A consecuencia de un arrollamiento a un perro y a varios temas mecánicos por edad y kilometraje, a la lata le estoy haciendo ciertas "ñapas" para tenerlo siempre a punto.
Como la economía no está para tirar cohetes, pues yo tiro de desguace.
Pues bien, encontré un desguace con un buen número de Opel Astra G, y muchos de ellos del 2000 para delante y con varios Bertone "Full Equip".
El caso es que la primera vez que fui, iba a por el paragolpes delantero y me llevé también el trasero (que me dijeron que no lo tenían), el motor de regulación de un faro, unos tweeters de un Bertone, y unos intermitentes de la aleta. Total 180 €. Cuando voy a pagar no llevaba suficiente en metálico y quise pagar con tarjeta. Pues me dijeron que entonces "me tenían que cobrar el IVA" WTF? ¿Estos defraudan el IVA sistemáticamente? Eso por no hablar de que nos tuvieron a un amigo y a mi más de una hora esperando en el mostrador.
Hoy he vuelto a por una solenoide de la válvula EGR de mi coche y el tío (1,75, unos 45 años y ojos claros) me ha dicho, que no tenia esa pieza y que ya me podía ir, así, tal cual. Le he preguntado por los mandos del espejo eléctrico para mi coche, que los tenía fichados de un Bertone, y me suelta: "Esas piezas son muy complicadas de poner y no te las vendo por que luego me vendrás a devolvérmelas".
Yo me he quedado:

He estado a punto de montarla y pedirle la hoja de reclamaciones, pero he preferido irme directamente a Rebagliato. Ahora, callado no me he quedado, le he dicho bien claro que me iba a Rebagliato, que allí si que me vendían las piezas y que ellos (los de Mora) iban muy de sobrados.
Y para que no quede duda de que desguace es, pongo su web: http://www.desguacesmora.com/
Una vez conseguida la solenoide (de Desguaces Rebagliato), se la he cambiado al coche en el propio parking del desguace, en 5 minutos y me he vuelto a casa a coger la burra a ver si se me pasaba el cabreo.
V'sss