ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Bloqueado por una "lata"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 174
Moto: SUZUKI SV650S

MensajeTema: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 1:09 pm

Anoche aparqué en mi calle y, como suelo hacer siempre, procuré que la moto molestase lo mínimo. Eso en este caso suponía aparcar cerca de un bordillo de estos triangulares que protegen los vados

Pues va uno y aparca el coche tan pegadito, tan pegadito, que si el parachoques no fuera de plástico hasta me habría abollado el escape...

El problema es que esta mañana no podía sacar la moto porque ni podía arrastrarla hacia el otro lado (está el bordillo) ni podía ni incorporarla lo suficiente como para plegar la pata de cabra...

Vamos, que me ha tocado ir al trabajo en coche.

Espero que a lo largo del día de hoy el "enlatado" de los c..j... mueva el coche, si no creo que esta tarde acabaré llamando a la grúa municipal o algo por el estilo...
Alvaro
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: DAELIM ROADWIN 125

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 1:24 pm

Eso si que es una cabronada ....yo me uviera esperao 5 minutos y PoooN .. telefonazo a la grua ... si no le cabe el coche .. que no aparque jaja ..
Joseman_SanBlas
Va en Vespino

Masculino Post's: 102
Moto: Aprilia rs 50 & Aprilia rs 125

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 1:32 pm

Esto es la caña, pero como se puede tener tan poca consideracion? estoy yo de mudanzas, y tengo la moto 4 dias ya en la calle, cada dos por tres asomado para que nadie la ralle, el primer dia el colin rayao, y ayer casi me la tiran, no quiero pensar como estaria si no ubiese estado pendiente.
a la gente le da igual rayar el frontal o la parte trasera con tal de aparcar. Como te dicen, tenias que haber telefonao a la grua, saludoss
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 1:35 pm

Alvaro escribió:
Eso si que es una cabronada ....yo me uviera esperao 5 minutos y PoooN .. telefonazo a la grua ... si no le cabe el coche .. que no aparque jaja ..

No, si cuando me la encontré así la distancia que había al otro coche era de más de dos palmos...

¡ Más absurdo todavía !

Realmente hay gente que la cabeza la tiene sólo para que el cuello no les acabe en punta...
Alvaro
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 1:59 pm

Joder .. encima ya parece que lo hacen a casico hecho ... me cagüen diole ami me paso algo parecido en campello .. me doblo el tubo de escape y ademas descarao por que estaba tocando el morro del coche en el tubo .... bien, no llame a la grua .. pero le deje un lienzo muy bonito en la puerta de el coche con la llavecita mas gorda que tenia en llavero ... el que siembra rabano que no espere recoje platanos jajaja ..

albertoalberto
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 2:29 pm

Alvaro escribió:
Joder .. encima ya parece que lo hacen a casico hecho ... me cagüen diole ami me paso algo parecido en campello .. me doblo el tubo de escape y ademas descarao por que estaba tocando el morro del coche en el tubo .... bien, no llame a la grua .. pero le deje un lienzo muy bonito en la puerta de el coche con la llavecita mas gorda que tenia en llavero ... el que siembra rabano que no espere recoje platanos jajaja ..

Hombre, yo por norma acostumbro a no hacer lo que no me gustaría que me hiciesen a mí, y puede no haberse dado cuenta,.Un fallo lo puede tener cualquiera. Además hay que tener en cuenta que es en mi misma calle, luego tiene que ser un vecino, si empiezo una "guerra" con él... como dice el refrán:

Ojo por ojo... ¡ Todos tuertos !

Me he limitado a dejarle esta mañana esta nota en el parabrisas

Fíjate que me he esforzado (lo mío me ha costado) en no llamarle tontolaba, tonolculo, gilipollas o cualquiera de esas palabras que me venían a la mente, y lo he hecho porque no habría servido de nada. Como mucho habría servido para cabrearlo y que encima me tirase la moto al salir...

Lo dicho, si esta tarde sigue la cosa igual, llamaré a la grúa.

V'sssss
Alvaro
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 3:12 pm

amen .. ciertamente si actue mal pero esque en ocasiones no me controlo y menos cuando le hacen pupa a mi burra

deveria enpezar a ir a un experto para controlar mi pasion por mi moto jajajaj que aveces me paso 3 pueblos y no precisamente de ruta XD
padodj
Va en Vespino

Masculino Post's: 134
Moto: Honda cb 500

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 3:21 pm

la proxima vez no la aparques tan cerca del bordillo....

clown clown clown
alcapon
Va en Vespino

Masculino Post's: 67
Moto: YAMAHA FAZER S2

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 3:56 pm

Es que hay gente que no tiene ninguna consideracion, si la moto fuera suya y le pasase lo mismo no le gustaria nada, yo hubiera llamado a la grua nada mas verlo ya que si tenia sitio para dejar el coche no tiene que dejarlo de esa manera, luego que fuera a buscarlo cuando la grua se lo hubiera movido, seguro que le habria hecho gracia.

v´sssss
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 4:08 pm

alcapon escribió:
...yo hubiera llamado a la grua nada mas verlo ya que si tenia sitio para dejar el coche no tiene que dejarlo de esa manera...

Lo he pensado, pero si llamaba a la grúa, entre que vienen y demás iba a llegar tarde al trabajo, y entonces lo que conseguía es que me jodiera de una forma distinta...

En fin, ya está solucionado. Este mediodía cuendo he ido a casa a comer ya se había ido y el siguiente coche no ha arrimado tanto.

padodj escribió:

Gracias por la advertencia, pero si algo he sacado en claro de esta historia, es precisamente eso.

V'sssss
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 10:47 pm

padodj escribió:

clown clown clown

la proxima vez bajan y te la menean!!!con tal de aparcar!! jejejeje ala lo que e dicho!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
Middel
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 191
Moto: R6

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 11:02 pm

que disparate, la gente no lleva cuidao con na, tu nota me encanta porque seguro que le as tocao los cojones pero educadamente que yo creo que a veces jode mas, y las fotos son un punto, una imagen vale mas que mil palabras

menos mal que no tengo yo que aparcarla en la calle... What a Face
albertoalberto
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Bloqueado por una "lata"   Jue Oct 06, 2011 11:54 pm

Middel escribió:
...y las fotos son un punto, una imagen vale mas que mil palabras...

Lo que es un puntazo de estos tiempos "modennos" que nos ha tocado vivir es lo de llevar siempre una cámara de fotos en el bolsillo...

La primera foto que hice no la he publicado, es una foto de su matrícula... el resto las hice para tener argumentos si a la mañana siguiente me encontraba algún "problema"... luego cuando estaba con el portátil mirando el foro fue cuando me dije: "¡ Coño ! Estaría bien publicar la "historieta" en el foro..."

V'ssss

Bloqueado por una "lata"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-