| | Salida Sabado 1 por la mañana | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alejandro_25 Va en Vespino Trucao

Post's: 302 Edad: 22 Localización: Alicante Moto: Yamaha R6r 06
 | Tema: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 5:10 pm | |
| Bueno, ya que nadie ha puesto nada... y me he quedado con las ganas el jueves... si alguien se anima:
-Hora: 9.00 am
-Lugar: Gasolinera al lado de Decathlon
-Sugerencia de ruta, aunque a discutir entre los que estemos ahi mañana: Agost, Tibi, Carrasqueta, Benilloba y Confrides. En un principio la vuelta por el mismo sitio hasta la venta Teresa, un acuriusus de esos, y luego cada uno pa su casita.
Bueno, a ver si alguno aun tiene la moto sin las fribras pal domingo y se apunta a una salidita jeje
-Alejandro_25 -King -Moro R6 -Motoret -Bios -Francisco -¿?
Última edición por alejandro_25 el Vie Sep 30, 2011 9:41 pm, editado 2 veces |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 5:49 pm | |
| .... Si el tiempo lo permite ( tengo mis dudas ...) intentaré estar a las nueve en la REPSOL Gracias a : " SIR " Alexander_25 por poner el encabezamiento .- Saludos de : " KING " |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 6:30 pm | |
| Yo no puedo ya esta todo preparado, hasta la moto en el remolque. Nos vemos el domingo. |
|
 | |
moro R6 Va en Vespino Trucao

Post's: 165 Edad: 25 Localización: santa pola Moto: R6
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 7:34 pm | |
| apuuntaameeeeeee.......... |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 8:18 pm | |
| ok si me esperais 9,05 o 9,10 me engancho, tengo que devolver una cosa en el decatlon claro abre 9 yo estare puntual para no retrasaros ,de todas maneras antes de salir me conecto y os aviso que voy para abajo.................... |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 8:26 pm | |
| yo iria a estrenar mi mono nuevo, pero no puedo... ya voy a ir el domingo a la ciclista y seria mucho abusar asi que....
pasadlo bien! |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1180 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 8:32 pm | |
| Apuntameeeeeeee...., pero darme rueda que no quiero rodar solooooo!!! |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | |
 | |

| Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 9:12 pm | |
| | king escribió: | .... Si el tiempo lo permite ( tengo mis dudas ...) intentaré estar a las nueve en la REPSOL Gracias a : " SIR " Alexander_25 por poner el encabezamiento .- Saludos de : " KING " |
Todos estaremos pendientes del tiempo, asi que ya estamos aqui avisando por la mañana como esta la cosa. Te traes compañia? Tendremos el grandisimo honor de rodar con el rey y con el principe? jeje
| Barquino escribió: | Yo no puedo ya esta todo preparado, hasta la moto en el remolque. Nos vemos el domingo. |
A viernes y ya la moto en el remolque?? eso si que es tener ansia de rodar! jeje. Bueno, ya nos vemos el domingo en Cartagena! un saludo!
| moro R6 escribió: | | apuuntaameeeeeee.......... |
Hombre! Me tenias preocupado, ya estabas tardando en apuntarte! jeje
| motoret escribió: | | ok si me esperais 9,05 o 9,10 me engancho, tengo que devolver una cosa en el decatlon claro abre 9 yo estare puntual para no retrasaros ,de todas maneras antes de salir me conecto y os aviso que voy para abajo.................... |
Oks, sin problemas, que mientras estamos de charleta 9:10 se hacen, asi que te esperaremos.
| llssdd escribió: | yo iria a estrenar mi mono nuevo, pero no puedo... ya voy a ir el domingo a la ciclista y seria mucho abusar asi que....
pasadlo bien! |
Bueno, el proximo finde veremos tu mono, y a ti seguro que te veo por el alcampo o por la calle en bici o algo... jeje. Saludos!
| Bios escribió: | Apuntameeeeeeee...., pero darme rueda que no quiero rodar solooooo!!! |
jajajaja Claro, como uno que yo me se, ya se reserva para el domingo... ya te has quedado sin rueda... Tu tranquilo, que iremos tos junticos, que entre que es la primera vez que pongo ruta, y que tengo menos orientacion que sex-appel los sobacos de Santiago Segura... bastante con que no nos perdamos...jejeje
|
|
 | |
Francisco Va en Vespino Trucao

Post's: 197 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 9:27 pm | |
| Me apuntoooooooo. |
|
 | |
abeltorrente Va en Vespino

Post's: 90 Edad: 23 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: suzuky bandyt
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 9:38 pm | |
| yo tengo l moto preparada pa jumilla si no si que me apuntabaa de cabezaa pero la semana que iene segurooo pasarlo bienn |
|
 | |

| Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 9:41 pm | |
| | Francisco escribió: | Me apuntoooooooo. |
Enga, apuntado estas! |
|
 | |

| Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Vie Sep 30, 2011 9:42 pm | |
| | abeltorrente escribió: | | yo tengo l moto preparada pa jumilla si no si que me apuntabaa de cabezaa pero la semana que iene segurooo pasarlo bienn |
Ains... cuenta gente con la moto preparada ya... cuanta ansia!!! jaja. Pos sera hasta la seman que viene! saludos! |
|
 | |
irodrac Va en Vespino Trucao

Post's: 190 Edad: 51 Localización: Alacant Moto: CB 1300 Bol d´Or
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Sáb Oct 01, 2011 12:43 am | |
| Yo también voy. PD: ya era hora ¿no? V´sssssssss |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Salida Sabado 1 por la mañana Sáb Oct 01, 2011 7:27 am | |
| me visto y pa bajo, esperarme,tiempo en alcoy despejado nos vemos.................. |
|
 | |
| | Salida Sabado 1 por la mañana | |
|