|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10414 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Acabo de llegar Lun Sep 19, 2011 5:54 pm | |
| Bienvenido (creo que has batido el record de motero con mas "solera"  ) |
|
 | |
Francisco Va en Vespino Trucao

Post's: 197 Edad: 41 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer ABS y Yamaha SR250 Special
 | Tema: Re: Acabo de llegar Lun Sep 19, 2011 9:19 pm | |
| Así me gusta, que no haya edad para ir en moto. Bienvenido. Menuda clasicaza tienes. |
|
 | |
mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1456 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Acabo de llegar Lun Sep 19, 2011 9:31 pm | |
| holaaaaaaaaaa |
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: Acabo de llegar Lun Sep 19, 2011 10:26 pm | |
| Bienvenido al foro,un saludo. |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Acabo de llegar Lun Sep 19, 2011 10:47 pm | |
| |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1204 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Acabo de llegar Mar Sep 20, 2011 1:32 am | |
| Bienvenido Fpia  , v`ss. |
|
 | |
Nagonjo Va en Vespino Trucao

Post's: 203 Edad: 49 Localización: Elche Moto: Suzuki GSR 600
 | Tema: Re: Acabo de llegar Mar Sep 20, 2011 8:23 am | |
| Bienvenido compañero... !!! |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Acabo de llegar Mar Sep 20, 2011 11:43 am | |
| Bienvenido! |
|
 | |
fpia Va en Bici (Torrot)

Post's: 2 Edad: 68 Localización: Manga Moto: Yamaha fj1200-89
 | Tema: Re: Acabo de llegar Mar Sep 20, 2011 4:15 pm | |
| Hola KING: antes de entrar leí un poco y me gustó tu frase "y sino al tiempo"; totalmente de acuerdo amigo. ALBERTOALBERTO: Claro que tiene sus añitos; casi, casi, somos coetáneos jeje. Aunque con el asunto de la Exup, me has dejado mosca.... Gracias por tu "delicadeza" GHOST-RIDER, la solera también tiene su encanto. Hola FRANCISCO: Ya sabes, los clásicos con las clásicas y hasta que el cuerpo aguante... Muchísimas gracias a todos por vuestra maravillosa acogida. Gracias. V' ss |
|
 | |
king Va en Vespa

Post's: 591 Edad: 65 Localización: Alicante Moto: Yamaha TDM - 900 c.c. ABS
 | Tema: Re: Acabo de llegar Mar Sep 20, 2011 6:04 pm | |
| Amigo FPIA : No se suelen contestar las " bienvenidas " y menos dar las gracias por ello . Pero tratándose de la gente con " SOLERA " ( como nos describe el : " GHOST " ...) ... nosotros somos así ¡! .- En cuanto a : " Alberto 2 " , te dejará " mosca " más de una vez ¡! , siempre sorprende con picardía y buenas maneras, pero siempre con " gracejo " ¡! , a pesar de ser una curiosa mezca étnica , ya lo conocerás ¡! .- El subir alto en la escalera de la vida nos dá mejores perspectivas para ver lo que otros desde abajo no alcanzan todavía ...pero , cuando lleguen a nuestra altura , ya será tarde para remediarlo ¡! .- La lástima es que cuando ya prácticamente lo sabes todo y lo ves diáfanamente claro ... va y te llama el de arriba ¡! .- Así que con nuestra serenidad y tranquilidad que dá la " solera " , disfrutemos ( mientras el cuerpo aguante ...) de lo que siempre nos ha gustado : " LA MOTO " ¡! .- Espero que acudas pronto a alguna Salida , aunque veo que te queda lejos , veré si un día de estos me acerco por allí ( si tienes tiempo y ganas ...) enmedio de la semana y charlamos ... .- Me dicen que escribo mucho y que hablo en demasía ¡! . Todo verdad ¡! .- Saludos de : " KING " P.D.- Mándame un privado ( para estar en contacto ... ) o nos llamarán la atención por extendernos demasiado en la escritura ¡! ... estos " niños " ¡! , no hay respeto a la " SOLERA " ¡! |
|
 | |
eli. Va en Vespino

Post's: 112 Edad: 50 Localización: El Campello
 | Tema: Re: Acabo de llegar Mar Sep 20, 2011 7:36 pm | |
| Bienvenido al Foro!! |
|
 | |
Barquino Va en una Bultaco

Post's: 1091 Edad: 29 Localización: Cox/Catral Moto: una mu chula
 | Tema: Re: Acabo de llegar Mar Sep 20, 2011 9:32 pm | |
| Bienvenido al foro, por cierto a mi también me gusta mucho tu moto. |