Richarte Va en Vespino

Post's: 71 Edad: 26 Localización: sax Moto: Kawasaki ninja zx6r
 | Tema: Vendo movil nuevo y libre VENDIDO!!! :D Dom Oct 02, 2011 6:23 pm | |
| hola gente, pues eso que vendo un sansung galaxy mini NUEVO y libre, me he comprado un seat ibiza y me lo han regalao con el coche y como yo ya tengo movil, este lo vendo jejejeje
precio:100 leureles
Última edición por Richarte el Dom Oct 09, 2011 10:23 pm, editado 1 vez |
|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5220 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Vendo movil nuevo y libre VENDIDO!!! :D Dom Oct 02, 2011 6:42 pm | |
| Hola Richarte:
Si ves que no lo puedes vender a un particular, mira a ver en Movilbank.es
Son muy serios y rápidos, te recogen gratuitamente el movil y te pagan por transferencia o por talón.
Ya nos cuentas.
V´sssssssssss |
|
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 213 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Vendo movil nuevo y libre VENDIDO!!! :D Dom Oct 02, 2011 6:49 pm | |
| Siguiendo la linea de anakawa, en alicante tienes una tienda que se llama CEX, en la calle Angel Lozano numero 16, alli seguro que te lo compran.
Un saludo |
|
Richarte Va en Vespino

| Tema: Re: Vendo movil nuevo y libre VENDIDO!!! :D Dom Oct 02, 2011 8:48 pm | |
| muchas gracias compis, pues si a lo largo de esta semana no lo vendo me hacercare a ver lo que me dicen o llamare, GRACIAS!!!!  |
|
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 213 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: Vendo movil nuevo y libre VENDIDO!!! :D Dom Oct 02, 2011 8:50 pm | |
| De nada hombre, para eso estasmo  V´ss |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2118 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Vendo movil nuevo y libre VENDIDO!!! :D Lun Oct 03, 2011 12:02 am | |
| o en el corte ingles, tambien tienen una oficina de la empresa esa que anunciaban en la tele, lo unico que supongo que te pagaran con tarjeta regalo de el corte ingles, pero todo es mirarlo. |
|
Richarte Va en Vespino

| Tema: Re: Vendo movil nuevo y libre VENDIDO!!! :D Dom Oct 09, 2011 10:22 pm | |
| vendido!!!!!!!!!! gracias a todos  |
|