|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: 2º KDD de Chicas MDA Mar Sep 27, 2011 6:12 pm | |
| Bueno chicas ya tenemos fecha y ruta!!!! 16 de Octubre - DomingoHora: 8:30 hrs Rep del Decathlon (compañeras alicantinas) y 8:50 hrs IFA (Elcheras y Alicantinas) 9:00 hrs salida, es decir ya contando con la cortesia entre 8:30/8:59 Bueno aki esta el mapa +/-  del camino a seguir (eso del googlemap no me sale muuu bien digamos, jajaja pero se entiende...) Ver mapa más grandePd: pararemos por el camino del "calabacin" (antes de llegar a Santa Pola) para hacernos unas fotos cerquita de la playita con las niñas Saldran geniales...El bar/restaurante esta en Pilar de de la Horadada Nos dejara el almuerzo entre 6.00/7.00 euros (a confirmar)... Parrillada: magro, longanizas blanca/roja, panceta... Ensalada de tomate - 1 bebida y café. Podemos optar por bocadillos individuales al gusto de cada una...tengo que llamar estando en el embalse para decir si es una cosa u otra y así para cuando lleguemos, mesita puesta, etc. Además de comunicarles el numero exacto que somos. Se puede aparcar las motos dentro, tienen una amplia terraza o fuera... también opcional. LA VUELTA: Si os habeis fijado en el mapa despues del Pilar de la Horada, este sigue para San Miguel de Salinas, es decir... hay una rutilla que esta bastante bien "saltando los dos peajes" por carretras secundárias, porque si fuerámos por autovía nos tocaría los dos...llegando por la altura de Benijófar ya nos incorporaríamos en la autopista y pa'lante como las de Alicante jejeje  y luego ya cada una para su casita  LISTA DE ASISTENTES 1- Bikegirl 2- Anakawa 3- Bettyboom 4- Mi Castigo 5- Llgomnqn 6- Astefu 7- Gsrxelche 8- Rosiki 9- Suki 10- Yoli (Torrevieja - solo almuerzo) 11- Mar Cases 12- Valimonster 13- Sabrione 14- MayteCBR 15- WallaceDKP 16- Eli. 17- Vero (gsrxelche) 18- Ali (gsrxelche) 19- Yoli (gran Alacant)  20- Mortizia ¿? 21- Diablilla 22- Belen (amiga de Valimonster) 23- Ladypupi 24- 25- Bueno ya queda menos  ... Besito a todasssssss
Última edición por BikeGirl el Sáb Oct 15, 2011 4:07 pm, editado 17 veces |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1456 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Mar Sep 27, 2011 6:32 pm | |
| |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5231 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Mar Sep 27, 2011 10:21 pm | |
| Patri, yo también tengo el pañuelito y por supuesto contar conmigo, que hoy el médico me ha dado permiso para coger a la niña !!!
Con respecto a la ruta, me dá igual, si es montaña pues pa rriba y si es mar, pues pa abajo, yo me adapto.
Espero que de aquí al día 16 ya esté en super condiciones de hacer una ruta, de momento haré rutillas pequeñas para ir acostumbrando al cuerpo y sobre todo a mi espalda que no la quiero sobrecargar mucho de un día para otro...
Venga chicas, que nos vamos !!!!
|
|
 | |
gsxrelche Va en Vespino Trucao

Post's: 162 Edad: 29 Localización: elche Moto: gsxr blanca y azul
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Miér Sep 28, 2011 10:25 am | |
| bueno Patry ya he visto que has contado conmigo.... jjajajaj
tu sabes que sin problemas aunque vaya sin dormir
ahhh!!!! yo tambien tengo el pañuelo
y nada si la pre- ruta es en finde contar conmigo si es entre semana de momento sigo trabajando asi que no podria
muchos besos a todas!!!!
que ganas de veros!!!!! |
|
 | |
bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Miér Sep 28, 2011 10:37 am | |
| Bueno pues sino pasa nada aali estare,,sobre la ruta me da igual... la semana anterior me voy a Huelva y por lo tanto lo que sea me vendra bien. Sobre el pañuelico yo lo deje puesto en la moto y el pobre se fue desaciendo. Por lo tanto traeme uno pa mi |
|
 | |
sabriome Va en una Bultaco

Post's: 791 Edad: 24 Localización: polop Moto: zx6r/cbr f sport
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Miér Sep 28, 2011 12:26 pm | |
| bueno bueno q bien!voy a ver si convenzo a unas amigas y podemos ser mas. |
|
 | |

| Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Miér Sep 28, 2011 6:30 pm | |
| |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Miér Sep 28, 2011 6:37 pm | |
| | mi castigo escribió: | ehhhhhhhhh yo tengo el pañuelooooooooooo jajaja
bueno patri ya pondras la rutitaaaaaaaaa....yo esta semana si quieres el viernes mientras el nano esta en el cole puedo salir y asi comprobar mi dedo en ruta. aun me dueleeeeeee
ya me dices tuuuuuuuuuuuuu
oye ya somos un monton |
Como kieras corazon... cuantas mas opinemos mejorrrrr
| anakawa escribió: | Patri, yo también tengo el pañuelito y por supuesto contar conmigo, que hoy el médico me ha dado permiso para coger a la niña !!!
Con respecto a la ruta, me dá igual, si es montaña pues pa rriba y si es mar, pues pa abajo, yo me adapto.
Espero que de aquí al día 16 ya esté en super condiciones de hacer una ruta, de momento haré rutillas pequeñas para ir acostumbrando al cuerpo y sobre todo a mi espalda que no la quiero sobrecargar mucho de un día para otro...
Venga chicas, que nos vamos !!!!
|
Bueno Anitaaaa - campeona!!!!! - a ponerte bien porque como dice mi castigo... eres imprescindible ehhh? asi que no te dare muxo la plaiza con pre-ruta, etc, etc... tu lista para el dia... pero casi seguro que iremos al pantano, porque en la 1º que al final no fue oficial porque éramos 5... esta de PM... pero al inves de hacerla por la nacional pillandola por secundarias esta requetebien y siguiendo el pantano palante hasta el pueblo donde el bar... bueno estamos en ello... 1º es lo 1º... ponte al 100% vale corazón???? Un besoooooooooooo muuuu grande pa ti
| gsxrelche escribió: | bueno Patry ya he visto que has contado conmigo.... jjajajaj
tu sabes que sin problemas aunque vaya sin dormir
ahhh!!!! yo tambien tengo el pañuelo
y nada si la pre- ruta es en finde contar conmigo si es entre semana de momento sigo trabajando asi que no podria
muchos besos a todas!!!!
que ganas de veros!!!!! |
Sera como te he dicho fanny, de todas formas te llamo jueves o viernes para confirmar si sera el sabado o el domingo... vale?
Un beso wapa y nos vemos... además creo que si no pasa nada nos acompañará Yoli... una compi de Torrevieja.
|
|
 | |
llgomnqn Corre en MotoGP 125

Post's: 7201 Edad: 32 Localización: Almoines Moto: ZX6R :o)
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Miér Sep 28, 2011 11:11 pm | |
| Yo tambien tengo el pañuelo y estoy viendo a quien convenzo de por aqui para bajarnos... |
|
 | |

| Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Jue Sep 29, 2011 11:38 am | |
| |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1668 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Jue Sep 29, 2011 11:44 am | |
| a mi se me voló  supongo que de la velocidad del rayo a la que iba..o ¿ era xq no lo até bien ? =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |

| Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Jue Sep 29, 2011 4:36 pm | |
| |
|
 | |
valimonster Va en Vespa

Post's: 425 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Lun Oct 03, 2011 4:19 pm | |
| chicas, he vuelto entera de suizaaa (al final fueron 4200km)..jejejjj, tendría que pasar primero por boxes antes de volverla a sacar por lo de las correas y eso pero creo que puedo hacerle unos kilometrillos mas...eso si, tendre que pegarle una limpieza en profundidad a la niña para asistir!!!
Yo tambien conservo el pañuelo!! |
|
 | |
WallaceDKP Va en Bici (Torrot)

Post's: 11 Edad: 46 Localización: Alicante Moto: Suzuki GS 500 F
 | Tema: Re: 2º KDD de Chicas MDA Mar Oct 04, 2011 12:47 pm | |
| Patricia, una vez más, gracias por contactar conmigo!! Veo que ya estoy en el listado, muchas gracias, encantada de rodar con vosotras el 16/10... hace mil años que no salgo con la moto (excepto para venir a trabajar  ) Yo también conservo el pañuelo... que ganas!!! Nos vemos pronto |
|
 | |
|