| | Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Mar Oct 04, 2011 8:34 pm | |
| No se si deberia ir aqui o en Bricos, si no es aqui, pues lo moveis "jefes". A ver si alguien sabe de algun producto para limpiar el faro del adhesivo que deja la P*** cinta americana del chino la esquina..... |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Mar Oct 04, 2011 9:16 pm | |
| Compi, a mi me pasó lo mismo cuando me fuí a Cartagena a rodar. Pues con paciencia, un pañito ó algodón y alcohol normal de farmacia. No deja huella ni deteriora nada de nada. Ale majo, a darle al pañito |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7574 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Mar Oct 04, 2011 9:21 pm | |
| venden un producto que es quitaadesivos,dicen que es bueno p.d:no parendeis que en los chinos no hay nada que merezca la pena =======================================================  |
|
 | |
Alvaro Va en Bici (Torrot)
Post's: 27 Edad: 23 Localización: Alicante Moto: DAELIM ROADWIN 125
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Mar Oct 04, 2011 10:01 pm | |
| Me parece que con alchol y un paño de estos suaves deveria salir :S |
|
 | |

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 1:16 pm | |
| Probaré con alcohol a ver, la última vez probé con quitaesmaltes de esos para limpiarse las uñas pintadas, y nada, no salió. PD: Rafa, tienes más razón que un santo, pero a veces nos dejamos seducir por esos precios...... |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 1:23 pm | |
| |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 1:46 pm | |
| |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10415 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 6:27 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 6:32 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 6:33 pm | |
| |
|
 | |
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 6:38 pm | |
| Pequeño consejo, sobre todo para las nakeds que supongo que lo tendras mas a mano, quita la bombilla del faro o simplemente desconecta el cable, asi la luz no se enciende y el faro no se calienta, por lo que no se derrite y sale super facil, y en desconectar y volver a conectar se tardan menos de 5seg.
Otra cosa que no te aconsejo es pegar las puñeteras pegatinas de la rodada en el carenado! no veas como cuestan de quitar las jodidas.... aun con alcohol me he tirado un buen rato... jajajaja
Saludos! |
|
 | |
alexcb600 Va en Bici (Torrot)

Post's: 36 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Hornet 07
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 6:49 pm | |
| Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? ejem... q estarias haciendo para pegar la cinta ahi...... |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 663 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Miér Oct 05, 2011 11:13 pm | |
| yo cuando tengo que quitarlo de la zzzz lo quito con disolvente y se quita ensegida ,ALGODON Y DISOLVENTE ,y luego frotar y frotar
|
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? Jue Oct 06, 2011 12:08 am | |
| |
|
 | |
| | Como quito el adhesivo de la cinta americana china de los cojones??? | |
|