WILKO Va en Vespino

Post's: 145 Edad: 32 Localización: Alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Jue Oct 13, 2011 12:54 am | |
| un saludo para el accidentado y me alegra que no hay sido nada grave. |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Jue Oct 13, 2011 3:11 pm | |
| | karakoles escribió: | | jose1547 escribió: | esto ya me da mala espina, de aqui a poco me veis con una trail por que se me calienta mucho el bocao y no quiero acavar en el hospital. muchos accidentes en pocas semanas, me da que pensar y mas teniendo familia. |
Una ducati multiestrada bicilindrica con 150cv? una 1200gs?....jejeje realmente el truco esta en saber no calentarse 
Una alegria saber que esta bien. |
lo has clavao caracoles... el calentarse no se trata de la moto, sino de la cabeza... yo me caliento y llevo una bandit con 75cv y un cuarto de tonelada de peso... |
|
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1204 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Jue Oct 13, 2011 9:04 pm | |
| Me alegro de que no sea grave y que este ya en casa recuperandose . un saludo
v`ss. |
|
IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Vie Oct 14, 2011 12:18 am | |
| Menos mal que solo ha quedado en un susto. Mucho animo al accidentado |
|
deiotarus Va en Bici (Torrot)

Post's: 49 Edad: 47 Localización: Alicante Moto: BMW R 1200 R 07
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Vie Oct 14, 2011 11:55 pm | |
| | jose1547 escribió: | esto ya me da mala espina, de aqui a poco me veis con una trail por que se me calienta mucho el bocao y no quiero acavar en el hospital. muchos accidentes en pocas semanas, me da que pensar y mas teniendo familia. |
Yo estoy en la misma línea. Creo que si llevas una máquina potente, tarde o temprano terminas usando esa potencia y no siempre en el momento más adecuado... y claro, son sólo dos ruedas donde lo fácil no es ya golpearse, como un coche, sino caerse...
Mucho, pero mucho autocontrol hay que tener para llevar más de 100 CV e ir siempre de paseo. Y si eres capaz de ir siempre de paseo con semejante potencia ¿para qué la quieres? Es más fácil que, aunque te calientes, no puedas desfogarte porque la máquina no te lo permita... demasiado...
Para no correr, nada mejor que una custom media... porque si es una trail, depende qué trail, que muchas son motos asfálticas disfrazadas de camperas... y pongo custom media, porque... la XVS 1900 me tienta mucho, pero...
|
|