ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

CATAPLOF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: CATAPLOF   Vie Oct 14, 2011 7:43 pm

pues esta mañana estaba yo tan tranquilo en casa (vacaciones) cuando me acuerdo que me faltan un par de cosas que comprar del mercadona, pienso que pereza ahora pillar el coche (el mercadona del puente rojo me pilla lejos) y se me ilumina la bombilla ummm la moto mejor... de repente me viene a la cabeza algo que casi nunca piensas, "mira que si me caigo ahora justo que empiezo a currar el lunes... el jefe me mata" pero recapacito, total, si voy a ir despacio... me voy a caer justo hoy? y de paso me asomo por el curro de mi mujer y la saludo. dicho y hecho, pillo la moto, acelero suavemente... me reafirmo en la idea de pillar la moto y no el coche porque hay mercadillo y mucho trafico, voy agusto, sintiendo el aire en la visera abierta, sin prisas... llego al centro de salud donde trabaja maria, paro en la puerta, pongo la pata de cabra a la vez que me inclino para bajar y...

CATAPLOF!!!

Moto en el suelo, yo casi casi tambien aunque me incorporo enseguida... todos los abuelos mirandome con susto, yo dejo la moto a mis espaldas sin querer ni mirarla cagandome en todo. me quito el casco tranquilamente haciendo parecer que no me importa, levanto la moto sin mucha dificultad (pensaba que era mas dificil) pongo BIEN la pata de cabra y suelto un "ME CAGO EN LA P**A" en voz alta que ni se acerca nadie a preguntarme si estoy bien jajaja!! saludo a mi mujer sin decirle nada jejeje! si se lo cuento se parte el culo en mi cara seguro xD

en fin, un poquito menos de orgullo y el carenado y la tapa del motor DEL LADO BUENO QUE NO ESTABA RASCADO DE LA CAIDA rascaditos... ya se me podia haber enderezado la araña por golpearse del lado contrario, pero no... no hay suerte ni para eso. Crying or Very sad

Por lo menos no me he lesionado, que entre el menisco y las costillas ya acumulo 3 meses de bajas este año...
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10415
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Vie Oct 14, 2011 7:51 pm

Ains alma de cantaro con lo grandote que tu eres y que hagas Cataplof!! si con una mano levantas la Bandit y te la pones de corbata Razz

En fin, si no se ha hecho casi nada es lo principal (porque tu no tienes arreglo)
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Vie Oct 14, 2011 7:55 pm

para hacer una foto a los pobres abuelitos.

no te han dicho nada por que se han acongojado,

menos mal que no te has dado un golpe tonto en tus secuelas,esas caidas asi hacen daño.

un saludo
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 357
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Vie Oct 14, 2011 8:13 pm

por lo menos tu estas entero por cierto tenias que haber dicho a los abuelos como dice alrik . CAERME ? YO ME BAJO DE LA MOTO COMO QUIERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
alrick
Va en Vespa

Masculino Post's: 685
Moto: yamaha r-6 rossi

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Vie Oct 14, 2011 8:17 pm

ya te dijo y les dices estoy vaciando el cenicero jajajajajaajajajaja
http://www.youtube.com/user/TheAlrick666?feature=mhee
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1808
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Vie Oct 14, 2011 11:18 pm

Joer, a tí te pasa algo. Vaya racha que llevas. ¿Te ha mirado un tuerto o algo así? Shocked Dejate de patas de cabra y cuelgate una "patita de conejo" para auyentar espíritus Laughing Laughing Laughing
Jesus 1000rr
Va en Vespino

Masculino Post's: 115
Moto: CBR 1000 RR 07

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Sáb Oct 15, 2011 12:33 am

Estoy deacuerdo con joju. Andate con cuidado que esas señales indican algo. Vssss
Cuasibk
Va en Vespa

Masculino Post's: 584

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Sáb Oct 15, 2011 12:49 am

Ghost-rider escribió:
Ains alma de cantaro con lo grandote que tu eres y que hagas Cataplof!! si con una mano levantas la Bandit y te la pones de corbata Razz

En fin, si no se ha hecho casi nada es lo principal (porque tu no tienes arreglo)

Si, jajaja, me sumo a lo de que la Bandit se podrá arreglar, pero este Javi...
Twisted Evil Twisted Evil
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1180
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Sáb Oct 15, 2011 4:46 pm

Eso, con una R no te hubiese pasado, así que ya estás cambiando la Bandit por la CBR o la ZX6!!! scratch
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Dom Oct 16, 2011 9:54 pm

Pues que mala "pata". Me uno a Bios, ¡¡Cambiala lol! YA!!
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: CATAPLOF   Dom Oct 16, 2011 10:08 pm

Lo siento " LLSSDD " . Qué racha llevamos últimamente ¡! .- No hagas caso a los que dicen de son " SEÑALES " ...con 31 años eres un " Chaval " ...a mí si que me dan " señales " todos los días sobre " casi " todo , pero no hago caso .- Simplemente hay que concentrarse en lo que se hace por muy cerca que se esté de casa ... .-
Saludos y siento las " abolladuras " , cuando tenía la " TRIUMPH " , como no me llegaban los pies al suelo ... se me cayó por lo menos ( he perdido la cuenta ... hablando de " señales " ...) 8 veces en 13 años , pero como daba , en el suelo , con el MANILLAR ... ( tipo TRAIL ¡! ) , no dañaba nada , eso sí ¡! , sólo la pude levantar SOLO una vez ¡! , las demás si no me llegan a ayudar ... .-
Mis mejores deseos para que vuelvas pronto : " KING " king

CATAPLOF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-