| | Hilo único para Rodar entre Semana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | |
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Lun Sep 19, 2011 9:19 pm | |
| doy fe. me uno a la causa jeje |
|
 | |
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Mar Sep 20, 2011 8:21 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | SINCUE escribió: | | Ghost-rider escribió: | El miercoles no voy a poder que me ha dicho un pajarito que cambio las ruedas esa tarde
Si es el jueves que libro o cualquier otra tarde si que me apunto a gastar ruedas |
venga vale por mi si.nosotros ya hemos pedido las ruedas que nos dijistes las rennsport.nos llegan el jueves |
Impacientes, jeje ahora que ya me estan entrando a mi.
En fin, espero que os gusten las Rennsport porque yo no las he usado pero la gente habla bien de ellas |
yo las llevo ghost , y van muy bien aunk aun tengo los pelillos ¡¡¡¡¡¡¡ jjajajj si salis el jueves igual , me apunto, vssss |
|
 | |

| Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Miér Sep 21, 2011 3:25 pm | |
| Bueno, viendo que nadie da el paso, para no esperar ultima hora, y si os parece bien:
-Salida jueves 22/09
Hora: 16:45 (para salir a las 5 y que no se haga muy tarde)
Lugar: En la "petroghost" (petronor entrada de Campello viniendo desde Alicante)
Ruta: A elegir entre los asistentes una vez en la gasolinera, y a ser posible no muy larga que algunos madrugamos al dia siguiente... jeje
Bueno, alli nos vemos mañana! Un saludo! |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

| Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Miér Sep 21, 2011 9:26 pm | |
| | alejandro_25 escribió: | Bueno, viendo que nadie da el paso, para no esperar ultima hora, y si os parece bien:
-Salida jueves 22/09
Lugar: En la "petroghost" (petronor entrada de Campello viniendo desde Alicante)
Ruta: A elegir entre los asistentes una vez en la gasolinera, y a ser posible no muy larga que algunos madrugamos al dia siguiente... jeje
apuntame.que te parecen las ruedas |
|
 | |

| Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Miér Sep 21, 2011 10:00 pm | |
| | SINCUE escribió: | | alejandro_25 escribió: | Bueno, viendo que nadie da el paso, para no esperar ultima hora, y si os parece bien:
-Salida jueves 22/09
apuntame.que te parecen las ruedas |
Apuntado quedas! enga que ya somo 2! jeje
-Alejandro_25 -Sincue - ¿?
Por cierto, los neumaticos tienen buena pinta, ya veremos cuando las monte el viernes que tal (que antes no me da tiempo...jeje). Lo que si, al tacto son bastante "rigidas", no se si eso es bueno o malo...jeje, ya te contare! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10414 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Jue Sep 22, 2011 12:57 pm | |
| Chicos que lo paseis bien y cuidado que teneis que estrenar ruedas y rodar en Cartagena Siento haber hecho que cambiarais el dia de la salida y al final no puedo ir, he llevado la moto al taller a ver que me solucionan provisionalmente |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Jue Sep 22, 2011 1:02 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Chicos que lo paseis bien y cuidado que teneis que estrenar ruedas y rodar en Cartagena
Siento haber hecho que cambiarais el dia de la salida y al final no puedo ir, he llevado la moto al taller a ver que me solucionan provisionalmente |
¿Qué le pasa a tu Gixxer David?? ¿O es para ponerle zapatos nuevos?? Preparándote para Cartagena, no??? Apuntate a la salida del sabado que vea yo esos zapatos nuevos..... |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10414 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Jue Sep 22, 2011 1:05 pm | |
| Pascual ayer al cambiarle las ruedas y el aceite (y de ponerle 2 turbo compresores como en las peliculas  ) al apretar el tornillo del vaciado se hizo una fisura en la tapa del carter. Pda: en el subforo de Bricos lo puse para que me ayudara la people entendida |
|
 | |

Post's: 1395 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | |
 | |
SINCUE Va en Vespa

| Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Jue Sep 22, 2011 1:09 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Chicos que lo paseis bien y cuidado que teneis que estrenar ruedas y rodar en Cartagena
Siento haber hecho que cambiarais el dia de la salida y al final no puedo ir, he llevado la moto al taller a ver que me solucionan provisionalmente |
no pasa nada david.el sabado nos veremos.a ver si se apunta alguien mas y sino alejandro y yo nos haremos una ruta rapida,rapida jeje. saludos |
|
 | |

| Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Jue Sep 22, 2011 1:11 pm | |
| | SINCUE escribió: | | Ghost-rider escribió: | Chicos que lo paseis bien y cuidado que teneis que estrenar ruedas y rodar en Cartagena
no pasa nada david.el sabado nos veremos.a ver si se apunta alguien mas y sino alejandro y yo nos haremos una ruta rapida,rapida jeje. saludos |
Sincue, apuntate a la del sabado!!! |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

| Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Jue Sep 22, 2011 1:14 pm | |
| |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Hilo único para Rodar entre Semana Jue Sep 22, 2011 4:02 pm | |
| Ningun fichaje de ultima hora? Bueno, si alguien se anima, hasta las 5 estamos en la petroghost. Saludos! |
|
 | |
| | Hilo único para Rodar entre Semana | |
|