| | Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? Lun Oct 10, 2011 2:51 pm | |
| Me he encontrado con esta noticia. Primero todo linea continua y ahora esto...Son un poco paquetes o es cosa mia???
http://www.alcoialdia.com/es/noticia/la-generalitat-preve-construir-un-tercer-carril-para-adelantamientos-en-la-subida-a-la-carrasqueta.html#.TpLeVwnN6f4.facebook |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10415 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? Lun Oct 10, 2011 5:51 pm | |
| No me creo nada... y si al final hicieran algo creo que vuestros hijos lo verian (yo no tengo, jeje) porque estas cosas van muy despacio. Pda: Hace 6 mese salio la noticia que iban a poner 4 o 5 puntos de adelantamiento de la salida de la autovia hasta Jijona y la recta de la gasolinera de la Carrasqueta... alguien los ha visto? |
|
 | |
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | |
 | |
ismabertonekawa Va en Vespino Trucao

Post's: 333 Edad: 32 Localización: elche Moto: kawa z750 tuneaa
 | Tema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? Mar Oct 11, 2011 12:28 pm | |
| Ghost-rider otra salida a 40 jajajajaja pa reivindicar nuestros derechos jaajjajaja valla tela. |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? Mar Oct 11, 2011 2:43 pm | |
| Con lo facil que es volver a poner las discontinuas donde estaban.....si es que no puede ser.... |
|
 | |
Rob990R Va en Vespa

Post's: 571 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Superduke 990 R
 | Tema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? Mar Oct 11, 2011 3:21 pm | |
| Con la que esta cayendo y en vez de pintar de nuevo que quieren hacer???? comerse un cacho de montaña??!
a claro, si ponen dos carriles la peña ira por el de la derecha dejando el izquierdo libre para adelantar.........engaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2137 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? Mar Oct 11, 2011 4:35 pm | |
| pues yo he ido esta mañana por la carrasqueta y si que habian lineas discontinuas, solo que muy mal pintadas, como si estuvieran tapadas, pero aun se ven...  |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10415 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? Mar Oct 11, 2011 5:19 pm | |
| | ismabertonekawa escribió: | | Ghost-rider otra salida a 40 jajajajaja pa reivindicar nuestros derechos jaajjajaja valla tela. |
Yo no voy mas a esa velocidad que casi me duermo y la moto se me "meo toa" |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? Miér Oct 12, 2011 9:28 am | |
|
Yo no voy mas a esa velocidad que casi me duermo y la moto se me "meo toa" [/quote]
Venga... si fue una "explosión de júbilo" de la cbr -vamos que quería ya la jubilación-. Llevas razón Davis, ni rayas discontinuas ni na de na. No me creo naaaa. A las 8'30 un domingo, a lo mejor te encuentras sin tráfico y la disfrutas, el resto pues como mejo no hacer planes.
|
|
 | |
| | Carril de adelantamiento en la Carrasqueta?? | |
|