ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Las rotondas: cómo circular en ellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jmiz
Va en Vespino

Masculino Post's: 145
Moto: yamaha fz6 s

MensajeTema: Re: Las rotondas: cómo circular en ellas   Miér Oct 19, 2011 12:13 am

king escribió:
jmiz escribió:
El carril izquierdo esta para cuado no se va a salir en la siguiente salida, así das opcion a otros vehiculos a que accedan a la rotonda.

Lo que pasa en España es que las ROTONDAS son pequeñas y la mayoría se colocan en la derecha y se dan tres cuartos de vuelta amargando la marcha de los que intentan acceder a la dichosa rotonda ... .- Yo sólo me incorporo al carril derecho cuando voy a SALIR de la ROTONDA ... , eso sí ¡! , mirando bien que no tenga a nadie a mi derecha o cediendo el paso a quien esté allí ¡! .- Con mi manera de conducir ( acostumbrado a las enormes ROTONDAS de Inglaterra ...) , yo voy por el interior hasta que llega mi salida y permito a los que quieran incorporarse a que lo hagan porque a mí no me molestan ¡! .- En las Rotondas pequeñas ...se " apechuga " con lo que haya ¡! .- Es mi opinión, únicamente ... , descarto estar en posesión de la : " Verdad Absoluta " ¡! .-
Un saludo de : " KING "
+1 Estoy contigo KING, yo tambien lo hago así , pero la gran mayoria hacen el barrido por la derecha.
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Las rotondas: cómo circular en ellas   Miér Oct 19, 2011 1:07 am

Buena idea ILICITANO ¡! ... , pero procura que no sea un camión ¡! . _
Saludos de : " KING " king

Las rotondas: cómo circular en ellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-