| | Carreras minibike Arenales del sol | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
victor74 Va en Vespino Trucao

Post's: 162 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Yamaha MT-03
 | Tema: ok Dom Oct 30, 2011 10:46 am | |
| Ok, pero antes de salir mira el foro por sí cambia el tiempo, que está un poco loco. Si no hay cambio de tiempo allí nos vemos . |
|
 | |
lupas Va en Vespino Trucao

Post's: 178 Edad: 27 Localización: elche Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"
 | Tema: Re: Carreras minibike Arenales del sol Dom Oct 30, 2011 10:56 am | |
| despues ya no puedo ver internet que como en el campo. yo me acerco a pasearme un ratillo quese lo e prometido ami sobrino. asi que si alguien va alli nos vemos . menos si llueve....
|
|
 | |
coel Va en Vespino

Post's: 110 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Triumph Daytona
 | Tema: Re: Carreras minibike Arenales del sol Dom Oct 30, 2011 11:15 am | |
| Donde vendes mini Bike baratas? |
|
 | |

Post's: 178 Edad: 27 Localización: elche Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"
 | Tema: Re: Carreras minibike Arenales del sol Dom Oct 30, 2011 11:19 am | |
| pues por internet hay chollicos...
pero en la carretera de crevillente en 140 creo que hay. en las naves de los chinos.....
en compra venta hay un post que un xico pregunta donde comprar minibike. le pase muxos anuncios de segundamano. echasle un vistazo....
y si tienes alguna duda aki me tienes |
|
 | |
coel Va en Vespino

Post's: 110 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Triumph Daytona
 | Tema: Re: Carreras minibike Arenales del sol Dom Oct 30, 2011 11:20 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Mala suerte Dom Oct 30, 2011 7:02 pm | |
| Bueno, está visto que los astros se han alineado para no dejarnos correr con las minis.....os cuento:
Hemos ido el compañero lupas y yo al circuito que hay en el polígono de Crevillente, estaba lleno de botellas de cerveza rotas, pues nos hemos puesto manos a la obra, para dejar todo limpio de cristales, con mucha paciencia al final ha quedado más o menos bien para rodar. Empezamos a preparar las minis, y llega un coche de policía, y nos dice que allí no se puede rodar, que un vecino ha llamado (concejal del ayuntamiento de Crevillente), para quejarse, total por un chaval que ha arrancado una minimotard (1 minuto arrancada), y nos dice que o nos vamos o la multa son 500€.................hay que ser muy cab...n.
Pues nada veremos cuando podemos rodar, eso sí, iremos a arenales, que crevillente ni pisarlo. Eso sí, cuando coja la moto grande, haré unas pasadas por su puerta, que la mt03 suena más que la mini, jejejeje.
Un saludo. |
|
 | |

| Tema: este será el definitivo?? Mar Nov 08, 2011 1:28 pm | |
| Bueno, estoy mirando el tiempo, y parece que este finde va a ser bueno. Yo si hace bueno iré a arenales.......que me quedé con las ganas........
Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Carreras minibike Arenales del sol Mar Nov 08, 2011 11:29 pm | |
| eso que aun estamos con las ganas!!!!!!
jejeje si hace buen tiempo alli nos veremos |
|
 | |
Joseman_SanBlas Va en Vespino

Post's: 102 Edad: 18 Localización: Alicante (San Blas) Moto: Aprilia rs 50 & Aprilia rs 125
 | Tema: Re: Carreras minibike Arenales del sol Miér Nov 09, 2011 2:46 pm | |
| Espero hasta mañana para estar bien seguros de que no llueve este finde por que hoy te dicen que no llueve y mañana que puede llover  , y organizamos esto |
|
 | |
Mad Max Va en Vespino Trucao

Post's: 235 Edad: 33 Localización: San Juan Moto: Bmw r 1150 rt, Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s
 | Tema: Re: Carreras minibike Arenales del sol Miér Nov 09, 2011 9:21 pm | |
| No os pone pegas la poli por estas alli con las minis? |
|
 | |

| Tema: jeje Sáb Nov 12, 2011 12:17 pm | |
| Pues de momento, en este circuito no, yo he ido un par de veces y ningún problema. Pero viendo lo que nos pasó al compañero y a mí en el circuito de Crevillente.......podemos esperar cualquier cosa.
Pues nada, si mañana no llueve allí nos vemos.......parece que tendremos incertidumbre hasta el final.
Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Carreras minibike Arenales del sol Dom Nov 13, 2011 11:16 am | |
| me voy para alla a arenales a pasar un ratico con la motico |
|
 | |

| Tema: buena manaña Lun Nov 14, 2011 9:35 am | |
| Bueno, por fin pude rodar un poco con la minimoto……..la verdad es que el circuito de arenales está mucho mejor que el de crevillente, tiene varios tipos de curvas, y el agarre es muy bueno…..y eso que llevo las gomas para pocas alegrías, jejejeje. Eso sí, para la próxima vez que vaya, me llevaré una escoba de barrendero, porque hay una curva muy muy sucia……… Un saludo, y a ver si se anima más gente, que de momento el único que se apunta es el compañero lupas. Nos vemos
|
|
 | |
| | Carreras minibike Arenales del sol | |
|