ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 16:38

CLASIFICACIÓN GP ALMERIA

GRUPO PRO

1.Jovies5 25 PUNTOS
2.Ghost 20 PUNTOS
3.Salvart 16 PUNTOS
4.Rafar6r 13 PUNTOS

GRUPO ELITE

1.Sendin 25 PUNTOS

Última edición por rafar6r el Mar Dic 13 2011, 11:25, editado 5 veces
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 16:46

ahh!!!! no me tientes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que no me queda presupuesto para este año!!!!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 16:47

Barquino escribió:
ahh!!!! no me tientes Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad que no me queda presupuesto para este año!!!!

enga hombre,que quedan dos meses y quitandote de la cerveza,cafe de todos los dias o de salir dos findes ya tienes el dinero para venirte Twisted Evil Twisted Evil

por cierto un tiempazo el que te marcastes ayer tio
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 16:51

Viciosossssssss!! cheers cheers
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 16:54

ummmm? scratch joer como me picas c*ño. ya te comento algo, si no me apunto en el tiempo limite me lo recuerdas por mp.
andygsxr
Va en Vespino

Masculino Post's : 128
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 17:25

Patxi Patxi Patxi ........jur jur jur jur............
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 18:03

andygsxr escribió:
Patxi Patxi Patxi ........jur jur jur jur............

No nooooo hombre si me cedes una habitacion en tu casa a fondo perdido y con pension completa lo podemos ver jajajajajajaja cheers
sendin
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 823
Moto : z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 21:29

yo si que me apunto ,pon mi nombre en la lista jajajjajjajaj, pero tendremos que hacer una o dos antes de esa fecha
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 03 2011, 21:41

sendin escribió:
yo si que me apunto ,pon mi nombre en la lista jajajjajjajaj, pero tendremos que hacer una o dos antes de esa fecha

Jajjajajajaajaj que vicio tienes!!!

Pda: A mi me gustaria un Albacete antes de que haga frio, jeje
sendin
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Mar Oct 04 2011, 23:22

david busca una rodada para albacete y ponla que yo me apunto
jovies5
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : Kawa zx6

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Dom Oct 16 2011, 21:25

huyyyyy que paraooo esta esto

pascual rompe el hielo y comienza la lista jeje
salvart
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1550
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 17 2011, 13:15

Bueno, bueno, bueno...... estais esperando que empiece yo????? Pues ya veremos, resulta que el día 25 me caso, si, tambien me puedo equivocar, no??? lol! Asi que ya veremos si la "jefa" quiere venirse de luna de miel a Almería...... Yo he pensado en eso, en irme sabado, hacer noche y el domingo rodada.

Asi que apuntame Rafa, que si la jefa dice que no, entonces no me caso. Lo primero es lo primero!!!!!!! cheers

Edito: Inscrito en MEDIOS!!!!!!!!
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 17 2011, 14:04

salvart escribió:
Bueno, bueno, bueno...... estais esperando que empiece yo????? Pues ya veremos, resulta que el día 25 me caso, si, tambien me puedo equivocar, no??? lol! Asi que ya veremos si la "jefa" quiere venirse de luna de miel a Almería...... Yo he pensado en eso, en irme sabado, hacer noche y el domingo rodada.

Asi que apuntame Rafa, que si la jefa dice que no, entonces no me caso. Lo primero es lo primero!!!!!!! cheers

Edito: Inscrito en MEDIOS!!!!!!!!

jajaja si señor con un par.de luna de miel al circuito. cuando hagas las bodas de plata a la carrasqueta jaja.

un saludo
jovies5
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Lun Oct 17 2011, 23:10

jajaja que way pascual, siendo asi yo me encargo de llevar los anillos y de regalo te dejare que subas al podium (pero solo un ratico) Twisted Evil

asi que rafa apuntame a mi tambien en MEDIOS y sin tranponder, que ya queda naaaa para darle al mango otro vez
salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Mar Oct 18 2011, 11:52

jovies5 escribió:
jajaja que way pascual, siendo asi yo me encargo de llevar los anillos y de regalo te dejare que subas al podium (pero solo un ratico) Twisted Evil

asi que rafa apuntame a mi tambien en MEDIOS y sin tranponder, que ya queda naaaa para darle al mango otro vez

jajajaja, ya tengo todo completo, pero eso de dejarme un rato el podio.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad El lugar más alto del podio será mio!!!!! En Almería voy a conseguir mi primera victoria de la Copa, ya estoy entrenando, camino del trabajo hay una curva parecida a la ciega, y ya consigo cerrar un ojo para trazarla!!!!!!

En Almería será la conquista del Naked Power!!!!!
salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Mar Oct 18 2011, 11:54

Por cierto, habeis visto en la web de WPB que si hemos hecho más de ocho rodadas nuestro nivel es RAPIDOS!!!!!! affraid affraid affraid
sendin
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Mar Oct 18 2011, 12:30

pues para no quedarme sin plaza ya estoy apuntado en RAPIDOS por que ya llevo mas de 8 rodadas jjajajejjejajjejejj,ssi algien encuentra una rodada en domingo que me lo diga que tengo que entrenar que este año soy el ultimo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12726
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Mar Oct 18 2011, 16:08

Yo voy a inscribirme ahora en WPB en Medios aunque no se aun seguro si podre ir Rolling Eyes

Por cierto, como y/o donde esta lo de poner que se quiere transponder que nunca lo veo?

Pda: Enhorabuena Pascual cheers
cenvione
Va en Vespa

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Miér Oct 19 2011, 13:26

Ghost-rider escribió:
Yo voy a inscribirme ahora en WPB en Medios aunque no se aun seguro si podre ir Rolling Eyes

Por cierto, como y/o donde esta lo de poner que se quiere transponder que nunca lo veo?

Pda: Enhorabuena Pascual cheers

En la casilla observaciones cheers
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's : 659
Moto : r1/07

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Dom Oct 30 2011, 23:30

Un apunte habeis recibido la oferta de las dos rodadas cartgena y almeria ?? para el que quiera entrrenar un poco antes Very Happy
http://www.wpb.es
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Miér Nov 02 2011, 07:38

viendo la poca participacion para esta prueba,no me hagais el ingreso ami,hacerselo directamente al organizador,ya que como aquel que dice no hay ni descuento jajajaja

yo intentare ir,pero no lo tengo claro hasta ultima hora
salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Miér Nov 02 2011, 08:46

rafar6r escribió:
viendo la poca participacion para esta prueba,no me hagais el ingreso ami,hacerselo directamente al organizador,ya que como aquel que dice no hay ni descuento jajajaja

yo intentare ir,pero no lo tengo claro hasta ultima hora

Rafa, vente que es la última de la copa y tú no puedes fallar. Semos pocos pero valientes!!!!!
jovies5
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Jue Nov 03 2011, 22:39

bueno pues uno que ya ha pagado a falta de confirmar en la web de wpb
jovies5
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Dom Nov 06 2011, 12:41

ale pos ya estoy confirmado y deseando que llege el dia Twisted Evil
alejandro_25
Va en Vespa

Masculino Post's : 368
Moto : Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   Dom Nov 06 2011, 13:40

Hola! una preguntilla para los que vais, asi por curiosidad... a alguno le sobra un hueco para una moto?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno...si alguno va solo o le sobra un hueco...y no le importa llevar una motillo mas de un servidor que de momento no tiene como ir... me haria un favor si me avisa.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA   

Almeria 27.11 5ª(ultima) prueba Copa MDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente