ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el-aleman
Va en Vespino

Masculino Post's: 80
Moto: VN900CLASSIC

MensajeTema: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV   Lun Oct 10, 2011 10:04 am

Según podemos leer hoy en el Diario Información (aunque ya casi todos lo sabíamos).
Información 10 de octubre de 2011 http://www.diarioinformacion.com/alicante/2011/10/10/consell-aplicado-gratuidad-segunda-itv-aprobada-2006/1176889.html escribió:
La Generalitat no ha aplicado todavía un acuerdo que las Cortes Valencianas tomaron en 2006 para que la segunda y sucesivas revisiones de la inspección técnica de vehículos (ITV) fueran gratuitas. A fecha de hoy, y tal y como recoge el correspondiente texto oficial, publicado el pasado 28 de marzo en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), los conductores cuyo vehículo no supera la ITV a la primera deben volver a abonar un 75% de la tarifa inicial, a pesar de haber transcurrido cinco años desde la citada resolución de las Cortes. La Comunidad Valenciana es el único territorio donde en estos momentos se cobra por la segunda revisión y sucesivas, junto con la isla de Mallorca y la ciudad de Ceuta, según el reciente informe de la asociación de consumidores Facua.
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1808
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV   Lun Oct 10, 2011 4:39 pm

Otra manera legal de robarnos un poco más.... aunque ya sabemos que la culpa la tiene Rubalcaba Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
krader
Va en Vespino

Masculino Post's: 58
Moto: GS500

MensajeTema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV   Lun Oct 10, 2011 7:20 pm

yo soy original de madid, llevo aki viviendo uno 6 años y una vez que no la pase a la primera me hicieron pagarla de nuevo, y eso me extraño muchisimo. Que cabrones, eso ¿No seria denunciable por prevaricacion?. Aver si hay algun abogado en el foro y me lo puede responder.....
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 755
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV   Lun Oct 10, 2011 10:45 pm

tenemos a los politicos más sirvengüenzas y a los ciudadanos más pasotas en esta Comunidad....
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1246
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV   Mar Oct 11, 2011 11:16 am

Javier500 escribió:
tenemos a los politicos más sirvengüenzas y a los ciudadanos más pasotas en esta Comunidad....

lo has clavao !!
vytat
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: bmw f650gs

MensajeTema: Re: Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV   Jue Oct 13, 2011 4:34 pm

Oye!!! que me toca pasar la ITV y he reservado cita para el lunes a las seis....y llevo los neumáticos un poco gastados...a ver si me va a salir más caro entrar y salir de la ITV que irme al taller y pagar los nuevos!!!!

Alicantinos, castellonenses y valencianos estafados en la ITV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-