|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10414 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Pregunta a los mecanicos Miér Sep 21, 2011 9:11 pm | |
| Buenas, hoy al cambiarle el aceite me he dado cuenta de que goteaba, he mirado y tiene una pequeñisima fisura en la tapa del carter donde cada 5-10 segundos cae una gota.
Que solucion me dais?
Cambiar la tapa del carter (donde la compro?)
Buscar algun taller que suelde aluminio?
Echarle Nural, Poxipol o algun producto similar?
O cualquier otra que no se me haya ocurrido.
Gracias anticipadas compañeros |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Miér Sep 21, 2011 9:51 pm | |
| si es en un sitio donde no te afecte nada, ponle nural.
siempre puedes buscar una tapa en desguace o en despieces. |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Miér Sep 21, 2011 9:56 pm | |
| | CARASETA escribió: | si es en un sitio donde no te afecte nada, ponle nural.
siempre puedes buscar una tapa en desguace o en despieces. |
Garcias Lucas, es justo despues del tornillo de vacuado aso que creo que no afecta nada.
De todas maneras mañana llamare a desguaces a ver si tienen y cuanto me piden |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Miér Sep 21, 2011 10:34 pm | |
| que te vendan solo una tapa de un motor asi lo veo dificil,desmonta la tapa y sueldala desde el interior con soldadura para metales no ferricos, hay unas varillas que funcionan muy bien y fusionan en aluminio y metales no ferricos por capilacion a 400º no recuerdo el nonbre creo que es durafix o algo asi pero funcionan que da gusto, otra cosa es desmontarlo y se lo dejas a un profesional que se dedique a eso probablemente recurrira a lo que te e dicho o soldadura tig con varilla especial . |
|
 | |
WILKO Va en Vespino

Post's: 145 Edad: 32 Localización: Alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Miér Sep 21, 2011 11:33 pm | |
| hola ghost, como bien te han dicho no creo que te vendan una tapa de carter suelta ya que suelen vender el motor completo, de todos modos, no hace mucho le soldaron el carter del coche a un amigo que se encontro con una piedra por un camino... si quieres me informo y te digo donde y lo que le cobraron. Un saludo |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Miér Sep 21, 2011 11:39 pm | |
| Yo abriría... es bastante goteo por lo que si le echas nural por fuera seguramente seguira goteando al cabo de unos dias... una tapa solo en un desguace va a ser complicadisimo y, ademas, si te lias a desmontarla, te recomiendo mas soldar que meter otra tapa que no ha ido en ese motor, porque igual no te encaja bien, o como este un poco deformada cuando cierres te puede perder igual... |
|
 | |
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Jue Sep 22, 2011 11:45 am | |
| Hay un productro Q-Bond, que es buenisimo, nosotros lo hemos usado en pequeñas grietas que puedan tener los bloques o culatas |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Jue Sep 22, 2011 1:01 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestros comentarios-consejos.
Al final he llevado la moto al taller y me lo van a intentar arreglar con un producto de soldadura en frio, si no funcionara me ha recomendado que compre la tapa ( no hay problema en comprarla por unos 150 euros y en un par de dias tienes tapa y junta en la casa Suzuki).
Me ha dicho que lo de desmontar y soldar esta mas dificil porque la tapa no es de aluminio sino de "calamina" o algo asi y no es tan facil la cosa.
Que pensais de lo que he hecho y de lo que me ha dicho el del taller? |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 245 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Jue Sep 22, 2011 1:11 pm | |
| Pues perfecto, que valoren primero, todo depende de la fisura, pero por 150€ la tapa al final te quedarás más tranquilo cambiándola que rallado de que si pierde, que si esta gota no estaba antes.. |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Jue Sep 22, 2011 1:14 pm | |
| Gracias Alicantino, por cierto aun tienes el taller? mira que nunca me acuerdo cuando me pasa algo de que tu eres mecanico |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 245 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Jue Sep 22, 2011 1:21 pm | |
| No David, cerré hace unas semanas, pero si necesitas algo dilo cuando quieras. |
|
 | |
Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Jue Sep 22, 2011 1:42 pm | |
| | Alicantino escribió: | | No David, cerré hace unas semanas, pero si necesitas algo dilo cuando quieras. |
Tienes un MP |
|
 | |

| Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Jue Sep 22, 2011 8:34 pm | |
| | Pumuky escribió: | | Alicantino escribió: | | No David, cerré hace unas semanas, pero si necesitas algo dilo cuando quieras. |
Tienes un MP |
Donde??? No me ha llegado nada compañero. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7570 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Pregunta a los mecanicos Jue Sep 22, 2011 9:02 pm | |
| |
|
 | |