ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
salvart
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1550
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Sáb Nov 26 2011, 18:01

rafar6r escribió:
PERRACOS que es eso de salir a las 7 y pico de elche??????? que pensais llegar alli ala hora de comer???
anda y madrugar un poco qeu es un dia y asi haceis las cosas con tranquilidad.....

Ya has hablado con Ghost? Jajajajaja. Que luego a la vuelta voy pegandome cabezazos contra el volante!!!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12692
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Sáb Nov 26 2011, 18:24

salvart escribió:
rafar6r escribió:
PERRACOS que es eso de salir a las 7 y pico de elche??????? que pensais llegar alli ala hora de comer???
anda y madrugar un poco qeu es un dia y asi haceis las cosas con tranquilidad.....

Ya has hablado con Ghost? Jajajajaja. Que luego a la vuelta voy pegandome cabezazos contra el volante!!!

Que chivata es este Rafa Razz Tranquilo que le pone el turbo y antes de las 12 estamos alli Rolling Eyes
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Sáb Nov 26 2011, 19:23

sin problemas que rafa y yo abrimos las carreteras a las 5.30 lo recojo ,no9s gusta madrugar jejejjejejejejej
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Nov 28 2011, 09:35

Uno que se acaba de levantar desde ayer alas 10 que me acoste,tengo un dolor de piernas que no puedo casi moverme.....

Un dia muy bueno,quitando el frio que hacia,no tuvimos ningun percance(quitando el heiser de la moto de alvaro),habia muy poca gente en pista

Para mi las mejores tandas fueron las dos primeras,me lo pase en grande tocando rodilla,tranzando mas o menos por donde se debe,lo malo de esas dos tandas....que no me funciono el transponder y estoy seguro que mi mejores tiempos estuvieron ahi Evil or Very Mad Evil or Very Mad

la tercera tanda(30´)sali el 5,a los de delante no pude seguirlos,asi qeu me puse a mi ritmo con la pista para mi solo,pensando que cuando ivan a empezar a pasar,hasta que mas de media tanda me paso JOVIES5,en la recta larga me quite de la trazada para dejar pasar a todos los que vinieran detras y cual fue mi sorpresa(yo pensaba que habria bastantes para pasarme)que no habia nadie ni de cerca,di dos o tres vueltas mas pero ya desconcentrado y pegandome media recta mirando para atras esperando que viniera ghost o salvart para hacer un rato con ellos,y cuando llego Ghost pille y me meti a boxes Razz

La cuarta que fue despues de comer fue para olvidar,entre el paron,el cansancio,el haber comido y el frio,a las dos curvas de salir me di cuenta que tenia las manos engarrotadas del frio y me dolian un huevo cada vez que cambiaba de marcha o frenaba,asi que no lo pase nada bien en esa tanda,pero la hice entera,en cuanto acabe esa tanda me cambie guarde mis cosas y acabe de disfrutar del dia como espectador

Bueno perdon por el tocho jejejeeje,mañana mirare mis tiempos,pero en la copa no a cambiado nada de los tres primeros,ya que yo necesitaba ganar y Jovies5 hizo un 2.00 y estoy seguro que no hice ese tiempo yo,asi que enhorabuena a Jovies por ganar esta copa,a Ghost por su merecido 2 puesto y a Pascual por repetir el 3 puesto del año pasado,el año que viene haber si subes a 2 por lo menos jejeejeje

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Nov 28 2011, 09:39

Otra cosa que se me olvidaba,esta tarde pondre un post de la cena con el dia hora y lugar,para la cena hay una sorpresa para los asistentes que hayan participado en la copa,pero repito,SOLO PARA LOS QEU ASISTAN A LA CENA QUE ESTEN APUNTADOS A LA COPA....

asi que SENDIN,GHOST,JOVIES5,SALVART que ya sabeis cual es la sorpresa calladitos la boca,quien quiera saber que es que venga ala cena lol! Cumplid las Reglas
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Nov 28 2011, 09:45

rafar6r escribió:
Uno que se acaba de levantar desde ayer alas 10 que me acoste,tengo un dolor de piernas que no puedo casi moverme.....

Un dia muy bueno,quitando el frio que hacia,no tuvimos ningun percance(quitando el heiser de la moto de alvaro),habia muy poca gente en pista

Para mi las mejores tandas fueron las dos primeras,me lo pase en grande tocando rodilla,tranzando mas o menos por donde se debe,lo malo de esas dos tandas....que no me funciono el transponder y estoy seguro que mi mejores tiempos estuvieron ahi Evil or Very Mad Evil or Very Mad

la tercera tanda(30´)sali el 5,a los de delante no pude seguirlos,asi qeu me puse a mi ritmo con la pista para mi solo,pensando que cuando ivan a empezar a pasar,hasta que mas de media tanda me paso JOVIES5,en la recta larga me quite de la trazada para dejar pasar a todos los que vinieran detras y cual fue mi sorpresa(yo pensaba que habria bastantes para pasarme)que no habia nadie ni de cerca,di dos o tres vueltas mas pero ya desconcentrado y pegandome media recta mirando para atras esperando que viniera ghost o salvart para hacer un rato con ellos,y cuando llego Ghost pille y me meti a boxes Razz

La cuarta que fue despues de comer fue para olvidar,entre el paron,el cansancio,el haber comido y el frio,a las dos curvas de salir me di cuenta que tenia las manos engarrotadas del frio y me dolian un huevo cada vez que cambiaba de marcha o frenaba,asi que no lo pase nada bien en esa tanda,pero la hice entera,en cuanto acabe esa tanda me cambie guarde mis cosas y acabe de disfrutar del dia como espectador

Bueno perdon por el tocho jejejeeje,mañana mirare mis tiempos,pero en la copa no a cambiado nada de los tres primeros,ya que yo necesitaba ganar y Jovies5 hizo un 2.00 y estoy seguro que no hice ese tiempo yo,asi que enhorabuena a Jovies por ganar esta copa,a Ghost por su merecido 2 puesto y a Pascual por repetir el 3 puesto del año pasado,el año que viene haber si subes a 2 por lo menos jejeejeje

Vaya tocho me acabo de leer recien levantado Razz

Yo tambien estoy molido... voy a desayunar y ahora vuelvo Laughing
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Nov 28 2011, 11:23

Bueno ya estoy aqui Razz

Como siempre lo primero agradecer a Salvart por llevarme la moto (y a mi Razz ) y a Jovies por aguantarme la ida y la vuelta en el furgon.

Un dia muy frio al principio y al final, pero las tandas centrales muy a gustito con sol y un poco de aire.

Por un dia no mejore los tiempos en la ultima tanda y me quede con el 2:04 de la 3ª tanda asi que no puede hacer nada ante el tiempazo de Jovies y le doy la enhorabuena porque es el merecido CAMPEON de este año.

Estoy contento porque mejore en 3 segundos mi tiempo (desde que tengo la Susi he mejorado en todos los circuitos, jeje) y baje la barrera del 2:05 que era mi intencion.
El año que viene intentare bajar del 1:55 en Albacete y del 2:00 en Cartagena y Almeria Rolling Eyes

En fin, gracias a todos y en especial a Rafa, Salvart y a mi mismo, por tener la idea hace un par de años de organizar esta Copa que es muy divertida y aparte de emocion y adrenalina tambien hace amigos.

Me despido que me cae la lagrimita, jajajajajajajaja
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Nov 28 2011, 11:47

ANDE VAS FLIPAOOO(como diria roberto)jajajajajajja menos de 2.00 en almeria???????????joder te estas creciendo demasiado y esto es malo jejejejeje

gracias por la parte que me toca y haber que hacemos el año que viene,a intentar mejorar la copa de este año,y si me sale las cosas como tengo pensado va a ser que si Twisted Evil ,haber quienes somo el año que viene que tambien depende mucho de eso jajaaj
salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Nov 28 2011, 13:37

Hola a todos, lo primero de todo:

NO MAS RODADAS EN DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy molidooooooo!!!!! Que paliza, entre el madrugón, la rodada, la vuelta.... estoy para tirarme a la basura, y todavía queda un huevo para el fin de semana!!!! En fin, como dicen, sarna con gusto......

Agradecer a todos los asistentes a Almería su grata compañia, Alvaro, Jovies5, David, Rafa, un placer como siempre pasar el domingo con vosotros.

La rodada bien, no gané a Ghost, y se va a empezar a acostumbrar..... lol! pero rodé a gusto todo el día, con un poco de frío pero un solecito muy agradable. Al final quedo otra vez tercero, pero en la clasificacion de nakeds soy el primero (y unico) Razz Razz .

A ver si nos juntamos bastantes para la cena que esta copa hay que terminarla como dios manda con una buena fiesta.

Por cierto, la porra del día de ayer era que pieza se le iba a caer de la moto a uno que entraba con una que no se los años y los kilometros que tendria pero que a cada tanda que entraba rompia o perdia algo Razz

[img][/img]
jovies5
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : Kawa zx6

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Nov 28 2011, 22:29

gracias, muchas gracias por las felicitaciones, pero ya sabiais que no teniais nada que hacer Razz

enserio, esta copa a sido emocionante hasta ultima hora porque no estaba claro quien iba a ser el ganador, al final he sido yo pero podia aver sido otro, asi que el año que viene a darle mas gassss

aver si se anima la gente y hacemos un buen grupo de pilotos, que la diversion esta garantizada

y nada chicos nos vemos en la cena que tengo que recoger mi trofeoooooooooooooo cheers cheers cheers

PD: estoy nervioso, es el primer trofeo que gano en mi vida
salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Mar Nov 29 2011, 00:10

jovies5 escribió:
gracias, muchas gracias por las felicitaciones, pero ya sabiais que no teniais nada que hacer Razz

enserio, esta copa a sido emocionante hasta ultima hora porque no estaba claro quien iba a ser el ganador, al final he sido yo pero podia aver sido otro, asi que el año que viene a darle mas gassss

aver si se anima la gente y hacemos un buen grupo de pilotos, que la diversion esta garantizada

y nada chicos nos vemos en la cena que tengo que recoger mi trofeoooooooooooooo cheers cheers cheers

PD: estoy nervioso, es el primer trofeo que gano en mi vida

Enhorabuena Jose!!!!! Ahora a celebrarlo como es debido!!!!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Miér Nov 30 2011, 20:29

neceito los tiempos de Jovies y Salvart para poner la claasificacion de este GP Razz ,y asi poder poner la general tambien
jovies5
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : Kawa zx6

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Vie Dic 02 2011, 23:50

upss perdon por el retraso

ahi va my time: 2:00:577
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   

Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3