ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tonialcoyano
Va en Vespa

Masculino Post's: 455
Moto: Z750 `10

MensajeTema: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Lun Oct 10, 2011 2:51 pm

Me he encontrado con esta noticia. Primero todo linea continua y ahora esto...Son un poco paquetes o es cosa mia???

http://www.alcoialdia.com/es/noticia/la-generalitat-preve-construir-un-tercer-carril-para-adelantamientos-en-la-subida-a-la-carrasqueta.html#.TpLeVwnN6f4.facebook
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10415
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Lun Oct 10, 2011 5:51 pm

No me creo nada... y si al final hicieran algo creo que vuestros hijos lo verian (yo no tengo, jeje) porque estas cosas van muy despacio.

Pda: Hace 6 mese salio la noticia que iban a poner 4 o 5 puntos de adelantamiento de la salida de la autovia hasta Jijona y la recta de la gasolinera de la Carrasqueta... alguien los ha visto? Evil or Very Mad
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Mar Oct 11, 2011 10:11 am

Ghost-rider escribió:
No me creo nada... y si al final hicieran algo creo que vuestros hijos lo verian (yo no tengo, jeje) porque estas cosas van muy despacio.

Pda: Hace 6 mese salio la noticia que iban a poner 4 o 5 puntos de adelantamiento de la salida de la autovia hasta Jijona y la recta de la gasolinera de la Carrasqueta... alguien los ha visto? Evil or Very Mad

+1 lol!
ismabertonekawa
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 333
Moto: kawa z750 tuneaa

MensajeTema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Mar Oct 11, 2011 12:28 pm

Ghost-rider otra salida a 40 jajajajaja pa reivindicar nuestros derechos jaajjajaja valla tela.
XICOPONT
Va en Vespa

Masculino Post's: 513
Moto: Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Mar Oct 11, 2011 2:43 pm

Con lo facil que es volver a poner las discontinuas donde estaban.....si es que no puede ser....

http://www.clubgs500.com
Rob990R
Va en Vespa

Masculino Post's: 571
Moto: Superduke 990 R

MensajeTema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Mar Oct 11, 2011 3:21 pm

Con la que esta cayendo y en vez de pintar de nuevo que quieren hacer???? comerse un cacho de montaña??!

a claro, si ponen dos carriles la peña ira por el de la derecha dejando el izquierdo libre para adelantar.........engaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2137
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Mar Oct 11, 2011 4:35 pm

pues yo he ido esta mañana por la carrasqueta y si que habian lineas discontinuas, solo que muy mal pintadas, como si estuvieran tapadas, pero aun se ven...

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10415
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Mar Oct 11, 2011 5:19 pm

ismabertonekawa escribió:
Ghost-rider otra salida a 40 jajajajaja pa reivindicar nuestros derechos jaajjajaja valla tela.

Yo no voy mas a esa velocidad que casi me duermo y la moto se me "meo toa" Razz
Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 855
Moto: Fazer6 S2

MensajeTema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??   Miér Oct 12, 2011 9:28 am

Ghost-rider escribió:
.

Yo no voy mas a esa velocidad que casi me duermo y la moto se me "meo toa" Razz [/quote]

Venga... si fue una "explosión de júbilo" de la cbr -vamos que quería ya la jubilación-. Llevas razón Davis, ni rayas discontinuas ni na de na. No me creo naaaa. A las 8'30 un domingo, a lo mejor te encuentras sin tráfico y la disfrutas, el resto pues como mejo no hacer planes.

Carril de adelantamiento en la Carrasqueta??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-