ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Salida Sabado 1 por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5231

MensajeTema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana   Sáb Oct 01, 2011 8:36 am

Anoche me acordé de vosotros, qué manera de llover más bestial a las 2 de la madrugada !!!!

Espero que la carretera esté en buen estado hoy. Buena ruta chicos Very Happy
alejandro_25
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 302
Moto: Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana   Sáb Oct 01, 2011 2:36 pm

anakawa escribió:
Anoche me acordé de vosotros, qué manera de llover más bestial a las 2 de la madrugada !!!!

Dejando de lado 4 gotas al empezar el puerto de onil, y otras 4 llegando a "las S´s", el tiempo mejor de lo que esperaba viendo esas nubes negras arriba nuestra, y ya bajando para casa hasta calor hacia...jeje

Como siempre un placer rodar con vosotros, y de seguir la rueda "juguetona" de Francisco jejeje. Sera hasta el finde que viene! Saludos!
Francisco
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 197
Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special

MensajeTema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana   Sáb Oct 01, 2011 8:42 pm

alejandro_25 escribió:
anakawa escribió:

Dejando de lado 4 gotas al empezar el puerto de onil, y otras 4 llegando a "las S´s", el tiempo mejor de lo que esperaba viendo esas nubes negras arriba nuestra, y ya bajando para casa hasta calor hacia...jeje

Como siempre un placer rodar con vosotros, y de seguir la rueda "juguetona" de Francisco jejeje. Sera hasta el finde que viene! Saludos!

Pues sí, ha sido una rutita maja. Lo de la rueda que se mueve, debe ser alguna tuerca floja, tendré que revisarla. Twisted Evil

Suerte con el tiempo a los que vais al circuito.
motoret
Va en Vespa

Masculino Post's: 357
Moto: derbi gitano

MensajeTema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana   Dom Oct 02, 2011 9:39 am

despues del almuerzo me quede colgado no arrancaba la moto,a los 5 minutos la pude arrancar ,no podia desconectar la alarma, la desconectaba con el mando pero metia la llave y me salia chec ,no podia arrancar,por lo demas buena ruta quitando los pedrolos que habian en el asfalto que muy bien mat750 iba marcando ,saludos y hasta la proxima creo que me tocara hacer un solitario os vais todos al circuito...............
irodrac
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 190
Moto: CB 1300 Bol d´Or

MensajeTema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana   Lun Oct 03, 2011 12:06 am

motoret escribió:
despues del almuerzo me quede colgado no arrancaba la moto,a los 5 minutos la pude arrancar ,no podia desconectar la alarma, la desconectaba con el mando pero metia la llave y me salia chec ,no podia arrancar,por lo demas buena ruta quitando los pedrolos que habian en el asfalto que muy bien mat750 iba marcando ,saludos y hasta la proxima creo que me tocara hacer un solitario os vais todos al circuito...............

Con razón no venias, estuvivos esperandote en el cruce del puerto de Ibi un buen rato, y al final pensamos que no tenias prisa por salir porque te ibas para Alcoi, bueno me alegro que lo pudieras arreglar, por otro lado, la ruta ha estado bien y la compañía mejor, nos vemos pronto compañeros,

V´ssssssssssssssssssssssss
king
Va en Vespa

Masculino Post's: 591
Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS

MensajeTema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana   Lun Oct 03, 2011 10:11 pm

El " King " agradece la paciencia a todos los que me " precedieron " en la Salida del Sábado al Bar la ESE de Bañeres .- Espero que en las próximas ... ( las habrá ¡! ) ya pueda acercarme algo más al grupo , pero entre las " GOMAS " nuevas y el asfalto mojado ...la camiseta del FORO no me tocaba el cuerpo ¡! ( estaba " acongojado " ... a tope ¡! ) .- Nuevamente agradezco a todos los que me esperaron hasta " cinco veces " en el trayecto de ida ¡! , compañerismo elevado a la categoría de histórico ¡! .- Sinceramente emocionado : " KING " king

Salida Sabado 1 por la mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-