| | 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
+GAS Va en Vespino

Post's: 78 Edad: 47 Localización: Monforte
 | Tema: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Dom Sep 18, 2011 9:39 am | |
| Hola a todos RAFAGAS Y VSS Como siempre ando liao(con las motos) el próximo domingo día 25 de septiembre vamos a celebrar el [i]I MONFORTEAM[/i] ENTRADA LIBBRE, sera en ela zona del poliderpotivo municipal de MONFORTE DEL CID epezaremos a partir de 10.00h y tendremos
Exposición de motos y coches nuevos clásicos preparaciones, competición, etc Tiendas repuestos clásicos, ropa, complementos, parafernalia.. Musica Castillo hinchable Exhibiciones de TRIAL Y SUPERMOTARD Degustaciones Regalos y para coger fuerzas: MOTOR ALMUERZO para el publico en general 5€ para los que vengais en moto, moto clásica o coche clásico, por el mismo precio habra bolsa de regalos (hasta agotar existencias) y numero para el soreto de regalos
OS ESPERO!!! si quereis mas info http://masgasmotos.blogspot.com/search/label/A%20MONFORTEAM
Un saludo Juanjo Olcina http://masgasmotos.blogspot.com/ |
|
 | |
s3nt0 Va en Vespino Trucao

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Lun Sep 19, 2011 11:15 am | |
| Tiene muy buena pinta para pasar una buena mañana. Os puedo asegurar que esta gente se lo ha currado con sangre sudor y lágrimas el evento. Mejor mirar los carteles. [img]  [/img] [img]  [/img] |
|
 | |
Bullo Va en Vespino Trucao
Post's: 214 Edad: 24 Localización: Alicante Moto: GTR 650
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Lun Sep 19, 2011 12:48 pm | |
| Alli estare con un colega, a ver que se cuece por alli...
V´sss |
|
 | |
PARRA Va en Bici (Torrot)

Post's: 39 Edad: 37 Localización: SALINAS Moto: yamaha r1 gsxr 600 cr 250 derbi c4 derbi antorcha derbi variant vespino al y alguna mas tendre por ahi
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Lun Sep 19, 2011 6:36 pm | |
| iremos para que no nos lo cuenten |
|
 | |
alrick Va en Vespa

Post's: 685 Edad: 39 Localización: orihuela Moto: yamaha r-6 rossi
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Lun Sep 19, 2011 8:31 pm | |
| pues tendremnos k ir aver que se traman por alli...espero ver a muchos de vosotros |
|
 | |
+GAS Va en Vespino

| Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Mar Sep 20, 2011 9:59 pm | |
| MUCHAS GRACIAS, OS ESPERO!!! Pasaros por el stand de +GAS y os invito a una cervecita decir que venis del foro, estaran mis sobrinos Hector (OFTEAM) y Vicente y a los primeros que vengais os regalaremos una botellita de vino Un saludo |
|
 | |
s3nt0 Va en Vespino Trucao

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Miér Sep 21, 2011 8:41 am | |
| Me llevare a la familia y ya tengo vino "pa jartarme" |
|
 | |
J@R@ Va en una Bultaco

Post's: 942 Edad: 37 Localización: Elche Moto: Kawa Versys 650
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Miér Sep 21, 2011 10:32 am | |
| | s3nt0 escribió: | Me llevare a la familia y ya tengo vino "pa jartarme"
|
+1
|
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Miér Sep 21, 2011 2:15 pm | |
| tendremos que asistir para que no nos lo cuenten ,y encima cerquita!! jejeje |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Miér Sep 21, 2011 2:15 pm | |
| ES UNA PENA PERO ME PILLA EN EL MOTOALMUERZO DE TODOS LOS AÑOS EN ELCHE...... |
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1120 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Miér Sep 21, 2011 5:49 pm | |
| | MAYTE CBR escribió: | | ES UNA PENA PERO ME PILLA EN EL MOTOALMUERZO DE TODOS LOS AÑOS EN ELCHE...... |
mayte no te lies que esto es este domingo 25 de septiembre y el motoalmuerzo de los trotamundos es el domingo siguiente 2 de octubre. vsssssss |
|
 | |
MAYTE CBR Va en una Bultaco

Post's: 1421 Edad: 40 Localización: AGOST Moto: HONDA CBR 929
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Miér Sep 21, 2011 6:04 pm | |
| | jm45 escribió: | | MAYTE CBR escribió: | | ES UNA PENA PERO ME PILLA EN EL MOTOALMUERZO DE TODOS LOS AÑOS EN ELCHE...... |
mayte no te lies que esto es este domingo 25 de septiembre y el motoalmuerzo de los trotamundos es el domingo siguiente 2 de octubre. vsssssss |
me cawoen....... seguro? ainss el proximo ya lo tengo mas complicado para ir..... bueno voy a indagar, de todas formas graciassssssssssssssss,,,,,, |
|
 | |
+GAS Va en Vespino

| Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Miér Sep 21, 2011 10:28 pm | |
| | MAYTE CBR escribió: | | jm45 escribió: | | MAYTE CBR escribió: | | ES UNA PENA PERO ME PILLA EN EL MOTOALMUERZO DE TODOS LOS AÑOS EN ELCHE...... |
me cawoen....... seguro? ainss el proximo ya lo tengo mas complicado para ir..... bueno voy a indagar, de todas formas graciassssssssssssssss,,,,,, |
Si, es el otro fin de semana , pasate por Monforte seguro qeu te lo pasas bien, y que puedas ir al de Elche Un saludo
a los dems os espero a todos |
|
 | |
victor-S2 Va en Bici (Torrot)

Post's: 13 Edad: 30 Localización: san vicente del raspeig Moto: FAZER 600 S2
 | Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Jue Sep 22, 2011 1:49 pm | |
| Otro mas que estara por alli. |
|
 | |
+GAS Va en Vespino

| Tema: Re: 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... Vie Sep 23, 2011 12:10 pm | |
| Muchas gracia ya estan empezando a llegar las vallas y el escenario mañana la montamos y domingo la LIAMOS Un saludo |
|
 | |
| | 25/9 MONFORTEAM motor almuerzo, exhibiciones, degustaciones expo, etc.... | |
|