| | accidente esta tarde a la altura de la Sarga | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 8:05 pm | |
| Esta tarde sobre las 18h justo despues del cambio de rasante que hay a la altura de la Sarga, en la siguiente curva, estaba la ambulancia y la GC atendiendo a un chico que se salió de la carretera.
Cuando llegué a la Venta Teresa estaban comentando que no se había hecho mucho pero me dejo impresionada pasar por su lado.
Estaba en la camilla con el collarin puesto. (Yo trabajo en esto pero cuando estas encima de la moto,todo cambia).
Llevaba un mono blanco y negro y no habia moto en el suelo solo vi una R de color blanco a su lado. Fue de pasada,no me pare porque me estaban mirando los verdes con cara de pocos amigos.
Bueno,solo desearlo al compañero que no le haya pasado nada y que todo se haya quedado en un susto.
Un saludo a veromeu al que tuve el gusto de conocer el otro dia. V'sss
|
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 8:22 pm | |
| Acabo de hablar con Tonialcoyano al leer la noticia y me confirma que ha sido uno de los que iba en su grupo... No sabe exactamente como ha sido pero el chico esta ahora mismo en el hospital con, "únicamente", la clavicula rota.
Me ha dicho dará mas info en cuanto la sepa.
Saludos. |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 8:26 pm | |
| pues esperemos que no sea nada mas grave |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1120 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 8:36 pm | |
| | SINCUE escribió: | | pues esperemos que no sea nada mas grave |
+1 |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

Post's: 571 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Superduke 990 R
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 9:00 pm | |
| | SINCUE escribió: | | pues esperemos que no sea nada mas grave |
+ 8.000 |
|
 | |
jose1547 Va en Vespino Trucao

Post's: 283 Edad: 33 Localización: castalla Moto: 600 fazer 2003
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 9:20 pm | |
| esto ya me da mala espina, de aqui a poco me veis con una trail por que se me calienta mucho el bocao y no quiero acavar en el hospital. muchos accidentes en pocas semanas, me da que pensar y mas teniendo familia. |
|
 | |
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 9:32 pm | |
| | jose1547 escribió: | esto ya me da mala espina, de aqui a poco me veis con una trail por que se me calienta mucho el bocao y no quiero acavar en el hospital. muchos accidentes en pocas semanas, me da que pensar y mas teniendo familia. |
+1!! |
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 9:33 pm | |
| Mucho animo para el accidentado y que tenga una pronta recuperación. |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 737 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 9:36 pm | |
| muchos animos y que se recupere pronto. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 9:42 pm | |
| | jose1547 escribió: | esto ya me da mala espina, de aqui a poco me veis con una trail por que se me calienta mucho el bocao y no quiero acavar en el hospital. muchos accidentes en pocas semanas, me da que pensar y mas teniendo familia. |
+ 1
Cada día voy más despacio, me la pela que me puedan criticar y pensar que soy un caracolillo, pero prefiero eso a tener que escribir desde un hospital... con buena suerte de poder escribir.....
Y soy consciente que la mayoría de los accidentes no son culpa nuestra, pero por si acaso. es mejor prevenir que curar |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1456 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 11:06 pm | |
| yo hoy estoy de guardia y cuando han entrado este trafico y otro en gallanes
no se el por que he pensado en la gente del foro...ya que hoy habia kedadas por la mañ y por la tarde
se que ha sido bien atendido y trasladado al hosp ...
espero que se recupere |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 11:47 pm | |
| acabamos de salir del hospital. El esta bien, la clavicula tocada, pero ya esta en casa. ahora a recuperarse. A tenido suerte porque a pasado entre las 2 señales y a caido en "blando" en la hierbas del ribazo, si llega a ser en otro punto.... pero nada, el esta bien que es lo impotante.
Solo una cosa mas: han pasado muchas motos y todas han bajado el ritmo al ver el tema, menos uno. Estabamos todos en la curva y a pasado enroscao vivo...como se puede ser tan IM****L!!! encima que no eres ni motero que ni preguntas si hace falta ayuda, pasas to follao? yo me e acojonao porque si se le va se nos lleva a todos por delante en fin... |
|
 | |
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 11:49 pm | |
| Otro en casa, un sustito pero está bien, clavicula y algun rasguño. Lo han mandado para casa asi que ahora a recuperarse!!! Le comunicaremos vuestros ánimos  Un saludo gente!!! |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2219 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Miér Oct 12, 2011 11:56 pm | |
Una ducati multiestrada bicilindrica con 150cv? una 1200gs?....jejeje realmente el truco esta en saber no calentarse 
Una alegria saber que esta bien. |
|
 | |
ismabertonekawa Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 32 Localización: elche Moto: kawa z750 tuneaa
 | Tema: Re: accidente esta tarde a la altura de la Sarga Jue Oct 13, 2011 12:52 am | |
| que tenga una pronta recuperación y muchos animos, saludos para el chaval. |
|
 | |
| | accidente esta tarde a la altura de la Sarga | |
|