ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Guybrush Threepwood
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 28
Moto: Ducati 1098

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Dom Oct 23, 2011 7:15 pm

makinator36 escribió:
llssdd escribió:
FRANPA1 escribió:
Suki escribió:
Es muy muy triste que ocurran cosas de estas,pero las imprudencias al final se pagan.

v´ss

Por qué dices lo de imprudencia? Sabes como fue???

V,sss

yo no se como fue, pero conozco un escabroso detalle del accidente que indica la (posiblemente) elevada velocidad del conductor, que hace pensar que si fue una imprudencia... ojo, una imprudencia que cometemos todos casi sin querer al ir en moto, pero no por ello tiene excusa... que la garganta si no recuerdo mal es un tramo de 60-80 y a esas velocidades no van ni los coches ni las custom siquiera...

bueno me gustaria aclarar algo graficamente en este tramo el firme esta recien asfaltado y se puede entrar perfectamente a mucha velocidad ,a si que para salirte tienes que ir muy muy fuerte , demasiado!!! en este caso con fatales consecuencias !! mi pesame a la familia.

A ver tu flipao de los cojones, que tienes tu que demostrar con ese video, PARECE QUE TE OLVIDAS QUE ES UNA P*** CARRETERA NO UN CIRCUITO, si hubiese ido conduciendo como debiera no se habria matado.....
Wade
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 151

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Lun Oct 24, 2011 2:43 pm

Esa curva engaña, si no lo conoces bien te puede jugar una mala pasada, además también he observado que el asfalto nuevo que han puesto, no absorve el agua igual que el viejo, debiendo ser al reves, alguna vez q he pasao habiendo llovido la noche anterior en tramos donde el asfalto viejo esta ya seco, el nuevo todavia está húmedo. No sé si lo habreis observado vosotros pero en la garganta muchas veces hay, sobretodo a primera hora de la mañana, en algunos tramos como unas lineas de humedad, justo en esa curva tambien suele haber, imagino q será del relente, pero se me hace curioso que se hagan como lineas.

Lo que está claro es que hay que ir concentrado 100% porque muchas veces el accidente no ocurre por ir rapido, sino por falta de concentración/atencion en lo que estas haciendo, a veces, cuando vas mas tranquilo, mas relajado es cuando mas sustos te das, mientras que cuando vas rapido, vas atento, vas concentrado, es una opinion mas, un saludo.
vaner6
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 5

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 9:06 am

hola soy vane la hermana de yaco el chico que fallecio en la garganta por un lado daros las gracias por las condolencias , al chico que vive en la calle donde trabajaba mi hermano decirte que si, era motorista asta la medula y a los que hablan de imprudencias decir que si que seguro que las cometio como todos los que vamos enzima de una moto o alguien se compra una 600 o una 1000 para ir a 120 venga ya...... mi hermano tuvo la P*** mala suerte de pegarse con la cabeza en el guardarrail si no creo que no se mata lo unico que tenia en el cuerpo era un morado en el brazo y un arañazito en la mano y eso que iba en vaqueros y manga corta, porque no estaba pasando el dia en la garganta si no en el motoalmuerzo y fue acompañar a un amigo que no vivia en santa pola para que no fuese todo el camino solo porque si algo le hacia unico es que era amigo de sus amigos un saludo
jou.u750
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 30

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 9:34 am

mi mas sentido pesame vaner6, es muy duro esto que pasa.... se me pone la piel de gallina...
Mucha fuerza y animo

Rafagas al cielo...
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1668
Moto: gs500

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 9:56 am

vaner6 escribió:
hola soy vane la hermana de yaco el chico que fallecio en la garganta por un lado daros las gracias por las condolencias , al chico que vive en la calle donde trabajaba mi hermano decirte que si, era motorista asta la medula y a los que hablan de imprudencias decir que si que seguro que las cometio como todos los que vamos enzima de una moto o alguien se compra una 600 o una 1000 para ir a 120 venga ya...... mi hermano tuvo la P*** mala suerte de pegarse con la cabeza en el guardarrail si no creo que no se mata lo unico que tenia en el cuerpo era un morado en el brazo y un arañazito en la mano y eso que iba en vaqueros y manga corta, porque no estaba pasando el dia en la garganta si no en el motoalmuerzo y fue acompañar a un amigo que no vivia en santa pola para que no fuese todo el camino solo porque si algo le hacia unico es que era amigo de sus amigos un saludo

En primer lugar,decirte que lo siento muchisimo.Nadie queremos pasar por una situacion de este tipo.Solo espero que la gente sea un poquito mas consciente que la moto no es un juguete.
Y en segundo lugar,decirte unicamente,respecto a algo que has dicho,que no estoy de acuerdo con ello.

v´ss

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
Khazad
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 12
Moto: Kawa Z750

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 5:26 pm

Ante todo DEP y animo a familiares y amigos.

Esa curva efectivamente engaña,hace tres o cuatro dias pase por ahi(suelo ir bastante a esa zona),no suelo ir rapido pero se puede ir bastante fuerte.

vaner6
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 9:03 pm

si a lo que te refieres que no estas de acuerdo conmigo es lo de la imprudencia decirte que se perfectamente lo que es una moto llevo en este mundo desde los trece años y tengo 33 ,tengo un taller de motos y mi hijo esta compitiendo asi que se de lo que hablo y todavia no he tenido el placer de conocer a un motorista que no le haya buscado el limite en alguna ocasion a su motocicleta si tu eres uno de esos que respetan los limites y nunca has cometido una imprudencia chapo y ojala todos fuesen como tu porque seguramente no tendriamos que estar hablando de accidentes como este
vaner6
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 9:07 pm

y decirte que en el video que has colgado ya has cometido una imprudencia porque esa curva la estas dando a mas velocidad de la permitida en ese tramo
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 10:34 pm

Primero,yo no he colgado el video.Segundo,soy motera tambien desde que nací.También conozco el mundo de la moto,y por eso mismo se que cuando la tengo entre manos no puedo permitirme el lujo,ni quiero,ni lo he hecho,ni lo haré,cometer ninguna imprudencia.Respeto que cada uno disfrute de su pasión a su manera.Pero no me parece justo que se nos meta a todos en el mismo saco.

vaner6
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 10:41 pm

pues de verdad te digo que me alegro por ti debes ser la unica conductora que nunca a cometido una imprudencia
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 10:44 pm

vaner6 escribió:
pues de verdad te digo que me alegro por ti debes ser la unica conductora que nunca a cometido una imprudencia

La única no,hay mas gente de lo que se pueda pensar.Pero que cada uno disfrute como quiera.

vaner6
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 10:51 pm

suki de todas maneras tengo que decirte que para matarse en una moto no hace falta cometer una imprudencia aki habeis dado por hecho que el la cometio y no te digo que no pero tambien puedo decirte que la moto tiene la rueda pinchada y no por el accidente porque ni en la horquilla ni en la rueda lleva golpe quien no te dice que se le pincho la rueda y al intentar dar la curva se le fue , por desgracia el no esta aki para decirnos lo que le paso lo unico que te puedo decir que las motos no son para la calle si tu eres motera que no lo pongo en duda sabras que el sitio mas seguro para la moto es un circuito
Suki
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?   Mar Oct 25, 2011 10:58 pm

Solo te puedo decir,que siento mucho lo de tu hermano,de verdad.Saber de estas cosas nunca es agradable.

¿Alguien sabe algo de un accidente mortal en la Carrasqueta esta mañana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-