ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pregunta a los mecanicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Sáb Sep 24 2011, 11:11

danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Sáb Sep 24 2011, 12:31

la primera parece la tapadera de la zona de la bomba o algo por el estilo y lo segundo parece una culata, por donde te tira aceite, sacale una foto a ver si vemos que es lo que pasa.
Por cierto yo sinceramente desmontaria y cambiaria pieza, si crees que es fisura, no obstant limpia bien la zona y cercionate de donde te pierde con suerte es una junta que tengas proxima.
http://www.pit-riders.ya.st
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Sáb Sep 24 2011, 13:45

danipick escribió:
la primera parece la tapadera de la zona de la bomba o algo por el estilo y lo segundo parece una culata, por donde te tira aceite, sacale una foto a ver si vemos que es lo que pasa.
Por cierto yo sinceramente desmontaria y cambiaria pieza, si crees que es fisura, no obstant limpia bien la zona y cercionate de donde te pierde con suerte es una junta que tengas proxima.

Dani no es la de mi moto pero para que te hagas una idea porque es una moto igual.

La fisura que tenia yo es la tercera parte de larga y de fina como la parte mas fina de la de la foto

Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Sáb Sep 24 2011, 21:39

Eso no es la tapa es el interior, tienen que desmontar todo lo de dentro cambiar la pieza y volver a montar, yo por mi susi haría lo que fuera y la cambiaría y así me olvido del tema.

Eso estaba roto cuando la compraste? O se ha roto después? Sola? O se ha llevado algún golpe?
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Dom Sep 25 2011, 02:30

Si esta rota por la misma zona, yo cambiaria la pieza ,tiene toda la pinta de romper, por un mal apriete.
http://www.pit-riders.ya.st
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Dom Sep 25 2011, 16:47

Barquino escribió:
Eso no es la tapa es el interior, tienen que desmontar todo lo de dentro cambiar la pieza y volver a montar, yo por mi susi haría lo que fuera y la cambiaría y así me olvido del tema.

Eso estaba roto cuando la compraste? O se ha roto después? Sola? O se ha llevado algún golpe?

Pues 2 mecanicos me han dicho que tengo que cambiar la tapa del carter.. scratch

Yo no creo que estuviera roto cuando la compre o por lo menos no tanto.

Como dije, al apretar el tornillo de vaciado del aceite imagino que se rajo
Mad Max
Va en Vespa

Masculino Post's : 357
Moto : HONDA CB 250,vespa primavera pk 125,BMW C1 200, Suzuki gsxr 1100 89'

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Dom Sep 25 2011, 19:42

Yo antes de hacer nada me aseguraría que con la temperatura no pierde más....Si la fisura la tienes junto a la rosca del tornillo de vaciado está chunga la cosa, haría un apaño con nural provisional por fuera y me pondría a buscar un carter de desguace.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Dom Sep 25 2011, 22:48

Mad Max escribió:
Yo antes de hacer nada me aseguraría que con la temperatura no pierde más....Si la fisura la tienes junto a la rosca del tornillo de vaciado está chunga la cosa, haría un apaño con nural provisional por fuera y me pondría a buscar un carter de desguace.

Es lo que estoy haciendo, gracias.

Aunque buscaba solo la tapa... me aconsejas que lo busque entero?
kerker
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1108
Moto : Speed triple

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Jue Oct 13 2011, 10:43

Madre mía menudo apretón tiene la de la foto.
Ghost si compras en internet procura buscar en la zona euro, que ahora deben parar en aduanas casi todos los paquetes de fuera y si añades iva y comisión de la empresa que te lo gestiona te sale la cosa torcida.
En Alemania y GB se suelen encontrar cosas bastante apañadas.
karakoles
Moderador

Masculino Post's : 2668
Moto : bmw r1200gs ADV KTM 390 duke yamaha tw 200 y yamaha tricker ex-Bmw f800r ex-ducati 999, ex-Bmw g650gs Sertao ex- Kawasaki klx 250 ex-yamaha tricker ex-Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, ex- kawa er6-n,ex-ducati 750ss,ex-suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Jue Oct 13 2011, 14:31

Ghost, cuando compraste la moto no tenia esa fisura no? entonces.... le has cambiado el aceite desde que la tienes? algun taller?algun amigo? porque como bien comentan tiene pinta de ser por un apriete excesivo.

Ya llego un poco tarde pero en la vila hay un taller que sueldan ese tipo de piezas, a mi er6-n se le rompio el carter, lle faltaba hasta un trozo y todo, le puse poxipol para poder llegar a el taller y alli me la soldaron sin problemas y queso como nueva, el precio no me acuerdo pero no fueron mas de 20-30€
mazinguerz77
Va en Vespino

Masculino Post's : 84
Moto : kawasaki z750

MensajeTema: fuga liquido   Dom Oct 23 2011, 21:07

Hola, recurro a vosotros, para quedarme mas tranquilo, mi mecanico me dice que ha sido debido a las altas temperaturas, pero desde este verano, me tira liquido aceitoso bastante espeso, pero no huele a nada, por las juntas que os indico con flechas en la imagen, me podeis aconsejar, o explicar???????

Muchas gracias.

[IMG=http://img148.imageshack.us/img148/3433/kawasakiz7502008bf40237.th.jpg][/IMG]

[img] [/img]
Pablostion
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : triumph street triple

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   Dom Oct 23 2011, 22:52

En principio si es poquita cosa,controla el nivel de aceite,si ves que ahora con el cambio de tiempo no va a mas,todo bien,si no,o cambias junta de la tapa de balancines,o si esta bien,sin fisuras,ni cuarteada,la puiedes repasar con pasta de juntas y problema solucionado,por si no te lo he dicho CONTROLA EL NIVEL DE ACEITE,que te puede costar un disgusto si la perdida es continua.
mazinguerz77
Va en Vespino

Masculino Post's : 84
Moto : kawasaki z750

MensajeTema: ok,gracias   Lun Oct 24 2011, 20:00

gracias compañero,la vigilo bastante,todos los niveles,y en efecto ha ido a mas,asique la llevare al medico a ver si me lo solucionan, vsssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pregunta a los mecanicos   

Pregunta a los mecanicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2