|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 245 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 1:28 pm | |
| Símplemente me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros, esta mañana en la curva de la Venta Teresa, subiendo, he tocado el avisador y me he dado un susto de muerte, como he visto que no venía nadie en el sentido contrario me he salido un poco del carril, pero si llega a venir un coche de frente no sé si hubiera tenido la sangre fría de mantener la posición rascando el avisador la verdad. Mira que desplazo el cuerpo y saco la rodilla para tumbar menos la moto pero nada, creo que esto es un aviso y necesito un cursillo en circuito pero ya!! |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 1:41 pm | |
| |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10414 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 1:44 pm | |
| Quita el avisador y descuelgate mas (aunque en la Fazer no queda muy estetico, jeje) O haz la tonteria que hacia yo cuando rozaba avisador y no tocaba rodilla... sacaba la punta de la bota para que rozara antes del avisador (hasta que un dia se me engancho el pie y casi me escogurcio!!! |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 1:51 pm | |
| Quita el avisador!!!!!!! Y apuntate al circuito, se te quitan las ganas de correr por la carretera. |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 2:55 pm | |
| tranquilo eso es normal en motos que no son R'SSS. A mi me tocaba con la estribera de casa, quite el avisador y me seguia tocando, hasta que llegue a limarla tal que asi: 
me comí el avisador el tornillo y vamos la deje casi a punto de llegar a la goma. Me las cambie por otras un pelin mas altas y sin tanta panza abajo, y a final me vuelve a rascar porque tumbas mas.
ya al final me e acostumbrado a que rasque. Nuestras estriberas no son fijas como las de competicion, asi que no hay miedo de que te haga palanca y te caigas. Ahora es jugar con la presion del pie, cuando vayas rascando, levanta el pie un pelin, sino te quedaras sin estriberas es 2 dias jejeje.
de todas maneras mejor que si tocas no lo digas, que segun algunos es de ser un temerario. saludos tio a ver cuando salimos!!
|
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 3:15 pm | |
| |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 513 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 3:31 pm | |
| como la estribera flexiona hacia atras, no se te engancharia. lo unico se te levantaria mas el pie y ya esta. Es que los que llevais r'ss no teneis ese problema jejeje |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 3:40 pm | |
| exactamente, en la mia tambien pasa a veces... sobre todo cuando no descuelgas lo suficiente y se te cierra la curva mas de lo que esperabas. es el susto solo, porque son retractiles y no pueden hacerte que te caigas a no ser que con el susto cometas un error como lo que tu hicistes... |
|
 | |

| Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 4:54 pm | |
| | llssdd escribió: | | exactamente, en la mia tambien pasa a veces... sobre todo cuando no descuelgas lo suficiente y se te cierra la curva mas de lo que esperabas. es el susto solo, porque son retractiles y no pueden hacerte que te caigas a no ser que con el susto cometas un error como lo que tu hicistes... |
¿Quien hizo el que? |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1180 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 5:05 pm | |
| | andreuoff escribió: | | llssdd escribió: | | exactamente, en la mia tambien pasa a veces... sobre todo cuando no descuelgas lo suficiente y se te cierra la curva mas de lo que esperabas. es el susto solo, porque son retractiles y no pueden hacerte que te caigas a no ser que con el susto cometas un error como lo que tu hicistes... |
¿Quien hizo el que? |
Se refiere al error de Alicantino al tomar la curva, no es nada contigo, Andreuoff!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 5:10 pm | |
| No si conmigo no creo, solo que no sabia a que se referia o a quien. Yo nunca he tocado estribera, bueno, solo una vez, pero ya estaba la moto parada |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 245 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 7:26 pm | |
| En fín... seguiré tratando de descolgar mas y mejor para que no me ocurra, Xicopont, por lo que veo tu te limas las uñas de los pies,jeje que bestia esa foto! no quisiera acostumbrarme a ir lijando así. Sólo espero que para la próxima reaccione con tranquilidad. |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2136 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 8:05 pm | |
| | andreuoff escribió: | | llssdd escribió: | | exactamente, en la mia tambien pasa a veces... sobre todo cuando no descuelgas lo suficiente y se te cierra la curva mas de lo que esperabas. es el susto solo, porque son retractiles y no pueden hacerte que te caigas a no ser que con el susto cometas un error como lo que tu hicistes... |
¿Quien hizo el que? |
me refiero a lo que comentó alicantino, que por el susto de rozar estribera se abrió y se metio en el carril contrario, a eso me referia, que no es peligroso rozarlas, solo que te llevas el susto ese que te hace saltar el reflejo de enderezar la moto.
y chicopont ya te digo, se lima las uñas a la vez que monta en moto... ¡¡un chollo oiga!! jajaja! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10414 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 8:34 pm | |
| Es que vais como locos!!!! ya no os ajunto!! |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Susto con la moto Jue Sep 22, 2011 8:57 pm | |
| pues esto tiene facil solucion (((endurece la suspension y veras como ya no es tan facil rozar nada)))) en una curva la inercia y inclinacion hacen que el peso sobre la suspension sea mayor y consecuentemente la moto se aplasta mas , haciendo un buen reglaje de suspension ya no tendras ese problema(tipico en las fazer) te lo digo por experiencia!! |
|
 | |
|