ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

busco contrapesas de gsxr k6,k7 o otras creo q son las mismas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
frantmax
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 28
Moto: cbr600rr

MensajeTema: busco contrapesas de gsxr k6,k7 o otras creo q son las mismas   Vie Sep 23, 2011 3:39 pm

pues eso q compro unas contrapesas q tengais x ahi baratillas de origen , decidme algo soy de elche un saludo
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10394
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: busco contrapesas de gsxr k6,k7 o otras creo q son las mismas   Vie Sep 23, 2011 4:08 pm

Hola Fran, en este tema tienes 2 opciones:

Comprar las originales en la casa (30-35 euros por contrapeso)

Buscar en la industria auxiliar.. si haces esto fijate que sean especificas para nuestra moto (año y modelo), tienen que tener 2 agujeritos para que entren las pestañas que tiene el manillar al final.

Tambien puedes comprar las que te de la gana y cortar o limar esas pestañotas.

Por cierto, yo tengo una (si vienes a por ella te la regalo) pero le falta la goma que recubre al tornillo y lo presiona en el interior del puño
frantmax
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: busco contrapesas de gsxr k6,k7 o otras creo q son las mismas   Vie Sep 23, 2011 7:56 pm

hola david , pues el tema esq tengo ya unas pero son de esas de aluminio anodizado y no pesan nada y la moto hace como un poco de vibracion en los semis y un colega me ha dejado las suyas y se le quita el problema con las de origen , si llevan unos dos agujeritos , las gomas para montarlas las tengo yo , tu cuantas tienes , si tienes una y alguien tiene otra pues cuando nos veamos en una salida te lo digo y te la llevas un saludo , mañana no sales con la gente no?
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10394
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: busco contrapesas de gsxr k6,k7 o otras creo q son las mismas   Vie Sep 23, 2011 8:07 pm

Si que salgo mañana (si no llueve) que tengo que probar que cuando se caliente el aceite no tenga perdidas.

Ya te comente en el post de arriba que tengo una (con su tornillo y su arandela pero sin la goma)
frantmax
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: busco contrapesas de gsxr k6,k7 o otras creo q son las mismas   Vie Sep 23, 2011 9:13 pm

vale david lo tengo en cuenta aver si algun forero tiene la otra y asi hago el par las gomas y los tornillos tengo yo , un saludo yo mañana no saldre ire a la proxima

busco contrapesas de gsxr k6,k7 o otras creo q son las mismas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Compra/Venta-