| | Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1180 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. Mar Oct 11, 2011 2:05 pm | |
| |
|
 | |
mer Va en Bici (Torrot)
Post's: 5 Edad: 30 Localización: San Vicente
 | Tema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. Jue Oct 13, 2011 2:21 pm | |
| Hola xikets,
El martes me operaron del pie derecho, me han instalado una serie de tornillos en el tobillo y otros huesos "raros" de cuyo nombre no recuerdo. Me han dejado otro hueso roto -el "astragalo"- que dicen que esta bien alineado y que no hace falta tornillo. --- Ese para la cabeza ----
Hoy mismo me han mandado para casa (estoy en casa de mis padres a 50 m. del hospital), dónde debo seguir la recuperación.
UN ABRAZO A TOD@S!!! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1180 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. Jue Oct 13, 2011 3:39 pm | |
| |
|
 | |
NENE74 Va en Vespino

Post's: 97 Edad: 38 Localización: Torrevieja Moto: Gsxr 600 K6
 | Tema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. Jue Oct 13, 2011 3:55 pm | |
| Mucho animo y mucha paciencia con la rehabilitacion
|
|
 | |
tonialcoyano Va en Vespa

Post's: 455 Edad: 26 Localización: Alcoy Moto: Z750 `10
 | Tema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. Jue Oct 13, 2011 5:53 pm | |
| Eso ya marcha!!!!!!! |
|
 | |
SINCUE Va en Vespa

Post's: 354 Edad: 31 Localización: ALICANTE Moto: zx-10 r
 | Tema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. Jue Oct 13, 2011 7:47 pm | |
| |
|
 | |
barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. Sáb Oct 29, 2011 2:21 pm | |
| Victor, acabo de leer lo de tu accidente. Lo siento mucho. Sé que eres un tío que domina la moto, y seguro que ha sido uno de esos factores que no controlamos, los que hicieron que te fueras al suelo. Mucho ánimo y que vuelvas pronto a las andadas. |
|
 | |
| | Caida de Victor (VEROMEU) en cartagena, se ha hecho daño. | |
|