| | Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Sáb Oct 15, 2011 10:04 am | |
| Pues nada, leyendo esta mañana el periodico me he encontrado con esta nefasta noticia. ¿Alguien sabe algo más?
noticia diario informacion
Vss al cielo, y mucho cuidado por ahí fuera. |
|
 | |
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Sáb Oct 15, 2011 11:11 am | |
| Pues eso mismo, mucho cuidaito que lo que está pasando últimamente... Ráfagas... |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1808 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Sáb Oct 15, 2011 1:19 pm | |
| Mira que no me gustan nada estas noticias. V'sss al cielo. |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1204 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Sáb Oct 15, 2011 6:14 pm | |
| |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Sáb Oct 15, 2011 7:32 pm | |
| |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1120 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Sáb Oct 15, 2011 7:55 pm | |
| |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1456 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Sáb Oct 15, 2011 8:00 pm | |
| |
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Sáb Oct 15, 2011 8:12 pm | |
| |
|
 | |
Khazad Va en Bici (Torrot)
Post's: 12 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: Kawa Z750
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Mar Oct 25, 2011 5:35 pm | |
| DEP,mucho animo a la familia y amigos. |
|
 | |
javierfz Va en Bici (Torrot)
Post's: 50 Edad: 36 Localización: alicante Moto: yamaha fz6
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Mar Oct 25, 2011 6:36 pm | |
| descanse en paz. Hay que llevar mucho cuidado en la carretera no solo cuando salimos hacer curvas si no tambien en la ciudad Valla racha que llevamos jod..
|
|
 | |
JaviviSport Va en Vespino Trucao

Post's: 202 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Suzuki Bandit 650 N
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Mar Oct 25, 2011 7:50 pm | |
| |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Mar Oct 25, 2011 11:30 pm | |
| D.E.P.
joder llevamos unos dias que....... en menos de 2 semanas se han caido 2 colegas,uno de ellos aun en la uci.
Me pongo a pensar y no llego a ninguna conclusion. Si se juntan todos los factores necesarios, te vas a caer aunque vayas a 40, porque a lo mejor tu vas bien, pero viene alguien y te atropella.
en fin, que casi mejor no pensar, y salir a disfrutar, y que pase lo que tenga que pasar... |
|
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Mar Oct 25, 2011 11:49 pm | |
| yo pase por alli poco después del accidente, volvía del trabajo, y vi al cadáver en el suelo tapado con la sabana menos un brazo, la verdad que me impacto mucho.
descanse en paz. |
|
 | |
Joseman_SanBlas Va en Vespino

Post's: 102 Edad: 18 Localización: Alicante (San Blas) Moto: Aprilia rs 50 & Aprilia rs 125
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Miér Oct 26, 2011 1:30 am | |
| | Javil escribió: | yo pase por alli poco después del accidente, volvía del trabajo, y vi al cadáver en el suelo tapado con la sabana menos un brazo, la verdad que me impacto mucho.
descanse en paz. |
yo volvia del instituto y por desgracia lo vi, pensaba que quedo en simple accidente. d.e.p y mucho animo a la familia |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad Miér Oct 26, 2011 7:07 pm | |
| Vsss al cielo, y un abrazo al a familia. |
|
 | |
| | Fallecido motorista en Alicante en Avenida de la Universidad | |
|