ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

salida domingo 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: salida domingo 16   Dom Oct 16, 2011 1:40 pm

Yo he llegado a mi casa a la UNA en punto , junto a " CharlieBrown " . " Sincue " decidió continuar al ver la G.C. en la Gasolinera de la carrasqueta ( la que está cerrada ¡! ) , te ví ir a la derecha para aparcar , pero yo ya dije lo de bajar directo acompañando a : " C.B " .- No sabía que " Sincue " no pensaba subir como hace siempre desde los " cubos de basura " ( mis disculpas a Abel por dejarlo SOLO ...) .- Voy a enviar un " M.P. " a " Yamaha R 6 " para saber si llegó bien ... .-
Saludos y gracias por la compañía ¡! : " KING " king
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: salida domingo 16   Dom Oct 16, 2011 1:54 pm

abel como ha dicho king me he bajado,al mirar atras de ellos he visto dos motos mas y pensab que erais vosotros.lo siento pero entre los de verde y el trafico casi me quedo durmiendo en la moto por que estoy desde las 3.30 am en pie

un saludo
DoncelR6
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 21

MensajeTema: Re: salida domingo 16   Dom Oct 16, 2011 2:16 pm

heeey me perdiii jaja!! al salir del almuerzo como pa ponerme el casco me quito las gafas una vez puesto el casco no veia las gafas me bajo de la moto por que no sabia donde las habia dejado ( las suelo dejar encima del deposito) y cuando las veo estan en el suelo aplastadas con un cristal quitado las pise al parecer con la rueda, entonces ya cuando coloque el cristal y baje al llegar a la 1ª rotonda tuve que elegir no sabia donde ir y ante la duda recto jaja asi que coji para biar, de ahi a ibi por autovia y luego jijona no se ni donde sali ya que no conozco estas carreteras, el caso que nada ni idea de donde quedaba la carrasqueta asi que segui derecho hasta alicante, bueno ya para la proxima ire con lentillas, ves como decia king !! quitatee las gafas que deslumbra!!! jajaj en fin para la proxima nos vemos, a pesar de todo me lo he pasado genial, un saludo a todos y encantado de conoceros.

salida domingo 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-