxr 600 K6

MensajeTema: Re: ¿Como se trazan las curvas?   Sáb Oct 22, 2011 11:09 pm

Todo lo que te han comentado los compañeros esta muy bien para coger soltura, pero cuando la tengas y quieras aprender a ir rapido, seguro, por el sotio y sabiendo lo que haces en cada momento, hazte un par de cursos de conduccion como minimo, son caros y no todo el mundo puede permitirselos y mas ahora con los tiempos que corren pero lo que aprendes en ellos en 2 dias no lo aprenderas en 2 años haciendo rutas todos los dias

¿Como se trazan las curvas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-