ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Susto con la moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 245
Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 1:28 pm

Símplemente me ha pasado lo mismo que a muchos de vosotros, esta mañana en la curva de la Venta Teresa, subiendo, he tocado el avisador y me he dado un susto de muerte, como he visto que no venía nadie en el sentido contrario me he salido un poco del carril, pero si llega a venir un coche de frente no sé si hubiera tenido la sangre fría de mantener la posición rascando el avisador la verdad. Mira que desplazo el cuerpo y saco la rodilla para tumbar menos la moto pero nada, creo que esto es un aviso y necesito un cursillo en circuito pero ya!!
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 1:41 pm

quita el avisador ya!!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10414
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 1:44 pm

Quita el avisador y descuelgate mas (aunque en la Fazer no queda muy estetico, jeje)

O haz la tonteria que hacia yo cuando rozaba avisador y no tocaba rodilla... sacaba la punta de la bota para que rozara antes del avisador (hasta que un dia se me engancho el pie y casi me escogurcio!!! Rolling Eyes
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1091
Moto: una mu chula

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 1:51 pm

Quita el avisador!!!!!!! Y apuntate al circuito, se te quitan las ganas de correr por la carretera.
XICOPONT
Va en Vespa

Masculino Post's: 513
Moto: Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 2:55 pm

tranquilo eso es normal en motos que no son R'SSS. A mi me tocaba con la estribera de casa, quite el avisador y me seguia tocando, hasta que llegue a limarla tal que asi:

me comí el avisador el tornillo y vamos la deje casi a punto de llegar a la goma. Me las cambie por otras un pelin mas altas y sin tanta panza abajo, y a final me vuelve a rascar porque tumbas mas.

ya al final me e acostumbrado a que rasque. Nuestras estriberas no son fijas como las de competicion, asi que no hay miedo de que te haga palanca y te caigas. Ahora es jugar con la presion del pie, cuando vayas rascando, levanta el pie un pelin, sino te quedaras sin estriberas es 2 dias jejeje.

de todas maneras mejor que si tocas no lo digas, que segun algunos es de ser un temerario. saludos tio a ver cuando salimos!!

http://www.clubgs500.com
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 3:15 pm

Duda: ¿Y si se te engancha en algun agujero/grieta del asfalto? (se que en las magníficas carreteras de España eso es practicamente como lo de la aguja y el pajar... pero vamos... por si una de esas... Razz Razz )

Estos temerarios se las saben todas Razz Razz Razz Wink
XICOPONT
Va en Vespa

Masculino Post's: 513
Moto: Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 3:31 pm

como la estribera flexiona hacia atras, no se te engancharia. lo unico se te levantaria mas el pie y ya esta. Es que los que llevais r'ss no teneis ese problema jejeje
http://www.clubgs500.com
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 3:40 pm

exactamente, en la mia tambien pasa a veces... sobre todo cuando no descuelgas lo suficiente y se te cierra la curva mas de lo que esperabas. es el susto solo, porque son retractiles y no pueden hacerte que te caigas a no ser que con el susto cometas un error como lo que tu hicistes...
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 4:54 pm

llssdd escribió:
exactamente, en la mia tambien pasa a veces... sobre todo cuando no descuelgas lo suficiente y se te cierra la curva mas de lo que esperabas. es el susto solo, porque son retractiles y no pueden hacerte que te caigas a no ser que con el susto cometas un error como lo que tu hicistes...

¿Quien hizo el que?
Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1180
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 5:05 pm

andreuoff escribió:
llssdd escribió:

¿Quien hizo el que?

Se refiere al error de Alicantino al tomar la curva, no es nada contigo, Andreuoff!!! alien
andreuoff
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 5:10 pm

No si conmigo no creo, solo que no sabia a que se referia o a quien. Yo nunca he tocado estribera, bueno, solo una vez, pero ya estaba la moto parada Razz Razz
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 245
Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 7:26 pm

En fín... seguiré tratando de descolgar mas y mejor para que no me ocurra, Xicopont, por lo que veo tu te limas las uñas de los pies,jeje que bestia esa foto! no quisiera acostumbrarme a ir lijando así. Sólo espero que para la próxima reaccione con tranquilidad.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2136
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 8:05 pm

andreuoff escribió:
llssdd escribió:

¿Quien hizo el que?

me refiero a lo que comentó alicantino, que por el susto de rozar estribera se abrió y se metio en el carril contrario, a eso me referia, que no es peligroso rozarlas, solo que te llevas el susto ese que te hace saltar el reflejo de enderezar la moto.

y chicopont ya te digo, se lima las uñas a la vez que monta en moto... ¡¡un chollo oiga!! jajaja!
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10414
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 8:34 pm

Es que vais como locos!!!! ya no os ajunto!! Sad
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Susto con la moto   Jue Sep 22, 2011 8:57 pm

pues esto tiene facil solucion (((endurece la suspension y veras como ya no es tan facil rozar nada)))) en una curva la inercia y inclinacion hacen que el peso sobre la suspension sea mayor y consecuentemente la moto se aplasta mas , haciendo un buen reglaje de suspension ya no tendras ese problema(tipico en las fazer) te lo digo por experiencia!! Wink
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8

Susto con la moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-