ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Donde esta el saludo motero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alvaro
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 27
Moto: DAELIM ROADWIN 125

MensajeTema: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 8:25 pm

Hola hermanos os escribo por que ahy algo que me inquieta,abruma,preocupa y hace desfallecer mi sangre y esque....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA EL SALUDO DE LOS MOTEEEROS!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento .. desde ya hace unas cuantas semanas me viene dando el mono de moto y no puedo evitar cojerla y rodar un par de kilometros por aqui por alicante .. ya sea de dia o de noche...

y me he fijado en que cuando saludo a un motero que viene o va no lo devuelven como buen motero....

¿Esto es normal? ¿Esque ahy pocos motoristas en alicante que no lo llevan en la sangre? ¿Estoy haciendo yo algo mal? Crying or Very sad

Este hecho me apena por que desde pequeño me an inculcado que los moteros de verdad somo gente peculiar muy dada a crear un vinculo misterioso con los otros motero y eso es lo que nos hace unicos en la carretera....

¿Cual es mi desdicha? ... que parece que en Alicante no aparecen los moteros de corazon Crying or Very sad

Ummmm un tema a devatir sin duda ...
alexcb600
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 36
Moto: Hornet 07

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 8:37 pm

Posiblemente cuando tu sales a rodar ya sea mañana tarde o noche, te cruzas con moteros q no estan rodando... la gente va a trabajar con la moto y la cabeza y los dedos estan ya en el curro... pero un finde por la carretera es muy raro o casi imposible q no te devuelvan el saludo...Habra q trabajar menos y rodar mas!! saludos nen!!
Alvaro
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 8:40 pm

^^ menos mal eso me alivia un poco jejej
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7574
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

ademas de lo qeu te a dicho el compi,es tambien segun el tipo de moto que lleves,yo cuando salia por carretera saludaba a todas las motos,r´s,nakeds,choper... y raro era el que iva con una choper que me devolviera el saludo,se ve que por no llevar el mismo tipo de moto,hay gente que cree que ya no eres motero

=======================================================

Alvaro
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 9:38 pm

Puff pues vaya ... no saven el dicho ese de "no importa el chasis que lleves el viento es el mismo" jajajaj
RamónGsxR08
Va en Vespino

Masculino Post's: 141
Moto: Suzuki Gsx R 08

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 10:03 pm

Yo creo que cuando salimos y nos cruzamos con un motero de los de verdad nos devuelven el saludo, incluso ellos nos saludan primero, pero luego están los de las típicas 125 daelim, los de las maxiscooter etc que van en moto simplemente porque sí y no disfrutan como nosotros de las curvas, los almuerzos etc. Yo seguiré saludando a todas las motos porque es lo que me pide el cuerpo
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 942
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 11:20 pm

Alvaro,yo saludo en carretera a todo el mundo que viene de frente y algunas veces a los que adelanto.Un día con la Goldwing el amigo que llevaba detrás me dijo,a que no saludas a esos que vienen de frente,y yo le dije,como que no,me devolvieron el saludo,era la GC.

Un día volviendo de Jerez a la altura de Despeñaperros,me estaba adelantando la GC y me saludo con la V,yo le devolví el saludo y me emocione.
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 11:23 pm

Hombre en pleno centro no suelo saludar... (mas que nada porque hay tantas motos que ni podria desembragar el motor), pero saliendo de rutilla o por las afueras siempre se saluda... y por supuesto, si te saludan estes donde estes se devuelve el saludo siempre....

V´sss
DavidGSR
Va en Vespa

Masculino Post's: 498
Moto: GSR 600

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 11:29 pm

Bullo escribió:
Hombre en pleno centro no suelo saludar... (mas que nada porque hay tantas motos que ni podria desembragar el motor), pero saliendo de rutilla o por las afueras siempre se saluda... y por supuesto, si te saludan estes donde estes se devuelve el saludo siempre....

V´sss

+1....
irodrac
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 190
Moto: CB 1300 Bol d´Or

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 11:43 pm

Yo procuro saludar siempre, es verdad que si me coges en una curva para evitar riesgos no suelte el manillar, pero si puedo doy una ráfaga de luces, por otro lado en ciudad suelo llevar una Daelim s3 para ir al trabajo y no saludo, porque como dicen más arriba, hay mucha moto y scooter y no pararía, pero en carretera abierta siempre soy cortes con los companer@s. En Francia los moteros te saludan hasta cuando te adelantan, sacan la pierna un poco, eso me dio mala impresión la primera vez porque pensé que me estaba sacando la pata al pasarme, pero me di cuenta de que también se lo hacian a los coches que les dejaban espacio para pasar, que son todos, y entendí que se trataba de un saludo, bueno pues lo dicho V´ssssss y Rfg´sssssssss para tod@s
Bullo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 214
Moto: GTR 650

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Mar Oct 04, 2011 11:46 pm

Claro, se saca la patita derecha me enseñaron a mi.... normalmente lo hago cuando adelanto a una moto, o para agradecer algo... supuse que era "universal" como las V´sss

Un saludo
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 279
Moto: Aprilia shiver 50

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Miér Oct 05, 2011 12:08 pm

+1 a todos!

Yo siempre que salgo saludo sea la moto que sea, r´s, chopers, lo que sea y hasta me sienta mal cuando no me devuelven el saludo jaja raro es una choper o harley que te devuelva el saludo pero bueno alguno lo hace, saludo hasta al adelantar como dicen, saco un poco la pierna
Claro en el centro de Alicante no saludo, como no hay que tener cosas encuenta como para saludar a todo el mundo jeje a no ser que salga de ruta y me cruce con alguno que se ve claramente que tambien sale o vuelve, como dicen por ahi arriba por el centro hay mucho "motero in-itinere" osea que solo coje la moto para ir a trabajar o a comprar, y si lo saludan no saben ni que significa.
Alvaro
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Miér Oct 05, 2011 12:08 pm

jaja yo en ciudad tampoc saludo .... solo cuando salgo por alguna carretera una nacional por ejemplo Smile ... bueno pero demomento ya estoy mas tranki sunny parece que a sido el hecho de que era entre semana xD y que yo no llevo una superbike jajaja
el-aleman
Va en Vespino

Masculino Post's: 80
Moto: VN900CLASSIC

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Miér Oct 05, 2011 1:33 pm

Yo te contesto:
El saludo está en mis dedos o en mi pierna, y siempre que me topo con un motorista lo dejo salir.

Aprovecho y reclamo un saludo que por España no se da mucho (alguno me dirá que es porque no se lo merecen, y eso muchas veces no es cierto), y es el saludo del motorista al conductor de la lata que le ha facilitado la maniobra de adelantamiento en una carretera estrecha, el que se aparta un poco a la derecha cuando te ve venir de frente y parece que estás apurado, etc..
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: ¿Donde esta el saludo motero?   Miér Oct 05, 2011 1:50 pm

el-aleman escribió:
Yo te contesto:
El saludo está en mis dedos o en mi pierna, y siempre que me topo con un motorista lo dejo salir.

Aprovecho y reclamo un saludo que por España no se da mucho (alguno me dirá que es porque no se lo merecen, y eso muchas veces no es cierto), y es el saludo del motorista al conductor de la lata que le ha facilitado la maniobra de adelantamiento en una carretera estrecha, el que se aparta un poco a la derecha cuando te ve venir de frente y parece que estás apurado, etc..

Efectivamente, cuanta razón !!!

Si voy en moto, saludo a todas las motos (que lo ratifique Jm45, que el otro día saludaba hasta a las scooters) y a veces me devuelven el saludo y otras no...

Y , por supuesto, cuando un coche se aparta para dejarme pasar, le pito dos veces y saludo, así da gusto... y lógicamente cuando voy yo conduciendo un coche siempre estoy atenta a esas motos que quieren adelantar e intento dejar espacio suficiente.

Siempre de buen rollo Wink

V´sssssssssss

¿Donde esta el saludo motero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-