ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Otro accidente mas..... YO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 3:51 pm

Bueno pues eso.. que he siniestrado... Esta mañana a la salida de aigues si no me equivoco, he tocado suelo y no precisamente bien... Se me fue la moto de atras, porque en la curza a izquierdas habia arenisca (mucha), y piedrecillas y el listo del nene (yo), no la vio hasta que ya era demasiado tarde y estaba con la moto tumbada por enmedio... Fallo de novatos que no volvera a ocurrir....

Doy gracias porque para lo que podia haber sido, se ha quedado en nada... y esto me ha demostrado que moteros 100% por la calle hay mil, para que os hagais una idea, al caerme pararon 4 ocches y dos motos.. entre todos me metieron la moto en una furgoneta... y hasta me la llevarona la uerta de mi casa... un diez por ti JAVI.... y por ti tambien diabolo, gracias publicamente por acompañarme a casa y ayudarme a descargar la moto de la furgoneta... sois unos tios de PM (con perdon por la expresion).

Aqui os dejo una foto de como ha acabado la bota (mirad el agujero que tiene en el empeine, y la deslizadera que ya ni es deslizadera... por suerte y gracias a ella yo solo tengo un golpe con quemadura en el empeine, que si no llega a ser por la bota y el mono no me lo quiero ni imaginar....

Ya subire fotos de como ha quedado la moto, cuando la meta en el garaje, y les saque las fotos...

Bueno pues eso, alguien conoce a un chapista con las 3B, sobre todo la ultima (barato), y algun mecanico de confianza que me diga si puede tener algun problema de motor se lo agradeceria inmensamente...

V´sss y con cuidado....
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1180
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 4:01 pm

Ya me has adelantado otra vez, eh? Si esque no puede ser, te dejo de dar rueda,... Me alegro de que no haya sido nada más que chapa y pintura!!! Bueno, ya formas parte de los moteros tipo II (los que se han caído!!! jejeje) cheers
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 4:12 pm

Bueno pues que todo aya quedado en un susto Bullo,bienvenido al club ,cuidate mucho
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
Bullo
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 4:20 pm

Yo creo que es uno de los clubs por los que pagaria por no estar... pero ya es tarde...

De todas formas ya me lo dijo alguien... hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer..... !Hay cuanta razon teniaaa¡¡

V´sss
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 4:21 pm

Por lo menos estas bien y no te has roto nada... la moto es solo dinero.

animo y a ver esas fotos de las heridas de guerra tio!
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1456
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 4:29 pm

Bullo escribió:
Yo creo que es uno de los clubs por los que pagaria por no estar... pero ya es tarde...

De todas formas ya me lo dijo alguien... hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer..... !Hay cuanta razon teniaaa¡¡

V´sss

yo soy otra de ese club tan selecto y lo importante es uno mismo,la moto se arregla...asi que animate...mira yo cai hace dos meses y hoy ya me ido con mi niña...
reuperate y cuidate las quemadurasss se infectan siempre-
Bullo
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 4:44 pm

De momento me tocan curas diarias... yo espero con un poco de suerte que sean como mucho una o dos semanas sin salir..... QUE ME MUERO DEL MONOOOO!!!!

V´ssss
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 4:56 pm

recuperate bien y como dice mi castigo cuidate mucho los quemaos que se infectan "casi" todos
PD:te lo dijo por experiencia,
un abrazo

Vsssssssssss
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 5:16 pm

Lo siento , amigo " BULLO " ... .- Te deseo una pronta recuperación y , como ya te han dicho ..., lo importante en que tú estás bien y sólo es " dinero " ¡! ( me refiero a las reparaciones ...) . Quiero ( lo digo de corazón ¡! ) que sea la última vez que escribo porque " alguien " haya tenido una caída ( aunque sea inocua ¡! ) .
Saludos y mis mejores deseos para una vuelta rápida a los Almuerzos Moteros , recuerda que sólo se trata de salir a almorzar y contar lo que pasa ... , " chistes " y " bromas , " Fotos " y " Vídeos " ¡! ... no se trata de " arañar " décimas al crono en un circuíto de velocidad en MOTOG.P. .-
La VIDA es MUCHO más importante : " KING " Embarassed
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 5:19 pm

a recuperarse pronto y animo.la moto se arregla con dinero.aun tenemos que dar ls gracias por que hay muchos que no las pueden dar.

chicos hay que plantearse ir un poco mas despacio y sobre todo no ir por encima de las posibilidades de cada uno.
y jose no lo digo por ti ni por nadie yo tambien estoy en el saco
un saludo

Última edición por SINCUE el Dom Oct 16, 2011 7:09 pm, editado 1 vez
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 6:03 pm

¡ Vaya por Dios !, ese es uno de los temas que tocábamos antes de salir, el cuidado especial que había que llevar hoy por el estado de la carretera, en algunas partes había manchas de agua, yo e tenido un pequeño percance al irse me la trasera al entrar en una curva, el estado del asfalto hoy dejaba mucho que desear, cuando hemos parado en Almudaina a almorzar me lo a dicho Xento, ¡ casi casi !, en fin espero que estes bien y que no sea muy ¨cara¨ la ¨broma¨ de la caida.

V´sss
Peski

Última edición por peski el Dom Oct 16, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
http://peskidelx@facebook.com
jm45
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1120
Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 6:10 pm

SINCUE escribió:
a recuperarse pronto y animo.la moto se arregla con dinero.aun tenemos que dar ls gracias por que hay muchos que no las pueden dar.

chicos hay que plantearse ir un poco mas despacio y sobre todo no ir por encima de las posibilidades de cada uno.

un saludo

+1 victor

vaya bullo,lamento que al final hayas tenido esta caida despues de la buena ruta que hemos hecho de ida,nosotros nos hemos vuelto de almudaina por ibi y despues hemos hecho el maigmo hasta agost y pa casita.
tomate con calma la recuperacion y yo conozco a dos hemanos de elche que trabajan de mecanico uno y de pintor otro y son bastante baratos y a mi me pintaron la circuitera y quedo muy bien.
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 6:57 pm

Vaya Jose, que mala noticia, bueno, o pensándolo mejor, que buena noticia saber que estás bien y que sólo tienes unas quemaduras (ya sé que duelen y mucho, pero mejor eso que una rotura o algo peor)

Menos mal que ibas bien equipado, ainsss, que sustos nos pegais !!!!!!

Espero que te recuperes prontito y que lo de la moto no sea mucho y que nos veamos dentro de nada por lo negro.

Un saludo y mucho ánimo Wink
diabolo
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1204
Moto: bmw r1200gs

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 7:06 pm

No me he dado cuenta por que estaba bastante adelantado de la travesia de Relleu a Aigues. he parado como siempre a fumar un cigarro en la entrada de Aigues y al ver que no venia e dado media vuelta pero ya me he cruzado con la furgoneta y me han pitado lo otros moteros que han estado ayudando a Jose , luego he dado otra vez la vuelta donde podia y ya me he cruzado con otro coche que me ha parado y me lo ha comentado . Al final ya he dado alcanze a la furgoneta donde estaba y ya solo podia ayudar en bajarla y ver el estado de Jose.

No a sido inprudencia de Jose por ir mas deprisa de sus posibilidades , mas bien diria yo que a sido los tramos y bastantes camuflados de gravilla suelta en el trazado de Relleu a Aigues .

Jose recuperate pronto , en el caso de que no llegues a conocer algun mecanico aqui en el foro y quieres un buen mecanico que a mi me lleva manteniendo las motos 8 años y pinta la moto como de casa .

Javimotos , avd de alcoy 115

Rob990R
Va en Vespa

Masculino Post's: 571
Moto: Superduke 990 R

MensajeTema: Re: Otro accidente mas..... YO!!!   Dom Oct 16, 2011 7:26 pm

diabolo escribió:
No me he dado cuenta por que estaba bastante adelantado de la travesia de Relleu a Aigues. he parado como siempre a fumar un cigarro en la entrada de Aigues y al ver que no venia e dado media vuelta pero ya me he cruzado con la furgoneta y me han pitado lo otros moteros que han estado ayudando a Jose , luego he dado otra vez la vuelta donde podia y ya me he cruzado con otro coche que me ha parado y me lo ha comentado . Al final ya he dado alcanze a la furgoneta donde estaba y ya solo podia ayudar en bajarla y ver el estado de Jose.

No a sido inprudencia de Jose por ir mas deprisa de sus posibilidades , mas bien diria yo que a sido los tramos y bastantes camuflados de gravilla suelta en el trazado de Relleu a Aigues .

Jose recuperate pronto , en el caso de que no llegues a conocer algun mecanico aqui en el foro y quieres un buen mecanico que a mi me lleva manteniendo las motos 8 años y pinta la moto como de casa .

Javimotos , avd de alcoy 115

ha sido gravilla tipica de cuando cortan los coches la curva o tierra en medio de la trazada y como haciendo un surco?.

La semana pasada habia tierra como si hubiese roto el motor algun coche y lo hubiesen tapado , malamente y sin señalizar todo sea dicho, de hecho mas de uno nos llevamos un susto

Animo al compañero.

Otro accidente mas..... YO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-