| | cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose1547 Va en Vespino Trucao

Post's: 283 Edad: 33 Localización: castalla Moto: 600 fazer 2003
 | Tema: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Mar Sep 20, 2011 10:54 pm | |
| pues eso, que estoy buscando una bici de montaña para ver si hago algo de deporte y tengo una maquina de musculacion mas mancuernas mas tabla de abdominales, si alguien tiene una bici y le interesa cambiarla que se pronuncie, pongo alguna foto, tambien vendo en 150€. [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img]
Última edición por jose1547 el Mar Oct 04, 2011 8:54 pm, editado 3 veces |
|
 | |
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Miér Sep 21, 2011 7:57 am | |
| EEyy!!! si consigues bici yo suelo salir por la montaña!! nos veremos no? jeje |
|
 | |

| Tema: Re: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Miér Sep 21, 2011 10:12 am | |
| | SergioShiver escribió: | | EEyy!!! si consigues bici yo suelo salir por la montaña!! nos veremos no? jeje |
claro, pero primero tendre que quitar las telarañas de mis pulmones. |
|
 | |

| Tema: Re: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Mar Sep 27, 2011 5:53 pm | |
| tambien vendo todo en 150€ |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7570 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Mar Sep 27, 2011 6:26 pm | |
| que pena de no tener sitio,si no me la quedaba
suerte con la venta/cambio =======================================================  |
|
 | |
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Miér Sep 28, 2011 10:09 pm | |
| Ya te digo, menuda pena no tener sitio tampoco, yo me acabo de comprar una bici de montaña buena y tengo la mia anterior doble suspension y tal que te vendria de lujo jejeje pero no tengo donde meter todo esooo |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 357 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Jue Sep 29, 2011 2:05 pm | |
| si en el curro ya haces musculacion,por eso te sobra,no solo tendras que quitar telarañas tambien sarro de macael,rojo alicante y demas sin contar el puto silestone saludos............ |
|
 | |
senda Va en Bici (Torrot)
Post's: 1 Edad: 43 Localización: alicante
 | Tema: Re: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Mar Oct 04, 2011 8:50 pm | |
| Hola Jose. Estoy interesado en el banco que vendes, el sistema no me permite enviarte un privado, haber si me puedes enviar tu un privado y me dejas un numero de teléfono para hablar contigo. Gracias de antemano.
|
|
 | |

| Tema: Re: cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) Mar Oct 04, 2011 8:54 pm | |
| ya he cambiado por una bici,se puede cerrar el post. gracias. |
|
 | |
| | cambio o vendo equipo de musculacion por bicicleta de montaña (CAMBIADO) | |
|