jmiz Va en Vespino

Post's: 145 Edad: 46 Localización: almoradi (alicante) Moto: yamaha fz6 s
 | Tema: Re: Las rotondas: cómo circular en ellas Miér Oct 19, 2011 12:13 am | |
| | king escribió: | | jmiz escribió: | | El carril izquierdo esta para cuado no se va a salir en la siguiente salida, así das opcion a otros vehiculos a que accedan a la rotonda. |
Lo que pasa en España es que las ROTONDAS son pequeñas y la mayoría se colocan en la derecha y se dan tres cuartos de vuelta amargando la marcha de los que intentan acceder a la dichosa rotonda ... .- Yo sólo me incorporo al carril derecho cuando voy a SALIR de la ROTONDA ... , eso sí ¡! , mirando bien que no tenga a nadie a mi derecha o cediendo el paso a quien esté allí ¡! .- Con mi manera de conducir ( acostumbrado a las enormes ROTONDAS de Inglaterra ...) , yo voy por el interior hasta que llega mi salida y permito a los que quieran incorporarse a que lo hagan porque a mí no me molestan ¡! .- En las Rotondas pequeñas ...se " apechuga " con lo que haya ¡! .- Es mi opinión, únicamente ... , descarto estar en posesión de la : " Verdad Absoluta " ¡! .- Un saludo de : " KING " | +1 Estoy contigo KING, yo tambien lo hago así , pero la gran mayoria hacen el barrido por la derecha. |
|
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Las rotondas: cómo circular en ellas Miér Oct 19, 2011 1:07 am | |
| Buena idea ILICITANO ¡! ... , pero procura que no sea un camión ¡! . _ Saludos de : " KING " |
|