el-aleman Va en Vespino
Post's: 80 Edad: 45 Localización: Alicante Moto: VN900CLASSIC
 | Tema: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV Lun Oct 10, 2011 10:04 am | |
| Según podemos leer hoy en el Diario Información (aunque ya casi todos lo sabíamos). | Información 10 de octubre de 2011 http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/10/10/consell-aplicado-gratuidad-segunda-itv-aprobada-2006/1176889.html escribió: | | La Generalitat no ha aplicado todavía un acuerdo que las Cortes Valencianas tomaron en 2006 para que la segunda y sucesivas revisiones de la inspección técnica de vehículos (ITV) fueran gratuitas. A fecha de hoy, y tal y como recoge el correspondiente texto oficial, publicado el pasado 28 de marzo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), los conductores cuyo vehículo no supera la ITV a la primera deben volver a abonar un 75% de la tarifa inicial, a pesar de haber transcurrido cinco años desde la citada resolución de las Cortes. La Comunidad Valenciana es el único territorio donde en estos momentos se cobra por la segunda revisión y sucesivas, junto con la isla de Mallorca y la ciudad de Ceuta, según el reciente informe de la asociación de consumidores Facua. |
|
|
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1808 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
krader Va en Vespino
Post's: 58 Edad: 32 Localización: Guardamar del Segura Moto: GS500
 | Tema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV Lun Oct 10, 2011 7:20 pm | |
| yo soy original de madid, llevo aki viviendo uno 6 años y una vez que no la pase a la primera me hicieron pagarla de nuevo, y eso me extraño muchisimo. Que cabrones, eso ¿No seria denunciable por prevaricacion?. Aver si hay algun abogado en el foro y me lo puede responder..... |
|
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 755 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV Lun Oct 10, 2011 10:45 pm | |
| tenemos a los politicos más sirvengüenzas y a los ciudadanos más pasotas en esta Comunidad.... |
|
benelli Va en una Bultaco

Post's: 1246 Edad: 48 Localización: elche Moto: bmw 1200 rt
 | Tema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV Mar Oct 11, 2011 11:16 am | |
| | Javier500 escribió: | | tenemos a los politicos más sirvengüenzas y a los ciudadanos más pasotas en esta Comunidad.... |
lo has clavao !! |
|
vytat Va en Bici (Torrot)

Post's: 27 Edad: 34 Localización: Alicante Moto: bmw f650gs
 | Tema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV Jue Oct 13, 2011 4:34 pm | |
| Oye!!! que me toca pasar la ITV y he reservado cita para el lunes a las seis....y llevo los neumáticos un poco gastados...a ver si me va a salir más caro entrar y salir de la ITV que irme al taller y pagar los nuevos!!!! |
|