IVAN RS 250 Va en Vespa

Post's: 657 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: cbr 600f4
 | Tema: ¿quereis ahorrar en la factura de telefono fijo, movil, internet? Vie Oct 07, 2011 10:45 pm | |
| Mi mujer se ha echo distribuidora digamos de una nueva empresa que trabaja con varias compañías. Esta empresa no dispone de oficinas ni gente en nomina, con lo cual los precios que ofrecen son muy interesantes (si no no lo pondría aqui por supuesto). Yo ya he cambiado el adsl de casa y ahorro 10€ en la factura y tengo el triple de velocidad (de 6mb a 18mb reales garantizados). Simplemente con enviarle una factura se hace un estudio y en el 90% de los casos se mejoran sustancialmente, en el caso de la telefonia movil con muy muy buenas tarifas. |
|
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 855 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: ¿quereis ahorrar en la factura de telefono fijo, movil, internet? Miér Oct 12, 2011 9:37 am | |
| Di algo más que nos tienes en vilo. Parece una campaña de marketing de la ONCE: que compañía, donde dirigirse, etc. Habla coñe¡¡¡ |
|
IVAN RS 250 Va en Vespa

| Tema: Re: ¿quereis ahorrar en la factura de telefono fijo, movil, internet? Jue Oct 13, 2011 11:58 pm | |
| jajjajajaja, la compañia se llama A.C.N. Para dirigirse tiene que ser a un asesor (en este caso mi jefa) que o bien contactais al email bojmaria@gmail.com para que le envieis una factura para mejorar la misma o bien me pasais el telefono y ella os llama para aclaros las dudas. La compañia esta tiene su linea de fijo y la telefonia movil y el adsl lo gestionan con diferentes compañias depende de las ofertas del momento. Por ejemplo a mi me han pasado en adsl con jazztel que era la que me daba mas velocidad en mi zona y un precio mas barato del que tenia. |
|
IVAN RS 250 Va en Vespa

| Tema: Re: ¿quereis ahorrar en la factura de telefono fijo, movil, internet? Dom Oct 30, 2011 3:42 pm | |
| Ya esta creada la pagina web donde podeis ver los productos que se ofrecen y las tarifas. Solo teneis que poner el numero de equipo que aparece arriba a la izquierda cuando os lo pida y ver directamente las tarifas e incluso contratarlas. Cuando puse el primer mensaje era muy reciente la compañia y estaban en proceso de creacion de web y demas, parece que poco a poco se va consolidando. Un saludo
ENLACE A LA PAGINA |
|