ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Desguaces Mora, en Benejúzar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hanspore
Va en Vespino

Masculino Post's: 88
Moto: XL 125 V DX

MensajeTema: Desguaces Mora, en Benejúzar   Jue Sep 29, 2011 10:06 pm

A consecuencia de un arrollamiento a un perro y a varios temas mecánicos por edad y kilometraje, a la lata le estoy haciendo ciertas "ñapas" para tenerlo siempre a punto.

Como la economía no está para tirar cohetes, pues yo tiro de desguace.

Pues bien, encontré un desguace con un buen número de Opel Astra G, y muchos de ellos del 2000 para delante y con varios Bertone "Full Equip".

El caso es que la primera vez que fui, iba a por el paragolpes delantero y me llevé también el trasero (que me dijeron que no lo tenían), el motor de regulación de un faro, unos tweeters de un Bertone, y unos intermitentes de la aleta. Total 180 €. Cuando voy a pagar no llevaba suficiente en metálico y quise pagar con tarjeta. Pues me dijeron que entonces "me tenían que cobrar el IVA" WTF? ¿Estos defraudan el IVA sistemáticamente? Eso por no hablar de que nos tuvieron a un amigo y a mi más de una hora esperando en el mostrador.

Hoy he vuelto a por una solenoide de la válvula EGR de mi coche y el tío (1,75, unos 45 años y ojos claros) me ha dicho, que no tenia esa pieza y que ya me podía ir, así, tal cual. Le he preguntado por los mandos del espejo eléctrico para mi coche, que los tenía fichados de un Bertone, y me suelta: "Esas piezas son muy complicadas de poner y no te las vendo por que luego me vendrás a devolvérmelas".

Yo me he quedado: Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad He estado a punto de montarla y pedirle la hoja de reclamaciones, pero he preferido irme directamente a Rebagliato. Ahora, callado no me he quedado, le he dicho bien claro que me iba a Rebagliato, que allí si que me vendían las piezas y que ellos (los de Mora) iban muy de sobrados.

Y para que no quede duda de que desguace es, pongo su web: http://www.desguacesmora.com/

Una vez conseguida la solenoide (de Desguaces Rebagliato), se la he cambiado al coche en el propio parking del desguace, en 5 minutos y me he vuelto a casa a coger la burra a ver si se me pasaba el cabreo.

V'sss
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Desguaces Mora, en Benejúzar   Vie Sep 30, 2011 8:44 am

el tema de los desguaces...

yo hace poco fui a Otoniel, en alicante, para buscar unas piezas para un coche de la empresa. La verdad es que es una pasada. Están muy muy bien organizados, trato etc etc. Tuve que devolver piezas y sin problemas, primero me las cambiaron y finalmente me devolvieron la pasta.

Luego fui al de Rufete en San Vicente. No tuve ningún problema y la atención fue buena... pero (con todos mis respetos) no tenía nada que ver uno con el otro en cuanto a organización parecía que estaba en un rastrillo cutre.

Lo del IVA, es algo "normal" en muchos gremios (talleres, fontanería, reformas etc). Símplemente te advierten, si lo quieres con factura, pues suma iva y ya está.

Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: Desguaces Mora, en Benejúzar   Vie Sep 30, 2011 9:05 am

Nosotros no somos muy partidiarios de piezas de desguace, tambien hay que decir que según el cliente y la pieza, pues bueno se hace una escepción. Y siempre siempre hemos trabajado con Otoniel y Rufete, por servicio de venta y pos-venta, calidad de las piezas, y siempre hacerse responsables en caso de que hubiera alguna anomalia, tambien hay que decir que en ocasiones la diferencia de precio de una pieza de desguace a una nueva, no existe.

Ahora bien y por la parte que me toca, por favor hacer uso de los talleres independientes, que no todos somos tan caros como los servicios oficiales y tenemos la misma profisionalidad y medios.
http://www.facebook.com/josemfrutos
hanspore
Va en Vespino

Masculino Post's: 88
Moto: XL 125 V DX

MensajeTema: Re: Desguaces Mora, en Benejúzar   Vie Sep 30, 2011 6:43 pm

La verdad que en Otoniel siempre me han atendido muy bien y de forma muy profesional. No tengo queja de ellos.

Citación:
Ahora bien y por la parte que me toca, por favor hacer uso de los talleres independientes, que no todos somos tan caros como los servicios oficiales y tenemos la misma profisionalidad y medios.

El servicio oficial es para coches de renting o nuevísimos. Mi coche hace 6 años que no pisa el concesionario oficial, lo trastea un taller independiente y corre más y gasta menos. Razz Lo que pasa que aquí uno es muy manifasero y le gusta meter mano al coche Rolling Eyes

Desguaces Mora, en Benejúzar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-