|
| | Salida Sabado 1 por la mañana | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Sáb Oct 01, 2011 8:36 am | |
| Anoche me acordé de vosotros, qué manera de llover más bestial a las 2 de la madrugada !!!! Espero que la carretera esté en buen estado hoy. Buena ruta chicos |
|  | | alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Sáb Oct 01, 2011 2:36 pm | |
| | anakawa escribió: | Anoche me acordé de vosotros, qué manera de llover más bestial a las 2 de la madrugada !!!!
Espero que la carretera esté en buen estado hoy. Buena ruta chicos |
Dejando de lado 4 gotas al empezar el puerto de onil, y otras 4 llegando a "las S´s", el tiempo mejor de lo que esperaba viendo esas nubes negras arriba nuestra, y ya bajando para casa hasta calor hacia...jeje
Como siempre un placer rodar con vosotros, y de seguir la rueda "juguetona" de Francisco jejeje. Sera hasta el finde que viene! Saludos! |
|  | | Francisco Va en Vespino Trucao

Post's: 197 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | |  | | motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Dom Oct 02, 2011 9:39 am | |
| despues del almuerzo me quede colgado no arrancaba la moto,a los 5 minutos la pude arrancar ,no podia desconectar la alarma, la desconectaba con el mando pero metia la llave y me salia chec ,no podia arrancar,por lo demas buena ruta quitando los pedrolos que habian en el asfalto que muy bien mat750 iba marcando ,saludos y hasta la proxima creo que me tocara hacer un solitario os vais todos al circuito............... |
|  | | irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Lun Oct 03, 2011 12:06 am | |
| | motoret escribió: | | despues del almuerzo me quede colgado no arrancaba la moto,a los 5 minutos la pude arrancar ,no podia desconectar la alarma, la desconectaba con el mando pero metia la llave y me salia chec ,no podia arrancar,por lo demas buena ruta quitando los pedrolos que habian en el asfalto que muy bien mat750 iba marcando ,saludos y hasta la proxima creo que me tocara hacer un solitario os vais todos al circuito............... |
Con razón no venias, estuvivos esperandote en el cruce del puerto de Ibi un buen rato, y al final pensamos que no tenias prisa por salir porque te ibas para Alcoi, bueno me alegro que lo pudieras arreglar, por otro lado, la ruta ha estado bien y la compañía mejor, nos vemos pronto compañeros,
V´ssssssssssssssssssssssss |
|  | | king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Lun Oct 03, 2011 10:11 pm | |
| El " King " agradece la paciencia a todos los que me " precedieron " en la Salida del Sábado al Bar la ESE de Bañeres .- Espero que en las próximas ... ( las habrá ¡! ) ya pueda acercarme algo más al grupo , pero entre las " GOMAS " nuevas y el asfalto mojado ...la camiseta del FORO no me tocaba el cuerpo ¡! ( estaba " acongojado " ... a tope ¡! ) .- Nuevamente agradezco a todos los que me esperaron hasta " cinco veces " en el trayecto de ida ¡! , compañerismo elevado a la categoría de histórico ¡! .- Sinceramente emocionado : " KING " |
|  | | | | Salida Sabado 1 por la mañana | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |