ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1180
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.   Mar Oct 11, 2011 2:05 pm

llssdd escribió:
gracias por la info mer!! esta mañana sobre las 10 os he llamado al movil porque Pedro (Bios) y yo teniamos un rato libre para pasarnos pero claro, estaria el xiquet aun en el quirofano...

mucho animo y no es nada descabellado eso de ir al bocata en coche eh? yo me hice un confrides cuando estaba recuperandome de las costillas y con el coche tambien mola! eso si, se tragó casi 30€ de gasolina pero bueno... Shocked Shocked Shocked

+1 A mejorarseeee!!! cheers
mer
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 5

MensajeTema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.   Jue Oct 13, 2011 2:21 pm

Hola xikets,

El martes me operaron del pie derecho, me han instalado una serie de tornillos en el tobillo y otros huesos "raros" de cuyo nombre no recuerdo. Me han dejado otro hueso roto -el "astragalo"- que dicen que esta bien alineado y que no hace falta tornillo. --- Ese para la cabeza ----

Hoy mismo me han mandado para casa (estoy en casa de mis padres a 50 m. del hospital), dónde debo seguir la recuperación.

UN ABRAZO A TOD@S!!!
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1180
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.   Jue Oct 13, 2011 3:39 pm

mer escribió:
Hola xikets,

El martes me operaron del pie derecho, me han instalado una serie de tornillos en el tobillo y otros huesos "raros" de cuyo nombre no recuerdo. Me han dejado otro hueso roto -el "astragalo"- que dicen que esta bien alineado y que no hace falta tornillo. --- Ese para la cabeza ----

Hoy mismo me han mandado para casa (estoy en casa de mis padres a 50 m. del hospital), dónde debo seguir la recuperación.

UN ABRAZO A TOD@S!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
NENE74
Va en Vespino

Masculino Post's: 97
Moto: Gsxr 600 K6

MensajeTema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.   Jue Oct 13, 2011 3:55 pm

Mucho animo y mucha paciencia con la rehabilitacion
tonialcoyano
Va en Vespa

Masculino Post's: 455
Moto: Z750 `10

MensajeTema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.   Jue Oct 13, 2011 5:53 pm

Eso ya marcha!!!!!!!
SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's: 354
Moto: zx-10 r

MensajeTema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.   Jue Oct 13, 2011 7:47 pm

mucho animo victor
barak
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 807
Moto: Adiós a mi Triumph Sprint

MensajeTema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.   Sáb Oct 29, 2011 2:21 pm

Victor, acabo de leer lo de tu accidente. Lo siento mucho. Sé que eres un tío que
domina la moto, y seguro que ha sido uno de esos factores que no controlamos,
los que hicieron que te fueras al suelo.
Mucho ánimo y que vuelvas pronto a las andadas.

Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-