ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cambio de moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
toni-gsx
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 159
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: Cambio de moto   Jue Sep 22, 2011 11:22 pm

alejandro_25 escribió:
andreuoff escribió:
carloty escribió:
No creo que alla compañia de seguros que quiera asegurar a un novato con una R .

Yo me compré "mi primera" moto grande a los 21 años y fue la R6 2005... 570€ de seguro y sin problemas. Era la primera moto grande que aseguraba a mi nombre y recien terminada la limitación (a los 3 meses). El segundo año 450€.

toni-gsx escribió:
el seguro no va a ser problema yo me compre mi k8 con 18 años i pague de seguro 800e

Gsx600r con 18 años, 800€?!?!?!?!? Shocked Pero puesto el seguro a tu nombre? Pues... ya me estais diciendo donde!!! que yo lo mas barato que encontre para la R6 fueron 980€ en sovag (aunque la tenia en Zurich y me salia un poco mas), teniendo 21 años y 3 de carné.... ahora mejor ni os cuento cuanto pago por la R1....jajaja

Saludo!

sisi puesto a mi nombre, tambien es verdad que tenia en la misma compañia el seguro del coche y eso me bonificaba, lo tengo en catalana occidente.. no no mejor no digas lo q pagas x eso pero me are una idea por que fui a pedir precio para asegurar la cbr 1000 rr nueva i mejor no avlamos no encuentro nada mas o menos decente
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7570
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Cambio de moto   Jue Sep 22, 2011 11:32 pm

yo con 24 años y menos de un mes de carnet pauqe por la r6 870 en catalana occidente

el año pasado estaba pagando 400

=======================================================

LitosGil
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 24
Moto: BMWGS1200,CBR1000RR,XTX660SM

MensajeTema: Re: Cambio de moto   Vie Sep 23, 2011 10:13 am

llssdd escribió:
LitosGil escribió:
eso esta claro, con un 2 tiempos puedes flipar, pero ya no es lo que toka.
si te mola la r6 pillala, compañias siempre hay que te aseguraran, no se en que precio, pero por hacerte el seguro se mataran, yo te lo haria en mi compañia, pero me niego a que pagues lo que te daria, a si que paso de abusar.
si buscas encontraras algo que este mas o menos bien.
no te dejes convencer por las compañias, pilla lo que te guste y disfruta como un loco, que para eso tenemos las motos.

sabes de lo que hablas? antes de aconsejar a alguien intenta pensar si entiendes de lo que estas hablando (ojo, a mi tambien me ha pasado eso de hablar sin saber bien lo que estaba aconsejando jejeje)

con el carnet A2 NO SE PUEDE LLEVAR NADA QUE EN ORIGEN TENGA MAS DE 98CV por mucho que la limites... asi que por mucho que le guste la R6 y por muy limitada que esté si le paran es como si no llevara carnet.

Valeeeeeeeeeeeeee, teneis razon ha sido un despiste. Si se de lo que hablo, de hecho si lees mi pos´t anterior te daras cuenta de lo que le recomende, solo me he dejado llevar por lo que me decian a mi y lo que yo queria, pero claro los carnets han cambiado.
como ya le dije que elija lo que mas le apetezca, Y QUE MIRE si puede.....
Joer es que estas a toas, jua,jua,jua

riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 495
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: Cambio de moto   Mar Sep 27, 2011 10:10 pm

yo estoy con el A2 y llevo la monster pero teniendo la RS sacate el A2 y sigue con la aprilia y a los 20 ya podras llevar una RR y una 1000 y lo q quieras pero no te esperes a sacarte el carnet o sino lo tendras mas lejos... con lo cabrones que estan...

Cambio de moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-