ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Tanteando posible sorteo ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Tanteando posible sorteo ruedas   Sáb Oct 15, 2011 2:39 pm

Buenas pues eso, un par de amigos y yo estamos pensando hacer un sorteo de unas ruedas, al estilo cesta de navidad pero en lugar de jamon y vino, pues un juego de ruedas.
El tema es que necesitamos un poco de financiación para un miniproyecto que tenemos en mente, y se nos ha ocurrido esto. Sortear un juego de ruedas con un sorteo con la loteria de navidad con las 2 ultimas cifras del gordo, y las participaciones serian en un principio de 5€, ver la participación doble por cada numero y regalar 2 juegos de ruedas.
El juego de ruedas seria a elegir medidas y modelos (dentro de 4 o 6 modelos diferentes) porque se entiende que todo el mundo no busca lo mismo en unas ruedas, hay gente que busca unas deportivas 100% y gente que busca unas ruteras o trail o ...

Lo primero quiero ver si se tendria una aceptación relativa, ya se que queda tiempo para el sorteo de navidad pero...

Y bueno por una participación de 5€ que te pueda tocar un juego de ruedas, y solo 100 numeros...

ilicitano
Va en Vespa

Masculino Post's: 400
Moto: FZ6

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Sáb Oct 15, 2011 4:35 pm

Si la idea va para adelante cuenta conmigo!!!!
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Sáb Oct 15, 2011 5:30 pm

se puede saber en que consiste el proyecto?
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Dom Oct 16, 2011 5:57 pm

Javier500 escribió:
se puede saber en que consiste el proyecto?

No es nada relacionado con las motos.
Mi hermana esta estudiando arquitectura, y el año pasado en la asignatura de proyectos tuvieron que hacer una especie de cabaret y noseque, con escenarios y mogollón de historias, este año no se exactamente lo que tienen que hacer pero va por el mismo camino, de comprar materiales, maderas, pegamentos, palos de escoba y nosecuantas cosas mas, como el año pasado.
Me comentaron lo de la cesta de navidad y les dije que eso esta muy visto, aunque siempre era una opción y se me ocurrio esto de las Ruedas, en lugar de una cesta unas ruedas, por eso pregunte en este foro y en otros si la gente "colaboraria" y si se sacan unas pelillas, pues no tienen que ir sableando tanto a los padres, jajajaja

haber la gente lo que va diciendo y bueno si se deciden a hacer lo de la rifa pues, como sigo de baja y tengo algo de tiempo libre pues me puedo encargar de tener actualizada las listas, los numeros y todo eso

un saludo
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Vie Oct 21, 2011 12:20 am

El juego de ruedas que se sortea son unos D211 GP racer aunque dependiendo de la moto y del tipo de conducción y demas se podran cambiar

Bueno me echaron una mano y ya tengo el formato de las papeletas, no es demasiado bonito y eso pero haber si la gente se anima a comprar alguna perticipación, mañana las imprimire y bueno a traves del foro y demas pues el que quiera pues podra comprar alguna participacion y esas cosas.

un saludo
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Vie Oct 21, 2011 9:41 am

Cuenta conmigo tambien flower flower
Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Vie Oct 21, 2011 11:24 am

Por aqui cuenta con otro, 5 €, no me van a sacar de pobre, y si la niña se lleva cubiertas nuevas eso que se lleva, que las que tiene ya van por los 17.800 Km
http://www.facebook.com/josemfrutos
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1278
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Vie Oct 21, 2011 11:30 am

rubenv escribió:
El juego de ruedas que se sortea son unos D211 GP racer aunque dependiendo de la moto y del tipo de conducción y demas se podran cambiar

Bueno me echaron una mano y ya tengo el formato de las papeletas, no es demasiado bonito y eso pero haber si la gente se anima a comprar alguna perticipación, mañana las imprimire y bueno a traves del foro y demas pues el que quiera pues podra comprar alguna participacion y esas cosas.

un saludo

Cuenta conmigo¡¡ What a Face
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Vie Oct 21, 2011 2:07 pm

bueno aqui esta el prototipo de participaciones.

Mi hermana me ha echado una mano aunque va de culo con la carrera ayer saco un ratillo jejeje

Estaba contenta cuando le enseñe los diferentes post y la aceptación previa que ha recibido el tema, haber si hay suerte y sale todo bien, jejeje os da las gracias de antemano, aunque el que organiza el tema soy yo, ella y sus compañeros no tienen tiempo casi ni de respirar asi que... pero bueno.

Mi idea es hacer una lista con todos los numeros para ir poniendo nick/nombre de cada persona que tenga 1,2 o 50 participaciones y al foro que pertenece para tener a todo el mundo controlado.
Como veis en la participación en la parte de la derecha hay un espacio que pone nombre (hay tambien apuntare a cada uno), esa parte es un reguardo que me quedare yo.

las participaciones las envío por correo electrónico y quedan apartadas (para no repetir el numero), y el que la quiera que se la envíe por correo ordinario por mi no hay ningún problema, pero en el correo electronico queda guardada cada una de las participaciones... y demas hasta despues del sorteo (yo las guardare ya que caben bastantes correos en la cuenta de correo).

Se puede elegir numero sin problema en un principio pero si no se dice nada las ire dando por orden.

mi correo electrónico para poner esto en marcha es ruben.trabajo.livin@hotmail.com

un saludete
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Tanteando posible sorteo ruedas   Sáb Oct 22, 2011 12:29 pm

bueno esto parece que ya esta en marcha, asi que aqui os dejo el post donde voy actualizando la lista de numeros reservados pagados y demas.

como pone en el propio post las ruedas que se sortean son unas D211 GPracer, pero se pueden cambiar dependiendo de la moto o estilo de conducción que se tenga. Siempre dentro de unos limites, nada de ruedas de camión ni cosas asi, jajaja

un saludete

http://www.moterosdealicante.com/t10694-ahora-ya-si-se-sortean-unas-d211-gp-racer

Tanteando posible sorteo ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-